Comentemos las noticias que no son de política

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 21 Abr 2020 19:56 Solo les ha llevado año y medio desde que lo permitiese la UE.

A ver si sale mañana en el BOE.
¿No fue en 2015 - 2016?.... me suena que estaba por ahi De Guindos...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

Ukiah, rueda de prensa del 19 por la mañana.
minimizar todo ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno
Y según el buscador del BOE, 2018.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 21 Abr 2020 22:11 Ukiah, rueda de prensa del 19 por la mañana.
minimizar todo ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno
Y según el buscador del BOE, 2018.
Si, pero BULOS y DESINFORMACIONES (no expresiones).

Lo del IVA, les costaría aprobarlo al pleno de la UE porque ya te digo que en el 15 o 16 la Comisión Europea lo llevaba en sus propuestas...

Ukiah
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Oct 2020 20:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 21 Abr 2020 22:38
lucia escribió: 21 Abr 2020 22:11 Ukiah, rueda de prensa del 19 por la mañana.
minimizar todo ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno
Y según el buscador del BOE, 2018.
Si, pero BULOS y DESINFORMACIONES (no expresiones).

Lo del IVA, les costaría aprobarlo al pleno de la UE porque ya te digo que en el 15 o 16 la Comisión Europea lo llevaba en sus propuestas...

Ukiah
Óyelo, porque estaba leyendo y habló de dos líneas de trabajo, una de las cuales era la de los bulos y otra la de las expresiones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 21 Abr 2020 23:04
ukiahaprasim escribió: 21 Abr 2020 22:38
lucia escribió: 21 Abr 2020 22:11 Ukiah, rueda de prensa del 19 por la mañana.

Y según el buscador del BOE, 2018.
Si, pero BULOS y DESINFORMACIONES (no expresiones).

Lo del IVA, les costaría aprobarlo al pleno de la UE porque ya te digo que en el 15 o 16 la Comisión Europea lo llevaba en sus propuestas...

Ukiah
Óyelo, porque estaba leyendo y habló de dos líneas de trabajo, una de las cuales era la de los bulos y otra la de las expresiones.
Lo he oído, y no dice nada de expresiones...


Aquí está el corte completo tal como lo cita la mismísima Cayetana (para que no haya dudas de que no es fuente amiga)

https://mobile.twitter.com/cayetanaAT/s ... 98474.html

Bulos


Ukiah
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por danicg »

Desde ayer ya no puedes leer El país on line sin pagar.Creo que hay otros periódicos que ya lo hacen.Me parece muy lícito que lo hagan pero no sé si van a conseguir que la gente se suscriba a pagar por ello
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por fabian »

danicg escribió: 07 May 2020 11:07 Desde ayer ya no puedes leer El país on line sin pagar.Creo que hay otros periódicos que ya lo hacen.Me parece muy lícito que lo hagan pero no sé si van a conseguir que la gente se suscriba a pagar por ello
Por el móvil si que lo puedes leer.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por julia »

No es exactamente así te dejan leer un número de noticias y luego se te bloquea hasta que pasa el tiempo oportuno. No sé cómo es el logaritmo exactamente en El País me pareció ver ayer que era un número de noticias al mes, en El Español, creo que debe de ser una cantidad de noticias en un plazo de tiempo. El otro periódico que también tiene capado es El Mundo pero no estoy muy segura si te exige registrarte aunque no se sea suscriptor o simplemente tienes que estar suscrito
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 07 May 2020 11:32 No es exactamente así te dejan leer un número de noticias y luego se te bloquea hasta que pasa el tiempo oportuno. No sé cómo es el logaritmo exactamente en El País me pareció ver ayer que era un número de noticias al mes, en El Español, creo que debe de ser una cantidad de noticias en un plazo de tiempo. El otro periódico que también tiene capado es El Mundo pero no estoy muy segura si te exige registrarte aunque no se sea suscriptor o simplemente tienes que estar suscrito
el correo tambien, cuando llegas a un cupo de noticias X, te pide que te pases al modo de pago.

Filtran por Ip de origen, porque con los navegadores anti rastreo tambien te cortan.

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

20 minutos :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

El coronavirus saca a la luz las miserias de la industria cárnica alemana

Esta situación ha generado abusos laborales que algunos denuncian como "esclavitud moderna". Por lo pronto, la semana pasada, las autoridades cerraron la explotación de Coesfeld, donde mueren 55.000 animales a la semana. Tales son las exigencias de la demanda, pues se estima que los germanos comen unos 60 kilos de carne al año. En 2018, el valor del comercio de carne y productos cárnicos en Alemania se estimaba en 19.200 millones de euros, según el portal alemán de estadística Statista.

Incluso más grave que esa espera es, según puede leerse estos días en los medios de comunicación alemanes, que una industria como la cárnica, considerada "de relevancia sistémica" para la economía alemana, sea nido de malas prácticas laborales. Tanto es así que el Süddeutsche Zeitung daba cuenta en una de sus informaciones de esta semana de la existencia remuneraciones por debajo de la salario mínimo, alojamientos de miseria para los trabajadores - buena parte de ellos inmigrantes venidos de países del este europeo - o ausencia de derechos a baja por enfermedad.


https://www.eldiario.ex/economia/corona ... 97581.html
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

El virus entra en casa del hombre con más fobia a los gérmenes: Donald Trump
Los primeros contagios han sacudido la vida en el ala oeste de la Casa Blanca, pero el presidente vive un confinamiento muy heterodoxo, con vistas a la elección de noviembre


A quien haya seguido los últimos meses de la actualidad estadounidense, le puede sorprender que no hay mucha gente en el mundo con tanta fobia a los virus, los gérmenes y las enfermedades infecciosas como Donald Trump. El presidente que durante semanas minimizó el riesgo de la covid-19, que no se pone una mascarilla ni por asomo y que ansía reabrir el país cuanto antes, ha sufrido toda su vida de una misofobia confesa. Detesta estrechar las manos, lava las suyas con obsesión, le saca de quicio que estornuden dentro del mismo cuarto y siempre ha evitado tocar los botones de llamada de los ascensores. Cuando su hijo menor, Barron, tenía apenas un año y se ponía malo, pedía que no se lo acercaran.

https://elpais.coom/internacional/2020- ... trump.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

Marcos de Quinto, en contra de la renta mínima: "Lo que proponen es un sueldo Nescafé para toda la vida"
El exvicepresidente de Coca-Cola, cuyo patrimonio es de 47,7 millones de euros entre depósitos, acciones, participaciones y planes de pensiones según su declaración de bienes, también se muestra contrario a prorrogar el estado de alarma y a pactar unos presupuestos con el Ejecutivo.

Le habría quedado mejor decir que lo que pretenden es coca-cola gratis para toda la vida a este bizarro,bastardo, besugo, bisonte y que se dedica a la política para inflarse el ego y salir por tv.

Esa pinta de madurito prepotente da arcadas. Que le den. :martillazos:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

Yo también estoy de acuerdo en que no se prorrogue el estado de alarma y no tengo ni un millón de euros... aunque me gustaría :cunao:

De la renta mínima, según cómo la hagan, puede estar bien o ser un desastre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder