cuenta cuentos.¿Se puede escribir algún cuentecillo que otro

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Qué bonito cuento.... :lol:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pues si gusta seguiré, hay unos cuantos, aunque cuesta un poco ponerlo, son muy largos y utilizan muchos signos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues sí, pon alguno más, a ver qué tal. :wink:

Si no es mucha molestia... :lol:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No es ninguna :wink: :wink: :wink: ,me las piro vampiro, hasta luego
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mala Suerte

Mensaje por anibal »

Ilia Sergeich Peplov y su mujer, Cleopatra Petrovina, escuchaban junto a la puerta con gran ansiedad. Al otro lado, en la pequeña sala,se desarrollaba, al parecer , una escena de declaración amorosa.Su hija Natascheñka se prometía en aquel momento con el profesor de la Escuela Provincial , Shupkin.

-Parece que pica- murmuraba Peplov, temblando de impaciencia y frotándose las manos-.Mira ,Petrovna... Tan pronto como empiecen a hablar de sentimientos, descuelgas la imagen de la pared y entramos a bendecirles...Quedarán cogidos. La bendición con la imagen es sagrada e irrevocable...Ni aunque acuda al Juzgado podrá ya volverse atrás.

Al otro lado de la puerta estaba entablado el siguiente diálogo:

-¡ Nada de su carácter!... decía Shupkin, frotando una cerilla en sus pantalones a cuadro para encendela-.Le aseguro que yo no fui quien escribió las cartas.

-¡ Vamos..., no diga!...¡ Como si no conociera yo su letra!- reia la damisela lanzando grititos amanerados y mirándose al espejo a cada momento-.La reconocí en seguida.¡ Y que cosa tan rara!...¡ Usted, profesor de caligrafía y haciendo esos garrapatos!...¿Como va usted a enseñar a escribir a otros si escribe usted tan mal?...

-¡Hum!... Eso no significa nada, señorita. En el estudio de la caligrafía lo principal no es la clase de letra..., lo principal es mantener sujetos a los alumnos.A uno se le pega con la regla en la cabeza..., a otro se le one de rodillas...¡ Pero la escrigtura!¡ Pchs!... ¡Eso es lo de menos!...Nekrasov era un escritor y daba vergüenza ver como escribía.En sus obras completas viene una muestra.¡ que muestra!, de su caligrafía.

-Si... , pero aquel era Nekrasov , y usted es usted...- un suspiro-. ¡A mi me hubiera encantado casarme con un escritor! ¡Se hubiera pasado el tiempo haciéndome versos!

-También yo puedo hacerle versos si lo desea

-¿Y sobre qué sabe usted escribir?

-Sobre el amor..., sobre los sentimientos...-¡Sobre sus ojos!...Cuando los lea usted se quedará asombrada,¡La harán verter lágrimas! Dígame:¿Si yo le escribiera unos versos llenos de poesía, me daría a bear su manecita?

-¡Vaya una tontera!...¡Ahora mismo si quiere! Bésela.

Schupkin se levantó de un brinco y con ojos que parecian prontos a saltárseles apretó sus labios sobrela mano gordezuela que olía a jabón de huevo.

-¡Descuelga la imagen!-dijo apresuradamente Peplov, dando un codazo a su mujer, palideciendo de emoción y abrochándose los botones de la chaqueta.-Anda, vamos!- y sin perder un segundo, abrió la puerta de par en par-.¡Hijos! -balbució , alzando las manos y con lágrimas enlos ojos-.¡Que el Señor os bendiga!¡Hijos mios!... ¡Vivid! ¡Sed fructíferos y multiplicaos!...

-¡Yo !... ¡Tambien yo os bendigo!-dijo la madre, llorando de felicidad-.¡Sed dichosos, queridos mios! ¡Oh!...- prosiguió,idirigiendose a Schupkin-.¡ Me arrebata usted mi único tesoro!...¡Quiera a mi hija!¡ Mimela!...

La boca de Schupkin se abrió de asombro y de susto.

