Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

julia escribió: 08 Sep 2021 11:41 Tu no razonas, sólo te crees a ti misma. Usas información mentirosa aunque se te diga que es falsa y te lo demuestren, solo aceptas blanco o negro, consideras malvado a quien no te da la razón. No admites que quien no ve el mundo como tú pueda tener buena fe y buenas intenciones.
No razono? Creo que estoy dando razonamientos desde el primer momento. Otra cosa es que a vosotros no os gusten. Se me demuesta que no tengo razón? Pues disculpa no he leído ningún comentario tuyo o de los demás insultadores que lo hayan hecho.

Pongamos los dos casos extremos al mismo nivel:
Una manifestación dknde se haya visto UNA ba dera con el aguilucho es una manifestación franquista, nazi, fascista.... Así se ha dicho muchas veces y NO ha pasado nada
Una manifestación donde se vea UNA foto de Stalin es una manifestación qué , por saberlo. En este caso no se puede decir nada o corres el peligro de que te digan de todo
Si es que se os ve mucho el plumero.
Y repito no fue una foto por ahí suelta. Y me da lo mismo pero no entiendo que salteis como perros en el segundo caso cuando habeis utilizado la información sesgada manipulada y mentirosa en el primer caso.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 08 Sep 2021 11:43 Y salgo de aquí porque leerte me irrita y me pone de mal humor.
Es lo mejor que puedes hacer, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

A mi no me metas en el vosotros, eso demuestra lo frentista que eres, solo admites el conmigo o en contra. De lo que no te das cuenta es de que mucha gente jamas reconocera algunas de sus opiniones o reflexiones para no alinearse contigo y darte la razón a las simplificaciones que haces.

Y no te insulto simplemente te describo, creeme que he borrado muchos mensajes para evitar lanzarte los calificativos que me inspiras.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 08 Sep 2021 00:13 Lo que ha hecho Panoramix es culpar a VOX de un delito sin datos ni pruebas, sin culpables ni sospechosos.
Y lo que ha hecho VOX, sin pruebas ni datos (o eso me ha parecido), es decir que condenan el acto pero que es culpa de la situación de inmigración ilegal, dando a entender que los culpables son inmigrantes.
julia escribió: 08 Sep 2021 13:02 De lo que no te das cuenta es de que mucha gente jamas reconocera algunas de sus opiniones o reflexiones para no alinearse contigo y darte la razón a las simplificaciones que haces
Pero eso es un problema del otro, pues nada nos impide coincidir en opinión con Lía o con cualquier otro forero pero con todas las matizaciones que se quiera.

Es como lo que has comentado antes: te puede parecer bien una propuesta de uno de Podemos y eso no significa más que eso, que la propuesta te parece bien. Y si la hubiera propuesto el del Vox, pues igualmente te habría parecido bien. No ser capaz de reconocer su bondad, según quien la proponga, sería un problema tuyo y no de otro. Al menos así lo veo yo. :wink:

En cualquier caso, la noticia de la discordia es tremenda. Y acabo de escuchar que en las redes hay grupos que se citan para dar caza a maricones. Vamos dando pasos para atrás. Mi duda es si sucede porque la gente se ve más legitimada por ciertas proclamas políticas o si las proclamas y los hechos son manifestación de algo que ya estaba sucediendo en la sociedad. :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

julia escribió: 08 Sep 2021 13:02

Y no te insulto simplemente te describo, creeme que he borrado muchos mensajes para evitar lanzarte los calificativos que me inspiras.
Digo vosotros porque te estaba contestando a ti y a todos los que estabn cuestionando lmi proceder en este momento
No estoy pidiendo que me den la razón, pido sin conseguirlo que me demuestren que no la tengo
Aún no lo he conseguido

jilguero , ¿ te parece correcta estas palabras?
¿tendría que entrar yo a lo mismo? No pienso
Julia no pienso contestarte, no vale la pena
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

peoplespoet escribió: 07 Sep 2021 22:32 "La Fiscalía del Supremo afirma que Juan Carlos I de Borbón, de origen italiano, era comisionista internacional".
Salvo lo del comisionista, que tendría que afirmarlo antes el juez en una sentencia, sería un titular totalmente objetivo.

