La sociedad secreta de Jane Austen - Rudyard Kipling

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La sociedad secreta de Jane Austen - Rudyard Kipling

Mensaje por lucia »

Imagen
Traducción de Paloma Díaz Espejo
ISBN: 978-84-126587-3-6
Rústica con solapas
Tamaño: 12 x 20 cm
132 páginas
PVP con IVA: 15 €
Funambulista escribió:En esta obra recogemos tres relatos inéditos y un poema (que sirve de introducción al cuento que da el título al libro) que representan el lado más profundo y familiar en la producción de Rudyard Kipling, autor de obras inmortales como Kim, El hombre que pudo ser rey o El libro de la selva. Tres historias que encarnan sendas facetas en la existencia del autor británico: el compañerismo durante la Primera Guerra Mundial, conflicto en el que perdió la vida el hijo del escritor; su pertenencia a la masonería; y, finalmente, su pasión por Jane Austen, cuyos libros solía leerles a su mujer y a su hija. Los tres temas se entrelazan sutilmente en estos textos, nunca publicados hasta ahora en español.

Como dice la traductora Paloma Díaz Espejo en el postfacio que acompaña al volumen: «La producción quizá más personal de Kipling es la que se presenta aquí, pues recoge alguno de los intereses más íntimos que marcaron su vida».

«Empezaban a hablar de una sociedad secreta de esa mujer que te estaba contando, la tal Jane. Fue la única mujer de la que alguna vez hablaron bien. Según ellos, la Jane era sin igual…
Ver en Amazon

Primer capítulo https://funambulista.net/wp-content/upl ... /frag1.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: La sociedad secreta de Jane Austen - Rudyard Kipling

Mensaje por Sue_Storm »

Voy a buscarlo, me llama muchísimo la atención. Y es que me encanta Kipling y lo tengo muy abandonado.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La sociedad secreta de Jane Austen - Rudyard Kipling

Mensaje por azucena »

Lo acabo de leer, me ha gustado pero es cortísimo y me he quedado con ganas de más, buscaré otros relatos. Sabía que existía este de los soldados que habían hecho un club de Jane Austen, no recuerdo donde lo leí, y hace años que estaba buscando el relato para leerlo ¡no sabía que no estaban editados en castellano! jejeje
Los de masonería también estaban bien.
1
Responder