El vestido nuevo - Virginia Woolf

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22127
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

El vestido nuevo - Virginia Woolf

Mensaje por Arden »

Imagen


Estoy leyendo para el club de lectura A Virginia le gustaba Vita de Pilar Bellver.

En el segundo capítulo del libro habla de este cuento, en parte autobiográfico, y del apuro que le daba a Virginia el vestirse correcta y acertadamente, porque ella se fijaba poco en las modas y en la ropa.

Así lo he buscado, y voilà. Aquí está:

https://www.elviejotopo.xxx/topoexpress ... ido-nuevo/

xxx=com
Última edición por Arden el 01 Abr 2023 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1612
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: El vestido nuevo - Virginia Woolf

Mensaje por isuhefu »

El enlace lleva a una imagen, @Arden ¿Es lo que querías compartir?

Después del que estáis leyendo a ver si os animáis con Al Faro, Orlando o Las olas. Así os acercaréis a Virginia de primera mano :wink:
Non sopporto piú le persone che mi annoiano anche pochissimo e mi fanno perdere anche solo un secondo di vita. Goffredo Parise
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22127
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El vestido nuevo - Virginia Woolf

Mensaje por Arden »

isuhefu escribió: 01 Abr 2023 18:05 El enlace lleva a una imagen, @Arden ¿Es lo que querías compartir?

Después del que estáis leyendo a ver si os animáis con Al Faro, Orlando o Las olas. Así os acercaréis a Virginia de primera mano :wink:
Arreglado.

Yo intenté leer Orlando cuando era adolescente. No era el momento, obviamente, así que creo que ha llegado el momento. No sé cuando lo leeré pero sé que lo voy a leer. Es cuestión de tiempo. :D
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1612
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: El vestido nuevo - Virginia Woolf

Mensaje por isuhefu »

Arden escribió: 01 Abr 2023 18:07
Arreglado.

Yo intenté leer Orlando cuando era adolescente. No era el momento, obviamente, así que creo que ha llegado el momento. No sé cuando lo leeré pero sé que lo voy a leer. Es cuestión de tiempo. :D
Oh, gracias. Lo leeré y comentaré aquí.

Sí, lo de Orlando lo hemos comentado hace poco en su hilo. Las tres que menciono son exigentes. Al Faro posiblemente sea la más asequible en general. Tengo muy buen recuerdo. Todas ellas son muy autobiográficas.
Non sopporto piú le persone che mi annoiano anche pochissimo e mi fanno perdere anche solo un secondo di vita. Goffredo Parise
Rec. 2024
Responder