El asalto de los padres había sido tan inesperado y tan atrevido que no podía pronunciar una sola palabra.

"Me han cogido...Me han cogido...- pensó, presa de espanto-.Te ha llegado el fin, hermano... Ya no te escaparás..." Y sumisamente, presentó su cabeza, como diciendo:"Tomadla..., estoy vencido!"

-¡Os... bien... bendigo..., prosiguió el padre; y empezó a llorar también-. ¡Natascheñka!...¡Hija mia!...¡Ponte a su lado!...¡ Petrovna, trae la imagen!

Pero en aquel momento el llanto del padre cesó y su rostro se alteró con furia.

-¡Zoquete!...¡Cabeza hueca!- dijo, dirigiéndose con enfado a su mujer-.¿Es esta acaso la imagen?...

-¡Ay dios mio!...¡ Virgen santisima!...

¿Que había ocurrido?...El profesor de caligrafía levantó temerosamente los ojos y se vio salvado.En su precipitación, la madre había descolgado equivocadamente de la pared el retrato del literato Lajechnikov.El vijo Peplov y su esposa Cleopatra, con el entre las manos, no sabían en su azoramiento que hacer ni que decir.El profesor de caligrafía aprovechó el momento de confusión y huyó.


:lol: :lol: :lol: típico :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Siiiiiiiiiiii, pero esto, al menos, está contado con gracia. :wink:

Gracias por haber puesto otro. :D
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

a mandar :wink: , que calor :x :x :x :x :x :x :x :x :x
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Dimelo a mí... aunque ya sé que te acuerdas de la sarten de Murcia, ja,jajajajaja... :lol:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si que me acuerdo, allí no podía cambiar las sábanas tan a menudo como yo quería, así que tenía que lavalas de estrangis :x :x :x :x :x :x :x sin aire acondicionado , ni tampoco ventiladores... :x :x :x :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y solo me pagaban 1500 ptas al més, después de tenerme todo el día en oficinas y cuando hacia guardia, los cabos primeros me cogían para que les diese clases de algebra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , nada, menos mal que por las tardes tenía mi biblioteca,me leí casi entera la colección de los premios planetas, ah,y la cantina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La Historia del niño y los globos

Mensaje por lucia »

La Historia del niño y los globos

Se dice que en cierta ocasión Martin Luther King iba a dar una conferencia acerca de los derechos humanos, cuando notó que un pequeño niño de raza negra se encontraba al frente de su auditorio.

Esto sorprendió a Martin Luther King, quién preguntó a uno de sus ayudantes acerca del niño. Este le contestó diciendo que aquel niño negro había sido el primero en llegar al auditorio.

Cuando terminó el discurso de Martin Luther King se soltaron globos de diferentes colores al cielo, los cuales el pequeño niño no dejaba de mirar. Esto llamó la atención de Martin Luther King, quien levantó tiernamente al niño en sus brazos.

El pequeño mirándole le preguntó: "Señor King. ¿Los globos negros también ascienden al cielo?" A lo cual el Señor Martín Luther King le respondió dulcemente diciéndole: "Los globos ascienden al cielo no por el color que tengan, sino por lo que llevan adentro...".
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Que bonito cuento
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Me encanta.... :lol: :lol: :lol:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Y así es... lo que pasa es que hay todavía mucho cabeza cuadrada que cree lo contrario :x :x :x :x :x :x :x :x
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

anibal escribió:Y así es... lo que pasa es que hay todavía mucho cabeza cuadrada que cree lo contrario :x :x :x :x :x :x :x :x


no saquemos ese tema, que me enciendo :x :evil: :evil:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si supieras lo que he encontrado por internett, buscando datos y fotografía sobre la guerra civil, ejem,ejem, ejem :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x :x :x :x , huía despavorido de los sitios esos, que "jarta" de sandeces chica y pensar que todavía estemos en eso, en fin, no es para picarte, es solo para comentartelo :wink: :wink: :wink:
1
Responder