Con la espada de mi boca - Inés Garland

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Con la espada de mi boca - Inés Garland

Mensaje por magali »

Con la espada de mi boca
Inés Garland

Imagen

Tapa blanda
Editor: Alfaguara (2019)
Idioma: Español
ISBN-10: 9877385937
ISBN-13: 978-9877385939

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 886 KB
Editor: ALFAGUARA (1 de junio de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07RWQ598J
Word Wise: No activado

amazon.es

Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
Release Date: June 1, 2019
Imprint: ALFAGUARA
ISBN: 9789877385960
Language: Spanish
Download options: EPUB 2 (Adobe DRM)

Kobo

Editorial: ALFAGUARA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: eBook
ISBN: 9789877385960

Casa del libro
Relatos de iniciación sexual, amorosa y emocional de adolescentes, jóvenes y adultos en una sociedad en pleno cambio, que conforman el universo personal de la autora.

El nuevo libro de Inés Garland recrea su particular universo de personajes donde las relaciones son siempre difíciles, sorprendentes e inesperadas. Mujeres y hombres adolescentes, jóvenes y adultos que tratan de entender el amor, el sexo, la entrega y la soledad.

La autora recibió el galardón de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina) por Piedra, papel o tijera y fue la primera escritora hispanoparlante en conseguir el Deutscher Jugendliteraturpreis, uno de los premios más importantes del mundo editorial en Europa, por esa misma novela. En enero de 2019 obtuvo el Premio de Literatura Infantil Ala Delta, en España, por Lilo, de próxima aparición.

En Alfaguara publicó los libros de cuentos Una reina perfecta (2008), galardonado por el Fondo Nacional de las Artes, y La arquitectura del océano (2014) y las novelas El rey de los centauros (2006) y Una vida más verdadera (2016).
Responder