Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Aquí, según hablen de ingresos, ingresos netos o beneficio cuando hagan el cambio de autónomos, puede que crezca la economía sumergida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

https://www.lavanguardia.comcom/interna ... costa.html


He intentado averiguar algo sobre la tripulación del carguero, no lo he logrado.

¿Qué opináis?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Oye Jeff, a lo mejor estos consejos a ti no te sirven, pero tal vez te estés pasando de alforjas... :roll:

Que conste que para viajecitos con fines terapeuticos, para mentes perturbadas como la tuya, hablan del ganchillo o de la cerámica maravillas... Ahí lo dejo... :boese040:

Imagen
Jeff Bezos viajará al espacio en el primer vuelo de Blue Origin, que estará acompañado además por su hermano en esta "gran aventura"

https://www.xataka.cos/espacio/jeff-bez ... n-aventura
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Una alegría para Lucía.

Han sacado un estudio, no sé de qué manga :cunao: , que dice que la coca-cola 0 es más sana que el aceite de oliva :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Eso es el Nutriscore, que hay muchas Es más saludables que As y Bs.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

Parece que han encontrado a una de las niñas desaparecidas en Tenerife en la zona que estaban rastreando :( ¿Que tienen en la cabeza para hacer algo así a unos hijos que dicen querer?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Qué pena. Pobres niñas.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

julia escribió: 10 Jun 2021 20:46 ¿Que tienen en la cabeza para hacer algo así a unos hijos que dicen querer?
Yo creo que tienen alguna alteración mental.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Mario Cavara »

Siempre he estado en contra de la pena de muerte. Lo considero una aberración. Pero cuando ves casos como este de las niñas de Tenerife, parece que se vinieran abajo todas las convicciones. Confieso que estoy ciertamente afectado, hasta se me saltaron las lágrimas cuando escuché la noticia en la tele. Sé que no debería decir esto, pero me dan ganas de estrangular a ese canalla :cry:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 10 Jun 2021 20:46 Parece que han encontrado a una de las niñas desaparecidas en Tenerife en la zona que estaban rastreando :( ¿Que tienen en la cabeza para hacer algo así a unos hijos que dicen querer?
No tienen nada, julia :60:

Su cabeza ya no rige y sólo persigue una obsesión. No ha tomado distancia, ni nadie que le haya podido acompañar, en ese proceso tan diabólico para quitarle ese punto de vista que ha terminado con una vida y, posiblemente, con otras dos más. Lo que le queda a la madre, a los padres de él y a los padres de ellas, es decir, a los abuelos, es absolutamente insufrible. Seguimos teniendo una deuda con nuestra vida interior, pienso.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

Mario Cavara escribió: 10 Jun 2021 22:54 Siempre he estado en contra de la pena de muerte. Lo considero una aberración. Pero cuando ves casos como este de las niñas de Tenerife, parece que se vinieran abajo todas las convicciones. Confieso que estoy ciertamente afectado, hasta se me saltaron las lágrimas cuando escuché la noticia en la tele. Sé que no debería decir esto, pero me dan ganas de estrangular a ese canalla :cry:
No me pide eso y lo digo porque no sufro en mis propias carnes ese dolor -seguro que cambiaría de opinión-. Lo que me viene a la cabeza, aunque se ha repetido a lo largo de la Historia de la Humanidad, es una pregunta radical sobre lo que estamos haciendo mal para que, con mayor frecuencia, estemos creando a nuestro alrededor verdaderos monstruos sin ninguna capacidad de compasión. ¿Son fruto de esta sociedad tan esquizofrénica en la que vivimos?
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

La frecuencia es la misma, pero al ser más, hay más casos.

Es decir, si hay un 1/100 de psicópatas en la sociedad, en un pueblo de 1000 habitantes habría 10, mientras que en una ciudad de 100.000 habitantes habría 1000.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Yo no creo que tuviera ningún tipo de psicopatía. Es, simple y llanamente, maldad. La maldad existe. No todo se puede escudar en enfermedades mentales.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

ilargi escribió: 11 Jun 2021 19:07 Yo no creo que tuviera ningún tipo de psicopatía. Es, simple y llanamente, maldad. La maldad existe. No todo se puede escudar en enfermedades mentales.
El debate, aunque surge de la tragedia, es muy interesante. No obstante, parece ser, estaba obnubilado por la obsesión y eso ciega la mente. Con ello, no le quiero exculpar. Lo que es evidente es que ha dejado un reguero de destrozo y dolor que no se borrará tan fácilmente.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

ilargi escribió: 11 Jun 2021 19:07 Yo no creo que tuviera ningún tipo de psicopatía. Es, simple y llanamente, maldad. La maldad existe. No todo se puede escudar en enfermedades mentales.
Weno, la psicopatía no es necesariamente enfermedad mental, y forma parte de lo que se llama maldad... Que pueda llevar a los que lo sufren este trastorno de la personalidad, al manicomio o a la cárcel, es otra cuestión, para mí secundaria ..
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder