Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 25 May 2022 13:14 Última hora del tiroteo en Texas, en directo | El atacante compró dos rifles de asalto el día en que cumplió 18 años.

Es increíble que EEUU sea un pais tan salvaje en el que se puedan comprar rifles de asalto que son un arma del ejercito.

¿Qué será lo siguiente que puedas comprar un bazooka o un misil?
Baaa... Son yankees... Michael Cimino y Donald trump los dejaron perfectamente retratados... :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Pero, yo creo que lo de los perrhijos trata de que las personas prefieren un animal de compañía antes que a un bebé. Sustituyen a un hijo por un perro, que lo traten como una persona o no ya es otra cuestión. Tener un perro tiene muchísimas menos obligaciones, incluida la económica. Y no llevarte al perro de vacaciones es un problema mucho menor que no poder ir de vacaciones a donde tu quieres por tener un niño de tres años. Inviertes muchísimo menos dinero en un perro que en una persona y hay parejas que los prefieren además porque ahora no está tan estipulado casarse y tener hijos, ahora los que quieran pueden hacer su vida como quieran y ya se está inculcando tener una mascota porque es más barato.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

Atreyuyfuyu escribió: 30 May 2022 17:58 que lo traten como una persona o no ya es otra cuestión.
Justo ayer vi a una señora con una especie de cochecito de bebé y dentro iba sentado su perrinieto :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por viki fan »

Atreyuyfuyu escribió: 30 May 2022 17:58 Pero, yo creo que lo de los perrhijos trata de que las personas prefieren un animal de compañía antes que a un bebé. Sustituyen a un hijo por un perro, que lo traten como una persona o no ya es otra cuestión. Tener un perro tiene muchísimas menos obligaciones, incluida la económica. Y no llevarte al perro de vacaciones es un problema mucho menor que no poder ir de vacaciones a donde tu quieres por tener un niño de tres años. Inviertes muchísimo menos dinero en un perro que en una persona y hay parejas que los prefieren además porque ahora no está tan estipulado casarse y tener hijos, ahora los que quieran pueden hacer su vida como quieran y ya se está inculcando tener una mascota porque es más barato.
Hay tantas variantes de perrihijos como personas o parejas. He visto de todo. Gente que tienen un perro previamente a tener hijos, al mismo tiempo que los hijos, o directamente no quieren tener hijos y no sé si en este caso se puede decir que en un sustituto de los bebés.
Gente para los que perro es solo su mascota y otras para los que es familia.
Pero yo no soy nadie para decirles si la opción elegida es la correcta o no.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Con un niño de tres años puedes viajar a casi cualquier parte del mundo que no esté en guerra. Quien te diga lo contrario está utilizando al niño de excusa porque no es tan cómodo como cuando no lo tienes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Si, hay de todo, es verdad. Pero habría que hacer numeros haber que cantidad de gente hace eso. Mmm no se si mis padres eran o no torpes para elegir vacaciones pero yo hablo desde la experiencia, yo me he llevado cinco veranos seguidos llendo a una ciudad con playa que había cerca y creo que en vacaciones nos limitó bastante mi hermano pequeño. Y hasta que no se hizo un poco más mayor no pudimos visitar otros lugares. Y a mi de pequeña igual, a roqueta, a orgiva, playa y piscina. El primer viaje que hice para ir más lejos fue con 6 o 7 años. Y quieras o no, no vas a llevar a un niño de 3 años en un avión o un parque de atracciones, o de senderismo, no puede andar kilómetros, o infinidad de actividades que no puede hacer un niño.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Pues yo ya conozco unos cuantos padres que han hecho vuelos intercontinentales (mínimo 6 h) con sus hijos de tres o menos años :cunao: De hecho, una forera dejó por aquí fotos de su visita a Hawai con su hija pequeña. Obviamente, la niña no subía andando, sino en mochila infantil.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

Me gustaría traer este titular de El Mundo de hace unos años.