De hecho, la interpretación que está haciendo mucha gente de los titulares en que no viene la nacionalidad o el origen de la gente referidos a ciertos delitos es que no viene porque son de fuera. Porque ahora está mal visto ponerlo cuando son de fuera, pero se sigue poniendo mayoritariamente cuando son de aquí.
jilguero escribió: 08 Sep 2021 15:41Vamos dando pasos para atrás. Mi duda es si sucede porque la gente se ve más legitimada por ciertas proclamas políticas o si las proclamas y los hechos son manifestación de algo que ya estaba sucediendo en la sociedad.
Mi opinión es que ahora vuelve a aflorar porque no trae consecuencias y demasiada gente la justifica, empezando por los políticos si es con un barniz de su partido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 08 Sep 2021 16:02 jilguero , ¿ te parece correcta estas palabras?
¿tendría que entrar yo a lo mismo?
Lía, no son mías. Cuando te parezca mal algo que yo diga, dímelo y con gusto te contesto.

Y no, no debes de entrar a lo mismo. Tu crees que lo suyo es no opinar de los foreros, sino de las noticias y los políticos, pues actúa en consecuencia. :wink:
lucia escribió: 08 Sep 2021 16:08 Mi opinión es que ahora vuelve a aflorar porque no trae consecuencias y demasiada gente la justifica, empezando por los políticos si es con un barniz de su partido.
Un poco lo mismo que ha pasado con el nacionalismo español: estaba como hibernado y mal visto, y ahora hay partidos jugando a ser patriotas y de nuevo está en la calle.

Pero en el tema de la intolerancia con ciertas tendencias sexuales mi sensación es que habíamos avanzado mucho (de hecho es así), pero me sorprenden estas conductas que me resultan, además de brutales, anacrónicas.

Quizás lo que hay es gente violenta e intolerante que, según el momento, canalizan su violencia contra uno u otro grupo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por SUTE »

julia escribió: 08 Sep 2021 11:43 Y salgo de aquí porque leerte me irrita y me pone de mal humor.
Como a muchos que ya ni participamos en tertulia, ya es que casi ni entro del asquito.que me da
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

Ahora acabo de escuchar que la denuncia de Madrid era falsa. No sé qué pensar :shock:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Pues eso mismo acabo de leer yo. Que la denuncia ha sido falsa y que fue su novio a petición del acuchillado el que le grabó lo de maricón en la nalga.

A este paso, cuando alguien del entorno de Podemos, Más País vaya a denunciar un caso real nadie les va a creer. Porque no son ni una ni dos los delitos de estos que achacan a simpatizantes de Vox que acaban siendo cualquier otra cosa menos eso. Y, como en el caso de las violaciones o de machismo, tampoco hacen ningún favor a las víctimas reales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por mayuscula »

jilguero escribió: 08 Sep 2021 18:12 Ahora acabo de escuchar que la denuncia de Madrid era falsa. No sé qué pensar :shock:
Eso parece según esta noticia

https://www.abc.ees/espana/madrid/abci- ... ticia.html
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ratonB »

Entonces, ¿desconvocamos la Alerta antifascista? :roll:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Bronia »

Que papelon el de la prensa.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Bronia escribió: 09 Sep 2021 13:52 Que papelon el de la prensa.

Y el del Gobierno. Ayer el ministro Marlaska en TVE acusando a VOX de que ocurrieran estas cosas.
Hoy le han preguntado si se arrepiente de haber culpado a VOX ¿su respuesta? Que quién había culpado a VOX. Tremendo
La manifestación ha seguido con el lema, o uno de los lemas

Imagen

Cuando Madrid tiene la mitad de casos que Barcelona, eso es manipular, crear odio y violencia y lo hace la izquierda
Que me demuestren lo contrario

No se manifestaran por las subidas de impuestos ni por otros casos de violencia como el de la chica que ha perdido media dentadura
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 09 Sep 2021 15:41 Cuando Madrid tiene la mitad de casos que Barcelona, eso es manipular, crear odio y violencia y lo hace la izquierda
Que me demuestren lo contrario
Bah, pero no hagas como Almeida. Sale en la tele quejándose de que está todo el mundo señalando a madrid y se pone a señalar a bcn.

Esto no es un campeonato
1
Responder