Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 10 May 2022 22:06 Pero luego he pensado que quizás no lo ha hecho por responsabilidad...
Y de sentido de la responsabilidad van Pegasus y su uso... Cualquiera haría lo mismo, o me he perdido yo algo? :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 10 May 2022 22:16 Y de sentido de la responsabilidad van Pegasus y su uso...
Sí, claro. Pero me refiero a qué pensé que si el presidente daba la otra cabeza, ella dimitiría, justo porque mantenía que se había hecho lo que se tenía que hacer.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 10 May 2022 22:44
Massi escribió: 10 May 2022 22:16 Y de sentido de la responsabilidad van Pegasus y su uso...
Sí, claro. Pero me refiero a qué pensé que si el presidente daba la otra cabeza, ella dimitiría, justo porque mantenía que se había hecho lo que se tenía que hacer.
Naaa... Por Diós, con sacrificar simbólicamente a un actor de reparto (porque la interesada es funcionaria, que yo sepa, y por esta condición no se juega gran cosa...) hay más que suficiente... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Bueno, los funcionarios que estén pensando entrar en cargos políticos de la mano de Sánchez van teniendo cada vez más claro que son carne de cañón prescindible, y eso le da más votos a todos menos al PSOE. La del CNI no ha sido la primera a la que han dejado a los pies de los separatistas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 11 May 2022 08:39 Bueno, los funcionarios que estén pensando entrar en cargos políticos de la mano de Sánchez van teniendo cada vez más claro que son carne de cañón prescindible, y eso le da más votos a todos menos al PSOE. La del CNI no ha sido la primera a la que han dejado a los pies de los separatistas.
Dicen que no la han destituido y se quedan tan panchos.


La seguridad en España es agua pasada, al menos hasta que regrese Franco de donde quiera que Sanchez se lo haya llevado

Un hombre con un amplio historial delictivo viola a una mujer discapacitada en Málaga en plena calle
Detenido un marroquí en Cádiz cuando abusaba sexualmente de una menor en plena calle
Piden 29 años de cárcel para el marroquí acusado de violar e intentar asesinar a una guardia civil
En libertad el detenido por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Almería

Por eso quieren atar de pies y manos a la policía, para que no puedan casi actuar ante tanto atropello

Esta es muy chocante:
Audiencia de Jaén: absuelto de abuso sexual a una menor de 14 años porque «no sabía que era delito»
¿dónde dejan eso de que el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento?

Es increible, según esta sentencia con decir que no sabías que era delito pues ya puedes hasta matar

¿Y dónde está la ministra de igualdá que no echa a la calle a sus feministas para protestar por el aumento de violaciones?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Ayer pararon una violación porque una testigo llamó a la policía y llegaron a tiempo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 11 May 2022 11:52 Por eso quieren atar de pies y manos a la policía, para que no puedan casi actuar ante tanto atropello
¿Quién quiere hacer eso? :shock:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Lía escribió: 11 May 2022 11:52 ........
Esta es muy chocante:
Audiencia de Jaén: absuelto de abuso sexual a una menor de 14 años porque «no sabía que era delito»
¿dónde dejan eso de que el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento?

Es increible, según esta sentencia con decir que no sabías que era delito pues ya puedes hasta matar

¿Y dónde está la ministra de igualdá que no echa a la calle a sus feministas para protestar por el aumento de violaciones?
Y digo yo, ¿quién ha sido el/la que ha absuelto a este tipejo, Sánchez? :meditando: Porque además, si ha sido en la Audiencia, habrá habido más de un responsable de la absolución...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por RedSedna »

Por lo que parece es un caso complejo
Asimismo, refleja la sentencia que en este tipo de casos "no es cuestión de que por un lado entren las edades de dos personas y por el otro salga automáticamente una sentencia condenatoria", sino que hay ver caso por caso.
Ella subrayó que las relaciones sexuales siempre fueron consentidas y que ella nunca se sintió ni intimidada ni coaccionada. "En ningún momento me ha obligado a nada", dijo la menor al tribunal. Relató cómo el acusado le dijo en varias ocasiones que "no veía oportuno" que estuvieran juntos por su edad y que habría que esperar hasta que ella cumpliera los 18 años.
Y, en cualquier caso,
La sentencia todavía no es firme y se puede recurrir ante el Tribunal Supremo.
Aunque...la noticia es de hace más de un año

Lía escribió: 11 May 2022 11:52
En libertad el detenido por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Almería
Libertad con cargos y orden de alejamiento.
Y...la noticia es de hace casi medio año.

Lía escribió: 11 May 2022 11:52 ¿Y dónde está la ministra de igualdá que no echa a la calle a sus feministas para protestar por el aumento de violaciones?
Todas las noticias son igual de añejas, excepto la primera que es de hace un par de semanas. Si hay que rebuscar tan atrás será que no hay muchas
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por azucena »

RedSedna escribió: 11 May 2022 16:47

Lía escribió: 11 May 2022 11:52 ¿Y dónde está la ministra de igualdá que no echa a la calle a sus feministas para protestar por el aumento de violaciones?
Todas las noticias son igual de añejas, excepto la primera que es de hace un par de semanas. Si hay que rebuscar tan atrás será que no hay muchas
Sí hay muchas, Red... es terrible. Pero mi comentario va desligado de la política. Últimamento voy oyendo más y más casos en mi entorno, da miedo.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 11 May 2022 08:39 Bueno, los funcionarios que estén pensando entrar en cargos políticos de la mano de Sánchez van teniendo cada vez más claro que son carne de cañón prescindible, y eso le da más votos a todos menos al PSOE. La del CNI no ha sido la primera a la que han dejado a los pies de los separatistas.
Weno, es lo que tiene la política, que lo fácil es que te quedes con la m... en los labios... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

ilargi escribió: 11 May 2022 16:18
Lía escribió: 11 May 2022 11:52 ........
Esta es muy chocante:
Audiencia de Jaén: absuelto de abuso sexual a una menor de 14 años porque «no sabía que era delito»
¿dónde dejan eso de que el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento?

Es increible, según esta sentencia con decir que no sabías que era delito pues ya puedes hasta matar

¿Y dónde está la ministra de igualdá que no echa a la calle a sus feministas para protestar por el aumento de violaciones?
Y digo yo, ¿quién ha sido el/la que ha absuelto a este tipejo, Sánchez? :meditando: Porque además, si ha sido en la Audiencia, habrá habido más de un responsable de la absolución...

Yo no he dicho que haya sido Sanchez
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por peoplespoet »

Lía escribió: 11 May 2022 11:52Por eso quieren atar de pies y manos a la policía, para que no puedan casi actuar ante tanto atropello
Imagen

¿Alguien ha dicho QAnon?
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Por lo visto, los rusos, que eran quienes, entre otros, financiaban a Qanon.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Una federación de CCOO se llevó en comisiones parte de la ayuda de la Junta de Andalucía (del PSOE) para un ERE: 3,5 millones de euros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder