Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Fútbol

Mensaje por jose2v »

Victoria de España. Un 3-1. Entretenido.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

La camiseta que lució ayer el Real Betis es preciosa. Retro. Escudo bordado y publicidad de la EXPO'92
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

Lo ocurrido al inicio de la segunda parte del partido del otro día de la selección femenina fue de traca. No lo vi ni en partidos de prebenjamines.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Gretogarbo escribió: 05 Dic 2023 10:05 Lo ocurrido al inicio de la segunda parte del partido del otro día de la selección femenina fue de traca. No lo vi ni en partidos de prebenjamines.
Ya te digo. Vergonzoso, la verdad. Y luego el pollo que montaron echándose la culpa. Siempre montan pollos.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

¡Qué cúmulo de casualidades en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023-2024!, :meditando:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Vaya semanitas más entretenidas que estamos teniendo. Sólo falta que el caso Negreira avance como debe; no hay que despistarse con estas tonterías intermedias, como nos enseñó John Travolta en Operación Swordfish.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Fútbol

Mensaje por ciro »

La última de Xavi (por cierto, el mejor jugador español de todos los tiempos) pero pésimo entrenador es pasarle toda la presión a la directiva y a los jugadores. Una directiva que, sin dinero, le ha traído muchos más fichajes y más buenos que al R. Madrid en los dos últimos años, y una plantilla que, para mí, es la mejor del fútbol español. Uno de los mejores porteros del mundo, un central top como Araujo, el mejor creador del momento en edad de jugar 90 minutos Frenkie de Jong (cierto que quizá Modric o Kroos pudieron ser mejores, pero ya no aguantan 90 minutos ninguno), los dos últimos trofeos Kopa en el centro del campo (Gavi y Pedri), uno de los mejores centrocampistas del mundo, titular indiscutible en el mejor equipo actual del mundo el año pasado (Gundogan), el jugador joven con más proyección del fútbol español (Yamal), un delantero goleador de los tres mejores del mundo que el Bayer lleva echando de menos desde que se fue (Lewandowsky), Cancelo de lateral, Rafinha de extremo, Joao Félix de mediapunta, Fermín, Ferrán, Balde, Iñigo Martínez, Koundé devaluados por la mala gestión del entrenador, pero buenos jugadores todos. No sé que necesita el señorito Xavi.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Naaa... El Xavi no tiene ninguna culpa de que por motivos políticos apoyados por el propio Laporta, y también la Liga por presiones del gobierno de Sánchez, el Barsa le haya tenido que ceder todo el protagonismo al Girona, el club de Puigdemont... Y todo por 7 putos escaños... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Fútbol

Mensaje por ciro »

Massi escribió: 29 Ene 2024 21:22 Naaa... El Xavi no tiene ninguna culpa de que por motivos políticos apoyados por el propio Laporta, y también la Liga por presiones del gobierno de Sánchez, el Barsa le haya tenido que ceder todo el protagonismo al Girona, el club de Puigdemont... Y todo por 7 putos escaños... :lista:
Hombre, Sánchez ha cedido mucho y más que tendrá que tragar, pero lo del Girona campeón de Liga, me parece demasiado. :cunao: :cunao:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

Me gustaría saber cuanto cobra Xavi por ser entrenador del Barça, y si con cada nueva temporada se le ha subido el salario.


Massi, en el teclado español hay un botoncito para la "c trencada" ç, utilizala plis. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Ashling escribió: 31 Ene 2024 08:06
Massi, en el teclado español hay un botoncito para la "c trencada" ç, utilizala plis. :mrgreen:
No la hay en mi móvil... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Fútbol

Mensaje por ciro »

Ashling escribió: 31 Ene 2024 08:06 Me gustaría saber cuanto cobra Xavi por ser entrenador del Barça, y si con cada nueva temporada se le ha subido el salario.


Massi, en el teclado español hay un botoncito para la "c trencada" ç, utilizala plis. :mrgreen:
Pues supongo que bastante, pero menos que cualquier entrenador extranjero de renombre de los que se habla para sustituirlo, aunque creo que optarán por algún español ( no hay mucho dinero). Yo apostaría por García Pimienta, el de Las Palmas, pero igual me equivoco porque no se la relación con Laporta ( fue entrenador del equipo b).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Ashling escribió: 31 Ene 2024 08:06 Me gustaría saber cuanto cobra Xavi por ser entrenador del Barça, y si con cada nueva temporada se le ha subido el salario.
Ni idea, aunque me imagino que como a cualquier pensionista se le revisa con el IPC, y bueno, lleva el crack unos diez años jubilado, como entrenador por afición y para entretenerse, pero si estorba, como el mismo dice, pues eso ... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

El de los blanquirojos y El Excusas son unos lloricas terribles. Insoportables.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

Massi escribió: 31 Ene 2024 08:22
Ashling escribió: 31 Ene 2024 08:06
Massi, en el teclado español hay un botoncito para la "c trencada" ç, utilizala plis. :mrgreen:
No la hay en mi móvil... :hombros:
Y tanto que lo tienes, pulsas la c un poco más de lo normal y te salen diferentes opciones. :lengua:

ciro escribió: 31 Ene 2024 20:28
Ashling escribió: 31 Ene 2024 08:06 Me gustaría saber cuanto cobra Xavi por ser entrenador del Barça, y si con cada nueva temporada se le ha subido el salario.


Massi, en el teclado español hay un botoncito para la "c trencada" ç, utilizala plis. :mrgreen:
Pues supongo que bastante, pero menos que cualquier entrenador extranjero de renombre de los que se habla para sustituirlo, aunque creo que optarán por algún español ( no hay mucho dinero). Yo apostaría por García Pimienta, el de Las Palmas, pero igual me equivoco porque no se la relación con Laporta ( fue entrenador del equipo b).
Esta mañana han entrevistado a Laporta en RAC1, y se ha mencionado de refilón a García Pimienta, pero no parecía que hubiera interés. Naturalmente no ha dado nombres y lo deja en manos de Deco. Ya veremos.


Por cierto, vi una imagen actual de Deco y me recordó a un actor británico, Nick Mohammed, que forma parte de la serie Ted Lasso, que va de fútbol. :cunao:
Imagen
Responder