Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

Ashling escribió: 02 Feb 2024 18:26Esta mañana han entrevistado a Laporta en RAC1, y se ha mencionado de refilón a García Pimienta, pero no parecía que hubiera interés. Naturalmente no ha dado nombres y lo deja en manos de Deco. Ya veremos.
Sería una buena bajada de calzoncillos por parte de ambos. Laporta echó del Barça B a Pimienta al poco de llegar al club, tras veinte años entrenando al fútbol base del Barcelona y ocho jugando, para poner a Rafa Márquez.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Ashling escribió: 02 Feb 2024 18:26
Massi escribió: 31 Ene 2024 08:22
Ashling escribió: 31 Ene 2024 08:06
Massi, en el teclado español hay un botoncito para la "c trencada" ç, utilizala plis. :mrgreen:
No la hay en mi móvil... :hombros:
Y tanto que lo tienes, pulsas la c un poco más de lo normal y te salen diferentes opciones. :lengua:
Buff, p'haberme matado... Gracias, pero hay cosas que nunca aprenderé a hacer con un móvil... :shock:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

Gana más que cualquier jugador de la plantilla. Y sí, parece que subió con la renovación.
Este tío merece todos mis respetos. Para mi el mejor del mundo en lo suyo. Era una gloria verle jugar. La única pena es que fuera del Barsa, ...:cunao:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Gavalia escribió: 02 Feb 2024 21:13 Para mi el mejor del mundo en lo suyo. Era una gloria verle jugar. La única pena es que fuera del Barsa, ...:cunao:
Otra pena, como recordó cariñosamente Ancelotti, es que no haya empezado formandose como entrenador en algún equipo de segunda, como por ejemplo Guardiola... Guardiola que por cierto creo que hace tiempo hubiera vuelto al ... Barça, si este club no se hubiese convertido en un marronazo para cualquier entrenador... :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Forza entrambi due!

Imagen
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Aprovechando que los del Sevilla se dedican a ver Real Madrid televisión, estaría bien poner el vídeo del gol de ayer en todos los cortes publicitarios. Así, por mantenerlos atentos y tal.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

No son los primeros que se quejan del canal de tv.
Imagen
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

La envidia es muy mala. Si no les gusta, que no lo vean. Yo nunca vería un canal suyo. Ni el del RM lo veo casi. Los árbitros tampoco creo que lo vean. Quejarse es una forma de intentar influir igual.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

Es un horror ver un partido femenino de fútbol pero reconozco que lo que están haciendo las españolas es muy grande. Acaban de ganar a Francia en esa competición "tan bonita de jugar" como es la Liga de Naciones de la UEFA.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Gretogarbo escribió: 28 Feb 2024 20:55 Es un horror ver un partido femenino de fútbol...
Si este es un deporte de garrulos, que de femenino... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

Imagen

¡¡Nos vamos a cuartos!!


:ola:
:ola:
:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

No sé si veré el partido hoy. Ninguno de los dos equipos me interesa especialmente. Lo que seguro no veré es el principio. Esa vergüenza de pitar el Himno Español.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

isuhefu escribió: 06 Abr 2024 16:04No sé si veré el partido hoy. Ninguno de los dos equipos me interesa especialmente. Lo que seguro no veré es el principio. Esa vergüenza de pitar el Himno Español.
Yo tampoco creo que lo vea. Mis hijos no duermen en casa por lo que no tirarán de mí, y me da pereza poner la tele.

Tengo sentimientos encontrados sobre quién quiero que gane. Por un lado, estoy con el más modesto de los dos: el Mallorca. Por otro lado, soy un defensor acérrimo de la política de club del Athletic, sacando año tras año chavales de la cantera.

Por cierto, me ha parecido oler un cierto favoritismo probilbaíno en los telediarios y partes hablados de RTVE.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Sí, esa política de club es un punto a favor que, personalmente, queda neutralizado con esa parte de su afición. Por lo tanto, deuce: me dan igual los dos.

Del otro equipo siempre me acuerdo de un último partido de Liga, que lo dieron todo y más; tenían un central como un buey, no recuerdo cómo se llamaba, que se le veía con ganas de fastidiar al Real Madrid. No lo consiguió, si no me falla la memoria. Je.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

Aquí otro que venía a comentar parecido. Lo normal es que en una final quieras que gane uno o pierda otro, pero en esta es que ... :hombros: La pondré de fondo mientras leo y si los comentaristas gritan, pues a ver los goles o la tangana que se trate
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder