Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Los franceses imagino que también hacen revisiones de declaraciones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Massi escribió: 18 Sep 2020 23:53
lucia escribió: 18 Sep 2020 22:34
Imagino que en este caso depende de la Hacienda francesa y cómo lo declare. Ya aquí se declarará normal.
En cualquier caso, lo primero es que el IVA no es nunca gasto para las empresas, de modo que da igual que compre en España con una factura sin IVA, o en Francia con una factura con IVA, porque siendo empresa, el IVA lo paga y lo recupera en ambos casos al 100%.

Por otra parte no creo que esté bien visto ni por la Hacienda francesa, ni por la española que la peña se confunda, cargando a la empresa gastos particulares que nada tienen que ver con la actividad empresarial, como facturas del cole de los hijos, o de amarres de barcos. Y este es el unico problema que veo en este caso, y da igual si la factura es nacional con iva o intracomunitaria sin IVA. El IVA del amarre de marras se lo tendría que pagar su santa madre, y no su puta empresa... :lista:
Yo imagino que será porque no puede pasar ese gasto como de la empresa (un vivero de plantas), y de esta forma paga menos.
Todo esto sin que yo tenga mucha idea de contabilidad.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Vamos, que el barco no tiene publicidad de la empresa por ningún lado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Eso... Le ponga al amarre una pegatina con el logo de la empresa, y todo solucionado... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Sentencia del ‘caso Bankia’: la Audiencia Nacional absuelve a los 34 acusados en el juicio por la salida a Bolsa de la entidad
Los jueces recuerdan que la operación contó con el visto bueno de los supervisores.

Felicitaciones a los jueces, a los acusados y a los supervisores.

Menos felicitaciones a todos los pequeños accionistas que perdieron la salud y el dinero.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Sentencia del ‘caso Bankia’: la Audiencia Nacional absuelve a los 34 acusados en el juicio por la salida a Bolsa de la entidad
Los jueces recuerdan que la operación contó con el visto bueno de los supervisores.

Felicitaciones a los jueces, a los acusados y a los supervisores.

Menos felicitaciones a todos los pequeños accionistas que perdieron la salud y el dinero.

Que porque digo esto pues porque aquello fue una estafa y todos estaban al tanto de lo que hacían, y por eso mismo algunas sentencias de los jueces son directamente aberrantes y antisociales, se pueden equivocar y de hecho se equivocan haciendo una interpretación sesgada y favoreciendo a los poderosos, si niños así es la vida y ya no os debe de sorprender nada.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 29 Sep 2020 18:34
Felicitaciones a los jueces, a los acusados y a los supervisores.

Menos felicitaciones a todos los pequeños accionistas que perdieron la salud y el dinero.
Va, alegría hombre, que esto es una boda, y no un entierro... :lista:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Goirigolzarri no tiene vela en este entierro llego para pilotar el flamante nuevo banco llamado Bankia y que pronto dejara de existir engullido por la Caixa.

Por cierto yo me llamo de tercer apellido Beistegui pa quien pueda interesar el dato. :cunao:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

Que circo se esta montando con lo de Mainat, el ex de la Trinca y exmarido de Rosa María Sardá, A mi la Trinca me encantaba y adoraba a la Sarda, Me esta dando mucha pena todo este circo que se está montando a su alrededor.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por danicg »

No entiendo la polémica que hay montada con la reforma del Poder Judicial sí como asegura @Mario Cavara los jueces son totalmente independientes y están por encima de sus convicciones personales
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

danicg escribió: 15 Oct 2020 14:38 No entiendo la polémica que hay montada con la reforma del Poder Judicial sí como asegura @Mario Cavara los jueces son totalmente independientes y están por encima de sus convicciones personales
¿Quién los elige?, :?:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Mario Cavara »

Aben Razín escribió: 15 Oct 2020 15:13
danicg escribió: 15 Oct 2020 14:38 No entiendo la polémica que hay montada con la reforma del Poder Judicial sí como asegura @Mario Cavara los jueces son totalmente independientes y están por encima de sus convicciones personales
¿Quién los elige?, :?:
Pues aunque os cueste creerlo, no los eligen los propios jueces, sino las Cortes Generales, aunque al menos se exige para ello una mayoría reforzada. En definitiva que a los miembros del órgano de gobierno de los jueces no los eligen los jueces, sino políticos que en su mayoría no tienen ni pajorera idea de Derecho. Entiendo que os resulte sorprendente. A mí, además de sorprendente, también indignante :cry:

Bueno, también tenemos un ministro de Sanidad que, en lugar de médico, es filósofo. Así que tampoco sé por qué íbamos en realidad a sorprendernos :noooo:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Mario Cavara escribió: 15 Oct 2020 19:37
Aben Razín escribió: 15 Oct 2020 15:13
danicg escribió: 15 Oct 2020 14:38 No entiendo la polémica que hay montada con la reforma del Poder Judicial sí como asegura @Mario Cavara los jueces son totalmente independientes y están por encima de sus convicciones personales
¿Quién los elige?, :?:
Pues aunque os cueste creerlo, no los eligen los propios jueces, sino las Cortes Generales, aunque al menos se exige para ello una mayoría reforzada. En definitiva que a los miembros del órgano de gobierno de los jueces no los eligen los jueces, sino políticos que en su mayoría no tienen ni pajorera idea de Derecho. Entiendo que os resulte sorprendente. A mí, además de sorprendente, también indignante :cry:

Bueno, también tenemos un ministro de Sanidad que, en lugar de médico, es filósofo. Así que tampoco sé por qué íbamos en realidad a sorprendernos :noooo:
Señores, os presento a mi prima, IRONIA, que segun aprece tambien es prima de @danicg

Pero @Mario Cavara, no has contestado a la pregunta de Dani...

¿que mas da quien los elija, si tu nos dices siempre que un juez juzga de modo imparcial y tecnico, y nunca en base a su propia ideologia y convicciones?...

Ukiah
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

Mario Cavara escribió: 15 Oct 2020 19:37
Pues aunque os cueste creerlo, no los eligen los propios jueces, sino las Cortes Generales, aunque al menos se exige para ello una mayoría reforzada. En definitiva que a los miembros del órgano de gobierno de los jueces no los eligen los jueces, sino políticos que en su mayoría no tienen ni pajorera idea de Derecho. Entiendo que os resulte sorprendente. A mí, además de sorprendente, también indignante :cry:

Bueno, también tenemos un ministro de Sanidad que, en lugar de médico, es filósofo. Así que tampoco sé por qué íbamos en realidad a sorprendernos :noooo:
Mi pregunta iba con retórica, @Mario Cavara :60:

Para mí, ahí es donde radica el problema y el bloqueo lo han ejercido los dos partidos, con sus aliados indígenas, cuando y como les ha interesado, pero nadie se acuerda. Como de las manifestaciones, en favor de Excalibur, en las que iba Simancas y sus pancartas, :cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por maribel70 »

danicg escribió: 15 Oct 2020 14:38 No entiendo la polémica que hay montada con la reforma del Poder Judicial sí como asegura @Mario Cavara los jueces son totalmente independientes y están por encima de sus convicciones personales
Jajajaj qué bueno!! Será porque eso sólo se lo cree Mario.
1
Responder