Valencia ,¿y ahora qué...?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 01 Mar 2021 11:12 Oyee eso es de nota!!!! Yo tengo una amiga que se compra todos los utensilios habidos y por haber y no sabe ni freir una patata .
También se cree una profesional :lengua:
Si, bueno, ya sabemos que tu a la hora de escoger amigos...

Por lo demas, yo los utensilios los compro para darles caña, no para tener.... y las patatas fritas, asadas, cocidas, rellenas, en tortilla, emulsionadas, ...

Me salen ricas hasta las patatas a lo pobre... :lista: :lista: y no es por darme importancia.. pero estas tambien las bordo..
:cunao:

PD: @julia Ahora estoy experimentando para ver si consigo hacer bien la ¿pasta brick? (por llamarla de algun modo) de patata y hacer el famoso pincho de huevo de Senen en el Sagartoki..
Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por julia »

ukiahaprasim escribió: 01 Mar 2021 11:39
Si, bueno, ya sabemos que tu a la hora de escoger amigos...

Por lo demas, yo los utensilios los compro para darles caña, no para tener.... y las patatas fritas, asadas, cocidas, rellenas, en tortilla, emulsionadas, ...

Me salen ricas hasta las patatas a lo pobre... :lista: :lista: y no es por darme importancia.. pero estas tambien las bordo.. '
:cunao:

PD: @julia Ahora estoy experimentando para ver si consigo hacer bien la ¿pasta brick? (por llamarla de algun modo) de patata y hacer el famoso pincho de huevo de Senen en el Sagartoki..
Ukiah
¡¡Hala!!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

Camps:
Me hicieron ir ximopuig
y monicaoltra
a 4 comisiones de investigación años después de ser presidente y obviamente fui. Dijeron que era lo democrático y yo lo creo.

¿Cuándo crearán comisiones de investigación para las ayudas al hermano de Puig y la menor desatendida por Oltra?
Pues ya te contesto yo: NUNCA.
Ellos están por encima del bien, del mal y de la Ley
Algunos se quejan de las denuncias que los partidos llevan a los tribunales, pero es que no hay otro camino. Aqui no dimite nadie, al menos nadie de estos dos partidos dimiten si no les obligan
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

Presentan una querella contra Oltra por «encubrir» a su marido tras abusar de una menor tutelada
Aleluya aleluya, ni comisiones ni narices , denuncias que esta gente tiene mucho morro.
Hasta un piso le ofrecieron a la menor, según cuenta ella, si retiraba la denuncia
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por lucia »

Decidme que lo de Ximo Puig es falso, porfa plis, y que no ha planteado en serio lo de limitar libertades que ya es dudoso que puedan limitarse por estado de alarma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

Me temo que no es falso, Lucía.
Lo acaba de comentar un periodista valenciano. Dice que el Consell tiene mecanismos para decretar limitaciones tras el 9 de mayo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por lucia »

Limitaciones sí, por motivos de salud, y siempre que sean proporcionales y no indiscriminados. Y por lo que me dijeron este fin de semana alguien de allí, la incidencia de coronavirus en la comunidad es bajísima y apenas queda gente hospitalizada. ¿Cómo piensa justificarlo?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 03 May 2021 14:40 Limitaciones sí, por motivos de salud, y siempre que sean proporcionales y no indiscriminados. Y por lo que me dijeron este fin de semana alguien de allí, la incidencia de coronavirus en la comunidad es bajísima y apenas queda gente hospitalizada. ¿Cómo piensa justificarlo?
Eso nos preguntamos aquí, porque la excusa para las restricciones era el alto indice de incidencia. Ahora no se entiende. Los restaurantes siguen sin poder abrir por las noches, por el toque de queda. No se entiende
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

La Conselleria de Sanidad escondió muertos durante la tercera ola y los publica ahora
Las cifras que figuran en el mapa de datos covid de la Generalitat valenciana son falsas

Los que culpaban a Ayuso
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

Imagen


Imagen



Como lo hace la izquierda, como no lo hace Ayuso no hay protestas
1
Responder