Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

El Tribunal de Cuentas pide a UGT 9,7 millones de euros.

Y se cancelan el 60% de las reservas veraniegas en Galicia por las medidas dictatoriales de Feijóo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

Esa noticia viene de perfiles de VOX, así que no se yo si tiene mucha credibilidad. No he visto ni un solo perfil que lo denuncie que no sea de esa tendencia.

Se pide el pasaporte covid para acceder al interior, en las terraza no es necesario.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

@julia, te ciega la ideología. La noticia viene de La Voz de Galicia. Con el tiempo que está haciendo en el norte estos días (máximas de 11-15ºC) y muchos menores de 30 años sin vacunar, ni apetece estar en exterior ni haciéndose PCR cada 3 días.

Luego están los que piensan que los datos médicos solo son para compartirlos con los médicos y no para segregar a la gente. Que, por cierto, de momento comparte un tribunal superior.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

Puede que me ciegue, la ideología como dices, pero es que lo del porcentaje del 60 , todo lo que se ve son cuentas pro Vox. He entrado en una decena de los perfiles, y todas son de ultraderecha o negacionistas.

Mucho ruido, pero al final es una postura minoritaria.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Toma, el enlace a la noticia https://www.lavozdegalicia.ees/amp/noti ... 268398.htm

Y yo misma le comenté a Lía la opción de cambiar de destino hace unos días a un sitio donde no se pasen las leyes y la privacidad de datos por el forro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

Pues lleva camino de ser generalizado, asi que dificil.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

julia escribió: 02 Ago 2021 13:07 Pues lleva camino de ser generalizado, asi que dificil.
Que ya lo ha tumbado en una comunidad un tribunal de justicia :lista: :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Ya empiezan a verse carmelitas anti exclusión en Galicia :alegria: Imagen
En La Pobra do Caramiñal.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

No quiero ser mal pensada, pero me suena a oportunismo comercial.

Aquí, la semana pasada, los representantes de empresas de ocio le pedían a la Junta que pusieran lo de pedir estar vacunado o tests para locales cerrados. Lo han puesto y hoy he escuchado a uno que protestaba porque decía que para ellos era difícil controlarlo y que, además, que quiten lo de que tienen que cerrar a las dos. Es decir, que pedían lo otro para poder tener toda la noche abiertos.

Es lógico que miren por su negocio, pues lo están pasando mal, pero por eso soy mal pensada con el cartel gallego.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Es una pastelería, que no suelen abrir por la noche.

España visto como lugar de inversión en pisos. De momento no ven mal la Valencia de Chimo. https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d02082021/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Imagen
:meparto: :meparto:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Bien por los drusos, han parado un camión en Líbano con cohetes para atacar a Israel.

Y la policía ha detenido a uno de extrema derecha por el ataque a Podemos Cartagena. También la AEPD le ha puesto una multa a esa misma sede por pasarse la ley por el forro. 2900 € creó que han pagado (debe ser lo mínimo).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Hay un incendio desbocado porque el helicóptero que acudió al aviso a los 20 minutos, en vez de apagarlo se fue diciendo que solo era un coche ardiendo y que era cosa de los bomberos... ¡en plena ola de calor! Espero que al que decidió que volviese sin intervenir le metan un puro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 16 Ago 2021 08:47 Hay un incendio desbocado porque el helicóptero que acudió al aviso a los 20 minutos, en vez de apagarlo se fue diciendo que solo era un coche ardiendo y que era cosa de los bomberos... ¡en plena ola de calor! Espero que al que decidió que volviese sin intervenir le metan un puro.
Un tanto inconsciente, cuando menos. Y sí, le meterán un puro siempre que no actuara de acuerdo con un "protocolo". La burocracia es a veces una traba a la hora de actuar y una excusa a la que agarrarse luego.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por azucena »

jilguero escribió: 16 Ago 2021 09:23
lucia escribió: 16 Ago 2021 08:47 Hay un incendio desbocado porque el helicóptero que acudió al aviso a los 20 minutos, en vez de apagarlo se fue diciendo que solo era un coche ardiendo y que era cosa de los bomberos... ¡en plena ola de calor! Espero que al que decidió que volviese sin intervenir le metan un puro.
Un tanto inconsciente, cuando menos. Y sí, le meterán un puro siempre que no actuara de acuerdo con un "protocolo". La burocracia es a veces una traba a la hora de actuar y una excusa a la que agarrarse luego.
Lo que no entiendo son estas cosas internas de la administración salgan a la luz pública ¿a quien beneficia? A nadie, al sistema en que vivimos de "tu partido más". Si el hombre siguió el protocolo lo siguió y habrá que trabajar en la capacidad de respuesta fuera de las normas que se admite y que no se admite. Y si no lo hizo y fue una decisión personal que se le permite tomar, o no, pues el puesto tendrá un sistema de penalizaciones de infracciones graves. Pero rellenar tiempo y columnas de periódico, internet, radio, televisión... no sirve de nada. Bueno, eso creo.
1
Responder