Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Bueno, Depardieu y Maradona siempre han tenido y cultivado un lado oscuro... Que a mí personalmente me atrae más que ... el sendero luminoso... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 29 Ene 2024 20:05No todo el mundo se puede permitir, como Gérard Depardieu, pedir asilio político y fiscal a Putin, o montar numeritos machistas desde Corea del Norte... Lo cual también se puede ver como una manera de bajarse de este mundo, riéndosele a la cara... :cunao:

Imagen
Habiendo fotos reales del encuentro, ¿tenías que poner una que parece manipulada?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 29 Ene 2024 22:01 Habiendo fotos reales del encuentro, ¿tenías que poner una que parece manipulada?
Bueno, la verdad es que sabiendo que tema de la putinesca te resulta sensible, descarté otras cuya crudeza, creo, podría haberte incomodado... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

Terrorismo, doctrina Parot y derechos humanos, menudo cocktail.
El sistema judicial garantista.
¿Quien me manda a mí ver noticias?
Bueno, al menos he dado con un estudio de la Universidad de Valladolid de España versus Tribunal de Derechos Humanos.
Irlanda, Finlandia y República Checa sin fallos condenatorios de Tribunal. Y Jiménez Lo Santos condenado por injurias, al entender que los gobiernos tienen sus actuaciones restringidas para salvaguardar la libertad de expresión y la libertad de prensa.
Última edición por jose2v el 31 Ene 2024 08:44, editado 2 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Por supuesto Nadal como individuo puede hacer lo que quiera pero desgraciadamente para él separar esto de su imagen publica es casi imposible y mira que llevan años mostrándole como ejemplo, para mi no es un cuestión de moral sino de estética. Pero vamos que no le voy a lanzar la primera piedra ni quemarlo en la hoguera, es perfectamente libre de hacer o decir lo que le parezca como todos claro.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 30 Ene 2024 09:58 ... para mi no es un cuestión de moral sino de estética.
Demasiadas entradas? :roll:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ciro »

hexagono69 escribió: 30 Ene 2024 09:58 Por supuesto Nadal como individuo puede hacer lo que quiera pero desgraciadamente para él separar esto de su imagen publica es casi imposible y mira que llevan años mostrándole como ejemplo, para mi no es un cuestión de moral sino de estética. Pero vamos que no le voy a lanzar la primera piedra ni quemarlo en la hoguera, es perfectamente libre de hacer o decir lo que le parezca como todos claro.
Lo que me incomoda de las criticas a Nadal es que no se les hagan a otros por igual. A Iniesta no he oído a nadie que le haya defraudado o que diga que está podrido de millones y que podía quedarse en casita. Sin embargo, también es una celebridad española, ejemplo de los niños españoles que juegan al fútbol, ídolo de masas no solo por su juego (sino por su juego limpio) y cobra de Emiratos Árabes Unidos y juega allí (bueno poco, porque suele ser suplente). No tiene problemas de estética, que yo sepa. Igual que todos los demás que mencioné antes. Entonces, ¿por qué a Nadal específicamente? A ver si alguien lo adivina, yo creo que lo sé.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Amigos progres, no parece que tiene muchos, y en su tierra menos... :roll:

Sin contar que lo de “Mires donde mires puedes ver crecimiento y progreso”, puede que lo diga con sinceridad... El despotismo ilustrado tiene sus adeptos y defensores... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

ciro escribió: 31 Ene 2024 00:07
hexagono69 escribió: 30 Ene 2024 09:58 Por supuesto Nadal como individuo puede hacer lo que quiera pero desgraciadamente para él separar esto de su imagen publica es casi imposible y mira que llevan años mostrándole como ejemplo, para mi no es un cuestión de moral sino de estética. Pero vamos que no le voy a lanzar la primera piedra ni quemarlo en la hoguera, es perfectamente libre de hacer o decir lo que le parezca como todos claro.
Lo que me incomoda de las criticas a Nadal es que no se les hagan a otros por igual. A Iniesta no he oído a nadie que le haya defraudado o que diga que está podrido de millones y que podía quedarse en casita. Sin embargo, también es una celebridad española, ejemplo de los niños españoles que juegan al fútbol, ídolo de masas no solo por su juego (sino por su juego limpio) y cobra de Emiratos Árabes Unidos y juega allí (bueno poco, porque suele ser suplente). No tiene problemas de estética, que yo sepa. Igual que todos los demás que mencioné antes. Entonces, ¿por qué a Nadal específicamente? A ver si alguien lo adivina, yo creo que lo sé.
Lo de Nadal fue un tanto súbito de estar jugando en un campeonato a aceptar la oferta Saudí que seguro tenia en el cajón hace tiempo.
La obsesión de los Saudís por coleccionar elefantes blancos muestra su gusto por la ostentación y la riqueza extrema y que pueden pujar mas alto que nadie. A mi no me caen bien ni me gusta el que vivan en una burbuja de aire acondicionado creyendose los mas puros y creyentes

