Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

A quien pueda interesar. :roll:

"El streaming se pone 'FAST': las alternativas gratuitas en España que abren un nuevo frente a Netflix
Mientras las plataformas premium afrontan con incertidumbre el futuro, comienza a ponerse en valor las alternativas gratuitas sostenidas por publicidad, que ofertan programaciones temáticas a medio camino entre la televisión convencional y el vídeo bajo demanda. Repasamos los principales ejemplos a nuestra disposición en España, siguiendo la tónica de crecimiento del sector a nivel internacional-

https://vertele.eldiario.ees/noticias/s ... 71535.html
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Rakuten es más bien un vídeo club, ¿no? El que se está oyendo mucho es Sky algo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 22 Feb 2023 20:55 Rakuten es más bien un vídeo club?
Sólo vídeo? :roll:

Para mí es más que nada historia antigua... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió: 22 Feb 2023 20:55 Rakuten es más bien un vídeo club, ¿no? El que se está oyendo mucho es Sky algo.
Me parece que es Skysowtime y Rakuten tiene video y también libros para el lector KOBO. :hola:

https://vertele.eldiario.ees/noticias/s ... 50601.html
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Rakuten de libros es directamente Kobobooks. Pero en el tema de pelis tiene web aparte.

Y sí, eso es SkyShowtime.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

¡Que suerte he encontrado todas las temporadas de Doctor Who gratis en Pluto TV! Quiero volver a verla la vez anterior tuve que bajarme los episodios con Emule. :P

No tengo idea todavía de cuando aparecen los anuncios.
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aelo »

Una noticia que me sacó una sonrisa: "#Turquía no permitió que los perros rescatistas, que han trabajado en las operaciones de rescate tras los terremotos, viajen de vuelta a sus países de origen, en la bodega de equipaje.

Volvieron a casa en las aerolíneas turcas, en los asientos de primera clase."


https://twitter.com/NoticieroAnimal/sta ... 5391165440
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Le ha caído multa a Médicos del Mundo en Italia. Lo que no sé es si por desembarcar en un puerto para el que no estaban autorizados o por no llevar inmediatamente a puerto a la gente a la que habían salvado. 10.000 € mínimo. Si reinciden la multa puede llegar a los 50.000 € y la incautación del barco.

Y sobre la ocupación, hay algún país que se toma muy en serio el tema de la ocupación (no recuerdo cuál era): si no puedes enseñar contrato de alquiler vigente o título de propiedad, te vas a la calle por la vía rápida si el dueño te denuncia, haya pasado el tiempo que haya pasado desde que entraron.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Se retrasa la aprobación de la prohibición de vender coches de combustible en la UE: a Italia, Bulgaria y Polonia se les ha unido Alemania y Suecia está de acuerdo en sacarlo de la agenda de la reunión de ministros.

Y siguen las manifestaciones de agricultores en la UE por las medidas tomadas por gente que no tiene ni idea de cómo funciona el campo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Los intereses preferentes de este asunto son los alemanes que estarán chupando de la teta de los combustibles fósiles hasta que la avalancha de coches eléctricos seguramente fabricados en china inunde el mercado. ¿Es para alegrarse? francamente no tengo ni idea. :roll: :wink:

Y en la UE la mayoría del Parlamento y el Consejo es de las Derechas conservadoras no es un nido rojiverde. :qtedoy:

¿Por lo que seria mejor como dice la extrema derecha y ha hecho ya el Reino Unido despedazar y que dejara de existir la UE., no tengo ni idea?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

No, los alemanes se han dado cuenta de dos cosas:
  • Los coches eléctricos están bien para hacer trayectos cortos por ciudad, no largos trayectos por carretera.
  • Sin electricidad barata con el consumo actual, meter más consumo en la red es de imbéciles y puedes acabar como los californianos, pidiendo a la gente que no cargue el coche para evitar los apagones.
Y luego ya si eso les habrán dicho que no quieren tener a mogollón de gente en paro y tal.

Lo del Reino Unido y el brexit, con el desabastecimiento de producto fresco, dudo mucho que sea algo deseable. Y a saber a qué llamáis vosotros extrema derecha, porque ni Meloni en Italia ni los suecos, ni siquiera Vox, son tal. Igual la Marine Le Pen, que puede largar por la boquita porque no ha pillado gobierno.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

En mi opinión VOX es extrema derecha y prueba de ello es la utilización de los mecanismos de la Democracia para hacerla implosionar desde dentro como intentan hacer con la moción de censura y el señor Tamames que veremos pronto y que hace sonreír a sus señorías Voxianas y pensar que así matan mas pájaros de un tiro. :lista:

También puede existir el caso de personas que tengan un pensamiento antisistema de extrema derecha y no se hayan dado cuenta. :cunao:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

¿Entonces Sánchez también es extrema derecha? Él también ha utilizado todos los recursos a su disposición para hacer implosionar la democracia y cada año que pasa bajamos puestos en los ránkings internacionales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

He leído lo del SEPE y me mondo con los argumentos, porque unos dicen que se van a declarar gays o lesbianas para que les den trato preferencial, otros dicen que solo vale si te declaras trans, porque el colectivo de gays y lesbianas no es vulnerable, y otros que es un bulo y no aplica; y en esas deben de llevar un buen rato, porque es tendencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Hablando de fobias, frustraciones, mercadeo emocional y negativisimo en general, hoy es un gran día... No? :133:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder