Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 24 Abr 2022 21:24 Bueno, tienen las legislativas a la vuelta de la esquina.
Y un nuevo récord de abstención al canto...

A la vista está que hasta los chalecos amarillos se han vuelto gatopardistas... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Alejandro Namás escribió: 24 Abr 2022 15:34
Vamos que si nos toca de lleno. Cuando los ucranianos están diciendo que están aguantando lo que aguantan y defienden, pero que también a la par están defendiendo a Europa con ello, no están mintiendo no.
Tranqui D'Artacan, no va por nosotros... Estos serán unos putos animales, pero no han sido capaces nunca de llegar más lejos que el bar de la esquina, para entrematarse allí con otros borrachos del vecindario... :boese040:
Estos son los seis países que temen el zarpazo de Rusia si a Putin le va bien en Ucrania
La guerra ucraniana ha despertado el recelo en países vecinos, la mayoría ex soviéticos, ante una posible invasión rusa
https://www.larazon.ex/internacional/20 ... t6fgm.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Los del FSB se han lucido tanto con lo de las sims y la firma confusa como con lo de disparar a una garrafa de aceite y querer hacerlo pasar por un dron… pudiéndose leer la etiqueta de la garrafa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 25 Abr 2022 21:57 Los del FSB se han lucido tanto con lo de las sims y la firma confusa como con lo de disparar a una garrafa de aceite y querer hacerlo pasar por un dron… pudiéndose leer la etiqueta de la garrafa.
Buff unos putos enfermos engachados a la violencia extrema es lo que son todos estos tarados del Este... Y venga a mandarles armas, su droga dura preferida... :nono:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Bueno, he leído una versión de lo de los Sims que dice que fueron literales para dejar en evidencia a Putin haciéndose pasar por idiotas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Malos tiempos para los oligarcas? No sé, no sé... :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Con el de la foto, teóricamente para los aprendices de dictador y sus cortes. En Rusia, por lo visto, para los de Gazprombank y algún otro son tan duros que han aparecido ya varios gerifaltes “suicidados” junto a sus familias.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Horticultor »

Hoal. Estoy leyendo esta noticia en "El Debate" afamado diario fascista de internet.

https://www.eldebate.moc/salud/20220427 ... -hija.html

Si esto es verdad, me reafirmo en mi opinión de que de este gobierno hay que defenderse con uñas y dientes y acabar con esta pútrida ideología de degenerados que está pervirtiendo a nuestros hijos. No ya por los casos de violación en Valencia y Baleares, sino porque hay que estar en guardia incluso cuando llevas a tu hija a un médico porque te la pueden devolver abducida.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por mayuscula »

Horticultor escribió: 27 Abr 2022 17:18 Hoal. Estoy leyendo esta noticia en "El Debate" afamado diario fascista de internet.

https://www.eldebate.moc/salud/20220427 ... -hija.html

Si esto es verdad, me reafirmo en mi opinión de que de este gobierno hay que defenderse con uñas y dientes y acabar con esta pútrida ideología de degenerados que está pervirtiendo a nuestros hijos. No ya por los casos de violación en Valencia y Baleares, sino porque hay que estar en guardia incluso cuando llevas a tu hija a un médico porque te la pueden devolver abducida.
¿Y no puede ser que quizás, solo quizás, sean los padres los que no acepten que su hij@ tiene un problema de identidad sexual?

A mí es la sensación que me da leyendo el artículo.

Por otro lado, la Unidad de Identidad de Género del Ramón y Cajal creo que depende de la comunidad autónoma, como todo el servicio de salud. Y no creo que el equipo médico se tome esto de manera tan frívola como parece en el artículo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Justo hoy ha ganado el juicio una mujer a la que los médicos y psicólogos empujaron a operarse para cambiar de género en plena rebeldía y descoloque adolescente. En Inglaterra. No es el único juicio por esto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

.

No es el hilo donde han pedido el . pero por aquí lo dejo :mrgreen:
Última edición por jose2v el 27 Abr 2022 20:53, editado 2 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Pues muy bonita no es, no.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 27 Abr 2022 19:52 Justo hoy ha ganado el juicio una mujer a la que los médicos y psicólogos empujaron a operarse para cambiar de género en plena rebeldía y descoloque adolescente. En Inglaterra. No es el único juicio por esto.
Cómo debe de ser cuando no hacen las cosas bien y equivocan el diagnóstico o son negligentes, pero eso no invalida todas las actuaciones que hayan tenido.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 27 Abr 2022 19:52 Justo hoy ha ganado el juicio una mujer a la que los médicos y psicólogos empujaron a operarse para cambiar de género en plena rebeldía y descoloque adolescente. En Inglaterra. No es el único juicio por esto.
No he terminado de aclararme con la identidad sexual del/de la demandante, pero si, tiene huevos el asunto, como suele ocurrir con todos los malditos problemas de identidad... Y no solo en España, sino siempre que se abra la caja de Pandora... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

mayuscula escribió: 27 Abr 2022 20:53
lucia escribió: 27 Abr 2022 19:52 Justo hoy ha ganado el juicio una mujer a la que los médicos y psicólogos empujaron a operarse para cambiar de género en plena rebeldía y descoloque adolescente. En Inglaterra. No es el único juicio por esto.
Cómo debe de ser cuando no hacen las cosas bien y equivocan el diagnóstico o son negligentes, pero eso no invalida todas las actuaciones que hayan tenido.
Lo que invalida son los protocolos utilizados en adolescentes desde el momento en que no es un único caso. Varias de estas personas se han convertido en activistas para evitar que se haga la transición a adolescentes, salvo que se les haya diagnosticado la disforia sexual de pequeños (la mayoría, hasta que aparecieron los merluzos estos que han provocado estos cambios en falso en adolescentes con pavo y en jóvenes homosexuales inseguros, eran diagnosticados con menos de siete u ocho años).

Y justo esos protocolos tan dañinos de EE.UU., Canadá, Reino Unido y Suecia son los que quieren imponer ahora en España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder