[MC] Miniclub 2024: El cuento latinoamericano contemporáneo

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1618
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: [MC] Miniclub 2024: El cuento latinoamericano contemporáneo

Mensaje por isuhefu »

Sue_Storm escribió: 27 Ene 2024 20:11
Sí, los he tecleado yo. Siento el error de mecanografía, no me suele pasar.
Nada que sentir. Impresionante que sean tecleados. Es algo que debemos valorar en estos tiempos de copia-pega y mínimo esfuerzo. ¡Muchísimas gracias!
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12154
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: [MC] Miniclub 2024: El cuento latinoamericano contemporáneo

Mensaje por Sue_Storm »

Gracias a las aportaciones de @clachalote :60: ya tenemos prácticamente completo el calendario del año, a falta sólo de un cuento cubano. En realidad ya lo tendríamos porque @clachalote ha enviado varios de la misma autora, Karla Suárez, pero no estaría mal poder incluir a algún otro autor o autora. Si no fuera posible, pues elegiremos otro de los de Karla Suárez, y solucionado.
Avatar de Usuario
clachalote
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 06 Abr 2013 13:53
Ubicación: Hualpén, Chile

Re: [MC] Miniclub 2024: El cuento latinoamericano contemporáneo

Mensaje por clachalote »

Acabo de ver que esta semana no hay cuento :cry: , supongo que será por los feriados. Trataré de adelantar y ya nos leemos la próxima :60:
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin

:101: El mito de Sísifo / Matilda
Responder