Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

No es lo mismo ni se le acerca. En Moscú, a cualquier periodista que ose hablar algo negativo de Rusia o Putin lo menos que le hacen es invitarlo a salir del país. A varios los han encarcelado. Y si el periodista es ruso, pueden llegar a torturarlo, como a Kara-Murza.

Eso sí, mucho más cómodo seguir la guerra desde las grandes ciudades israelíes que desde Gaza o incluso Egipto. Lo de ser reporteros de guerra a la antigua usanza es demasiado trabajoso para ellos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 11 Abr 2024 20:54 No es lo mismo ni se le acerca. En Moscú, a cualquier periodista que ose hablar algo negativo de Rusia o Putin lo menos que le hacen es invitarlo a salir del país.
Pues precisamente, y visto que hasta todo un Potus Biden no tiene otra que hablar bajito del temita, no creo que tampoco esté bienvenido por los tiempos que corren ningún representante/portavoz del sanchismo en Jerusalem... :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7842
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 11 Abr 2024 19:57 Ya ... Reportera en Israel, o pancartera? :roll:

Si contar que seguir la guerra en Gaza desde Jerusalem no deja de ser lo más parecido a cubrir la guerra de Ucrania desde Moscú...
Yo no estoy a su lado para saber si sale de Jerusalem o no :hombros:

Por cierto, el titular no es de Lo País es de El Mundo. A quien no le guste El Mundo que busque otro :hombros:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 11 Abr 2024 21:05
lucia escribió: 11 Abr 2024 20:54 No es lo mismo ni se le acerca. En Moscú, a cualquier periodista que ose hablar algo negativo de Rusia o Putin lo menos que le hacen es invitarlo a salir del país.
Pues precisamente, y visto que hasta todo un Potus Biden no tiene otra que hablar bajito del temita, no creo que tampoco esté bienvenido por los tiempos que corren ningún representante/portavoz del sanchismo en Jerusalem... :boese040:
En cambio, esos representantes son muy bienvenidos en Gaza.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 22 Mar 2024 16:20 Si @julia sin duda tienes razón. Un saludo
Pues sí la tuvo. Sale hoy en varios periódicos.

Ah, y hoy también se ha sabido que Iniesta ganó otros dos pleitos a Hacienda.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Acabo de leer esto a raíz de la ayuda de medio millón de euros a Marruecos para Sanidad:
Hace UN AÑO iba a cerrar la línea de investigación contra el Sarcoma de Edwig porque se necesitaban 150.000€. Sin esa aportación, EU cerraba grifo. Tuvieron que donarlo la Fundación Alex Lequio para continuar.
No sé si el dinero sale de la herencia de Lequio hijo o lo donaron sus padres a la fundación para que esta pudiese donarlo a los investigadores, pero me ha sorprendido el importe, alto para una fundación y bajo para un gobierno que derrocha en tontadas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder