Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »


¡Menos mal!:

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado

https://www.efe.comm/efe/espana/deporte ... 06-4718392


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Pulp »

Mira que a mi este tema me era más o menos indiferente pero de pronto me alegro muchísimo.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Australia, fábrica de antivacunas del mundo... :dragon:

Para ellos Nole ya es un semidiós... :nana:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

"Los diez hombres más ricos duplican su patrimonio mientras los ingresos del 99% restante se deterioran por la COVID
Intermón Oxfam publica su informe anual en el que destaca que "luchar contra las desigualdades evitaría la muerte de 21.000 personas al día, de una persona cada cuatro segundos", por la falta de acceso a servicios de salud, la violencia de género, el hambre y la crisis climática" El diario.es

Una de esas noticias que te hacen llorar. :cry:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

"luchar contra las desigualdades evitaría la muerte de 21.000 personas al día, de una persona cada cuatro segundos"
Me recuerda las campañas de la DGT... :roll: Campañas que en si mismas no suelen arreglar nada... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ratonB »

"Venimos a acabar con los pobres, no con los ricos". Olof Palme.

Tarea para mañana: me buscáis en Google quien fue Olof Palme. Podéis ir recogiendo.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

jilguero escribió: 16 Ene 2022 10:58
¡Menos mal!:

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado

https://www.efe.comm/efe/espana/deporte ... 06-4718392
En todo este asunto algo no me cuadra. Vaya por delante que no he seguido el asunto muy a fondo.

A ver: ¿qué ha pasado entre el punto 1 te dejo entrar en el país, para lo que te concedo una exención a la obligatoriedad de estar vacunado porque has acreditado haber pasado la enfermedad recientemente (y esa era una de las condiciones para poder entrar) y te concedo el visado y punto 2 aterrizas en Australia y te detengo.

Entre medias algo debe de haber pasado porque quien le otorgó la exención y le dio permiso para entrar en el país no creo que fuera un funcionario cualquiera, sino que tuvo que ser alguien de una instancia muy superior.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Massi escribió: 17 Ene 2022 13:56
"luchar contra las desigualdades evitaría la muerte de 21.000 personas al día, de una persona cada cuatro segundos"
Me recuerda las campañas de la DGT... :roll: Campañas que en si mismas no suelen arreglar nada... :hombros:
Esto son datos que recoge el informe anual de Intermon Oxfam, (seguro que para muchos peligrosos izquierdistas u ONG que vive del cuento) por supuestísimo que no arregla nada y ese es parte del problema los ricos mas ricos y los pobres que se j.....

Y ademas cada uno puede llorar de rabia o de pena, por cómo funciona y cada vez mas este sistema económico de mierda.

Pero bueno total si no va a servir para nada porque se molestan en publicarlo. Que pesaos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 17 Ene 2022 13:50 "Los diez hombres más ricos duplican su patrimonio mientras los ingresos del 99% restante se deterioran por la COVID
Intermón Oxfam publica su informe anual en el que destaca que "luchar contra las desigualdades evitaría la muerte de 21.000 personas al día, de una persona cada cuatro segundos", por la falta de acceso a servicios de salud, la violencia de género, el hambre y la crisis climática" El diario.es

Una de esas noticias que te hacen llorar. :cry:
Hoy justo ha salido un estudio en el que dicen que debido al aumento de temperaturas se han evitado 25.000 muertes en Gales e Inglaterra por el frío y 2000 por calor entre 2001 y 2020.
http://ow.ly/11a350HvLMO

Y hay datos de que las políticas estas “verdes” que han más que duplicado el precio de la electricidad matan a muchos pobres por no tener con qué pagar la calefacción en invierno.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

ilargi escribió: 17 Ene 2022 15:25
jilguero escribió: 16 Ene 2022 10:58
¡Menos mal!:

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado

https://www.efe.comm/efe/espana/deporte ... 06-4718392
En todo este asunto algo no me cuadra. Vaya por delante que no he seguido el asunto muy a fondo.

A ver: ¿qué ha pasado entre el punto 1 te dejo entrar en el país, para lo que te concedo una exención a la obligatoriedad de estar vacunado porque has acreditado haber pasado la enfermedad recientemente (y esa era una de las condiciones para poder entrar) y te concedo el visado y punto 2 aterrizas en Australia y te detengo.

Entre medias algo debe de haber pasado porque quien le otorgó la exención y le dio permiso para entrar en el país no creo que fuera un funcionario cualquiera, sino que tuvo que ser alguien de una instancia muy superior.
En principio el gobierno quiso hacer un escarmiento en tenista famoso* (a al menos una tenista semifinal desconocida la dejaron pasar), los jueces apoyaron la decisión de inmigración, se descubrió que Nole había mentido en la documentación y ahí ya no hubo vuelta atrás. Ahora hay quien dice que no le dejan volver en tres años si no se vacuna, pero parecería más razonable que no le dejen entrar ni vacunado ni no vacunado.

*Hay vídeo por Twitter circulando de la policía australiana pasándose tres pueblos con gente que no cumple la norma, con campos con normas draconianas y más. Van a salir muy tocados psicológicamente, además de democráticamente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

lucia escribió: 17 Ene 2022 18:53
ilargi escribió: 17 Ene 2022 15:25
jilguero escribió: 16 Ene 2022 10:58
¡Menos mal!:

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado

https://www.efe.comm/efe/espana/deporte ... 06-4718392
En todo este asunto algo no me cuadra. Vaya por delante que no he seguido el asunto muy a fondo.

A ver: ¿qué ha pasado entre el punto 1 te dejo entrar en el país, para lo que te concedo una exención a la obligatoriedad de estar vacunado porque has acreditado haber pasado la enfermedad recientemente (y esa era una de las condiciones para poder entrar) y te concedo el visado y punto 2 aterrizas en Australia y te detengo.

Entre medias algo debe de haber pasado porque quien le otorgó la exención y le dio permiso para entrar en el país no creo que fuera un funcionario cualquiera, sino que tuvo que ser alguien de una instancia muy superior.
En principio el gobierno quiso hacer un escarmiento en tenista famoso* (a al menos una tenista semifinal desconocida la dejaron pasar), los jueces apoyaron la decisión de inmigración, se descubrió que Nole había mentido en la documentación y ahí ya no hubo vuelta atrás. Ahora hay quien dice que no le dejan volver en tres años si no se vacuna, pero parecería más razonable que no le dejen entrar ni vacunado ni no vacunado.

*Hay vídeo por Twitter circulando de la policía australiana pasándose tres pueblos con gente que no cumple la norma, con campos con normas draconianas y más. Van a salir muy tocados psicológicamente, además de democráticamente.
Vale. O sea, que lo que ha pasado es que ha mentido. ¿Se ha sabido en qué?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ratonB »

De ese informe se hacen eco todos los medios y es demoledor, como no va a llegarnos a todos al alma. Otra cosa reducirlo todo a la falsedad de que mientras haya ricos, habrá pobres. Al contrario, donde menos pobreza es donde más ricas son sus sociedades, y digo yo que en esos lugares es donde habrá más "ricos". Basta con echar un vistazo a al ranking del IDH o cualquier indicador de pobreza.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

ilargi escribió: 17 Ene 2022 19:01
lucia escribió: 17 Ene 2022 18:53
ilargi escribió: 17 Ene 2022 15:25

En todo este asunto algo no me cuadra. Vaya por delante que no he seguido el asunto muy a fondo.

A ver: ¿qué ha pasado entre el punto 1 te dejo entrar en el país, para lo que te concedo una exención a la obligatoriedad de estar vacunado porque has acreditado haber pasado la enfermedad recientemente (y esa era una de las condiciones para poder entrar) y te concedo el visado y punto 2 aterrizas en Australia y te detengo.

Entre medias algo debe de haber pasado porque quien le otorgó la exención y le dio permiso para entrar en el país no creo que fuera un funcionario cualquiera, sino que tuvo que ser alguien de una instancia muy superior.
En principio el gobierno quiso hacer un escarmiento en tenista famoso* (a al menos una tenista semifinal desconocida la dejaron pasar), los jueces apoyaron la decisión de inmigración, se descubrió que Nole había mentido en la documentación y ahí ya no hubo vuelta atrás. Ahora hay quien dice que no le dejan volver en tres años si no se vacuna, pero parecería más razonable que no le dejen entrar ni vacunado ni no vacunado.

*Hay vídeo por Twitter circulando de la policía australiana pasándose tres pueblos con gente que no cumple la norma, con campos con normas draconianas y más. Van a salir muy tocados psicológicamente, además de democráticamente.
Vale. O sea, que lo que ha pasado es que ha mentido. ¿Se ha sabido en qué?
Se supone que si das positivo tienes que confinarte y quedarte en casa sin pasar por terceros países. Por lo visto Djokovic asistió a varios actos en Serbia después de la PCR y hasta vino unos días a su casa de Marbella antes de ir a Australia.

Yo tengo la duda de si habrá pasado o no el covid en diciembre, pero claro, le hubiese costado lo mismo conseguir un certificado falso que un falso positivo en su país y ya dudo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Vale.

De todas formas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo creo que en Australia han querido dar un ejemplo "ejemplarizante" (valga la redundancia) y dar el mensaje a sus ciudadanos de "mira que si hacemos esto con un nº 1, qué no vamos a poder hacer con un simple mortal"
Hoy he oído que hay elecciones próximamente ¿no?
Y, reconozco que tampoco he buscado nada al respecto pero, he oído sobre campos de "cuarentena" para aborígenes, donde se les ha encerrado...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió: 17 Ene 2022 18:48
hexagono69 escribió: 17 Ene 2022 13:50 "Los diez hombres más ricos duplican su patrimonio mientras los ingresos del 99% restante se deterioran por la COVID
Intermón Oxfam publica su informe anual en el que destaca que "luchar contra las desigualdades evitaría la muerte de 21.000 personas al día, de una persona cada cuatro segundos", por la falta de acceso a servicios de salud, la violencia de género, el hambre y la crisis climática" El diario.es

Una de esas noticias que te hacen llorar. :cry:
Hoy justo ha salido un estudio en el que dicen que debido al aumento de temperaturas se han evitado 25.000 muertes en Gales e Inglaterra por el frío y 2000 por calor entre 2001 y 2020.
http://ow.ly/11a350HvLMO

Y hay datos de que las políticas estas “verdes” que han más que duplicado el precio de la electricidad matan a muchos pobres por no tener con qué pagar la calefacción en invierno.
JiJIJi :paranoico: :evil:

Intermon no es un ente político y no desarrolla políticas ni verdes ni azules ni amarillas, creo que es una ONG que trata de paliar en lo posible la hambruna de millones de personas , deberías aceptar la posibilidad de que estén ejecutando una labor beneficiosa en vez de tirar siempre por la yugular política, a mi me asquea que todo haya que verlo con unas lentes de izquierdas o de derechas y nunca reconocer los datos y los hechos que están ocurriendo, aunque por otra parte es mas fácil opinar siempre a la contra. :mrgreen:
Responder