Como pasa también con los expoliticos contratados por empresas multinacionales algo debe de sacar la parte contratante de los contratados tan generosamente.

Y hablando del turbio mundo del deporte profesional seguro que han encontrado petróleo en sus oscuras profundidades. :wink:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Bueno, al menos no gritan muerte a Occidente, y hasta podrían reconocer el estado de Israel... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Mientras Koba da por buenas las cifras no verificadas de Hamás (como dio por buenos los 500 muertos del hospital que resultaron ser 16), vamos a recordar a las víctimas de la guerra de Ucrania y lo difícil que es dar un número creíble de víctimas y muertos hasta tiempo después:
RTVE en febrero de 2023 escribió:Entre la población civil, Naciones Unidas ha podido verificar 18.955 víctimas civiles en el país: 7.199 muertos y 11.756 heridos. Al menos 438 de los fallecidos eran menores
BBC en noviembre del 2022 escribió: El general estadounidense de más alto rango rango estima que cerca de 100.000 soldados rusos y 100.000 soldados ucranianos han muerto o han resultado heridos en la guerra en Ucrania.
El general Mark Milley, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE. UU., también sugirió que alrededor de 40.000 civiles habían muerto en el conflicto.
Otros conflictos con decenas y centenares de miles de muertos los tenemos en Siria (palestinos y musulmanes de segunda, los que mueren aquí, no son amigos ni de Rusia ni de Irán), Malí, Nigeria, China (genocidio del de verdad, contra los uigures)…
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

hexagono69 escribió: 31 Ene 2024 10:08 Como pasa también con los expoliticos contratados por empresas multinacionales algo debe de sacar la parte contratante de los contratados tan generosamente.
De los políticos lo se espera es que aporten su agenda de contactos, y cuando no lo hace, porque no les parece ético o no los tienen como esperaban, como pasó con Rivera, (que no es que haya sido nunca santo de mi devoción como he dejado reiteradamente testimonio en el foro desde el primer momento), pues lo desechan y lo desacreditan.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Su agenda puede ser la rusa, como se ha visto tanto en Alemania como aquí en España. Y uno de los intermediarios, por lo visto, ha sufrido un aneurisma cerebral justo cuando ha estallado el escándalo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cambio climático

Mensaje por Kobayashi »

Precios en origen | Precios en destino👇🏽

Limón: 0,20€ | 1,96€ = 880%
Plátano: 027€ | 2,25€ = %733%
Patata: 0,32€ | 1,83€ = 472%
Ajo: 1,18€ | 6,56€ = 456%
Repollo: 0,34€ | 1,82€ = 435%
Brócoli: 0,54€ | 2,85€ = 428%
Naranja: 0,39€ | 2,05€ = 426%

La Agenda 2030...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cambio climático

Mensaje por Massi »

Bueno habría que ver qué origen y qué destino...

Pueden ser valencia/Mercamadrid, o Palermo/Bratislava...

Puedes comer en España patata procedente de Francia, y recíprocamente... O de donde vete a saber...

Me ha pasado comprar tomate monterosa cultivado al lado de casa, y al mes siguiente de la misma variedad procedente de Bélgica, a un precio casi idéntico...

Hacen cosas muy raras que tienen pinta de desestabilizar los mercados más que otra cosa... Sin hablar de la dictadura verde que obliga a los agricultores a pasar más tiempo empollando las normativas y metiendo datos en el puto sistema, que sentados en sus tractores... :paranoico:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder