Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Feminismo

Mensaje por Pastora »

Va a ser que soy la más anticuada del foro y del mundo mundial :roll:
O igual es un tema cultural (los vascos tenemos fama de "secos" y de poco pasionales) ... alguien de por aquí puede corroborarlo :wink:
Pero para mí, y no me atrevo ni siquiera hablar por nadie más (aunque este tema lo tengo hablado con otras mujeres y coincidimos totalmente) no es comparable el pelo con las tetas, ni la nariz, ni las manos, ni los codos. No quiero que utilicen MI sexualidad para diferenciarme de nadie. Seguramente Freud tendría mucho que decir sobre el tema .... lo mismo que a aquellos machos que hagan referencia a mis partes sexuales sin yo pedirles su opinión. Para mí no es un halago, es una distancia que pido que se me respete. No utilizo mi sexualidad para conseguir nada.
Realmente, para mí (y sea en el tono que sea) es inapropiado, invasivo y degradante.
Afortunadamente mis amigos tienen un comportamiento adecuado conmigo y con todas las mujeres.
Y también he visto mujeres que están encantadas de la vida si se lo dicen (también sea en el tono que sea). Que se crecen e, incluso, que lo acentúan. Iba a decir que me da igual, pero no es así.
Pero cada uno vivimos nuestra vida como mejor podemos o sabemos. Y, al final, se trata de ser feliz ¿no? Cada cual marca sus límites.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Feminismo

Mensaje por marina22 »

Yo he visto el vídeo y no le entra ni un solo pavo normal.
Y no es por nada, pero un buen número de "hi" de "hey" y de "Beauty" lo dicen vendedores ambulantes, que sabemos que también les entran a las viejas con su "nena nena, un euro las bragas nena"

El tío que se pone a caminar a su lado la acosa, el tío que desde su silla le dice "Buenos días u hola" no está acosando a nadie. No me fastidies. Eso no es un feminismo ni nada.


En cuanto a los comentarios. Siento deciros que no solo existen machistas en el mundo, existen también gilipollas. Y feeding the trolls nunca es la solución.

Y si yo veo a un tío bueno por la calle y me quedo mirándolo es mi problema, y si a un tío le apetece mirarme el canalillo e imaginarse qué hay debajo, no me está humillando ni nada por el estilo. ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Feminismo

Mensaje por elultimo »

Ah, vale, ya lo entiendo, que si eres vendedor ambulante o se lo dices a muchas mujeres no es ofensivo ni denigrante y si se lo dices a las viejas menos aún. Y ya si encima está bueno da igual hasta quete escupa. En fin, ninque estuviéramos en la edad media...

No creo que nadie se haya vuelto loco por denunciar estos comportamientos
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Feminismo

Mensaje por josel1986 »

No saquemos las cosas de quicio, no hay nada malo en mirar a una chica por dios, hay cosas que son absurdas y si, las chicas también lo hacen con los chicos sobre todo si van en grupo y el chico es minoría ¿ a ninguno os han dicho "guapo, quiero un hijo tuyo"?

Si hay una chica bonita yo voy a mirar aunque no quiera y si lleva mucho escote pues mirare ahí quiera o no, otra cosa es que lo haga con disimulo y si me dice algo me pondré mas rojo que un tomate...
Por cierto Marina en el mercado ambulante de mi pueblo hay un vendedor que vende bragas y dice "guapas vendo bragas pa tapar los bosques " :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Feminismo

Mensaje por marina22 »

josel1986 escribió: Por cierto Marina en el mercado ambulante de mi pueblo hay un vendedor que vende bragas y dice "guapas vendo bragas pa tapar los bosques " :cunao: :cunao: :cunao:
Es que hay un límite para lo ofensivo. :lol: :lol: :lol:
Las mujeres gustamos a algunos hombres, y los hombres gustan a algunas mujeres.

Y luego hay cosas ofensivas (las bragas para los bosques) que creo que debes tomártelas a risa, que seguro que es lo que hacen las clientas del señor. Tomarse algo así en serio creo que no hace más que perjudicar a las actitudes que sí son serias.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Feminismo

Mensaje por elultimo »

Mirar es una cosa y comerse a alguien con la mirada resultando ofensivo es otra. Una cosa es pensar que te gustaría tirarte a una chica y otra soltarselo en la cara por la calle y sin conocerla de nada. que Pero lo que me parece un poco triste es que el único hombre que ha entrado a este hilo a defender la postura feminista sea yo (que, por supuesto, cada uno puede pensar lo que quiera y de expresarlo si le da la gana, pero dice mucho de la sociedad tan "moderna" en la que vivimos)
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Feminismo

Mensaje por josel1986 »

Ulti una cosa es una agresión (de la forma que sea) y otra muy diferente un comportamiento natural ante una persona que te puede gustar, lo primero es censurable lo segundo no.

Luego esta el victimismo, hay quien se ofende muy pronto y por nada. Si veo una chica y me gusta ¿puedo entrarla? otra cosa es mi habilidad para entrarle y otra cosa es que ella después me mande a la mierda, pero el derecho a intentarlo damelo... Que tampoco voy a entrarle a lo Recio preguntando como tiene el chocho... :cunao: :cunao: :cunao:

Y por cierto a mi la palabra feminismo no me gusta nada, pero nada, prefiero la palabra igualdad que creo que se ajusta mas a lo que en teoría defiende el feminismo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Feminismo

Mensaje por elultimo »

Pero no nos confundamos. Una cosa es entrarle a una chica y otra soltarlemde primera "bonitas tetas" o acosarla con la mirada obsesa-salida-pervertida.
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Feminismo

Mensaje por josel1986 »

elultimo escribió:Pero no nos confundamos. Una cosa es entrarle a una chica y otra soltarlemde primera "bonitas tetas" o acosarla con la mirada obsesa-salida-pervertida.
Eso es ser muy bobo, sin mas.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 24 Jun 2020 21:47, editado 1 vez en total.
1
Responder