En las tripas del maltrato: una de cada cuatro embarazadas sufre violencia de género en España.

Siempre he oído, 'eres más tonto que pegarle a un padre, cuando lo cierto es que no hay mayor hijoputa que quien agrede a una embarazada o a una madre.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8256
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Tremendas inundaciones en Cuba
Una tormenta deja al menos tres muertos y miles de evacuados en Cuba e inundaciones en Miami
HURACANES EN EL ATLÁNTICO
Las precipitaciones están asociadas con una "potencial" tormenta tropical formada con los remanentes del huracán Agatha, que dejó un saldo de al menos nueve fallecidos en México hace unos días

https://www.lavanguardia.comm/internaci ... -cuba.html
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Horticultor »

Si Feijóo hubiera llamado "tontopollas" a algún dirigente del PSOE, la berrea en todas las televisiones y demas cochiqueras de la izquierda, sería generalizada. Sin embargo un dirigente del PSOE puede llamar "tontopollas" a Feijóo que no passssa ná.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por RedSedna »

Feijoo en concreto no sé pero se ponen finos unos a otros sin distinguir partido, ni direccion, ni sentido
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ratonB »

Shakira y Piqué se separan. No sé si podré resistirlo
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Reducir a huella de carbono no lo es todo...España sigue en la cola del planeta en materia de emisiones ideológicas... :boese040:
Eutanasia, Franco, Greta y votos al PSOE: los nuevos libros de texto inundan de ideología las aulas españolas

https://www.abc.ex/sociedad/abci-eutana ... ticia.html
Y la culpa de todo no la tiene sólo el gobierno... Digamos que es algo... cultural... :cunao:
Díaz Ayuso recurrirá el currículo de Bachillerato de la 'ley Celaá': «Lo borran todo, intentan politizarlo y controlarlo todo y han metido doctrina»

https://www.abc.ex/sociedad/abci-diaz-a ... ticia.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

En la misma onda dictadura progre... Lo que a mi me asusta es lo autoritario que pinta este mundo tan politicamente correcto y sostenible que se avecina... :dragon:

Se establece un proyecto de ley para reducir el desperdicio de alimentos
Las cifras del desperdicio asustan. Nuestros hogares tiran al año más de 1.300 millones de kilos...


Las cifras del desperdicio asustan. Nuestros hogares tiran al año más de 1.300 millones de kilos y un proyecto de ley intentará reducirlo. Empiezan con restaurantes y supermercados y tendrán un plan de prevención. Deben informar de lo que tiran, bajar los precios de productos a punto de caducar y ofrecer las sobras. Las multas podrían llegar a los 150.000 euros. Establece que primero siempre deben donarlos, si no, elaborar zumos o mermeladas para alimentación animal o como compost y combustible. La basura siempre será el último recurso
https://www.abc.ex/espana/abci-establec ... video.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Los talibanes verdes europeos ya tienen su Mosul... :alegria:

Imagen
Europa aprueba la prohibición de vender coches de combustión en 2035

Con 339 votos a favor, 249 en contra y 24 abstenciones el Pleno de la Unión Europea ha aprobado este miércoles la prohibición de vender vehículos de combustión a partir de 2035, lo que en la práctica supone el fin de los vehículos diésel y gasolina, pero también de los combustibles bio y sintéticos. Es una de las medidas que fueron remitidas por la Comisión de Medio Ambiente para su debate y aprobación plenaria, y uno de los elementos más importantes de la política de descarbonización para alcanzar la neutralidad climática en 2050.

De este modo se fija un recorte de las emisiones para los coches y furgonetas nuevos del 65% para 2030 ( actualmente está fijado en el 37,5% y el 31% respecto a 2019) respecto a los niveles de este año, y del 100% en 2035, lo que supondría el fin de la era de los coches de combustión.

https://www.abc.ex/motor/motoreco/abci- ... ticia.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder