Relatos - León Tolstoi

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Hypathia escribió::wink:

Es que quiero leer ese de Relatos que tiene Alba, que ahora saca Debolsillo...

Imagen
A este le estuve echando un vistazo en la feria del libro... :babear: Casi 30 eurazos costaba :shock: , me gusta mucho esa edición de Alba...
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Está en DEBOLSILLO, Babel... :P Casi 10 euros, ya lo compré hace unas semanas porque no podía pasar por delante y...¡¡es que me ponía unos ojillos!! :oops: :lol: En Alba está mejor, claro, pero son 20 euros más, que dan para otro. 8)

Pero es una selección, parece que la más amplia que hay, vamos, que no están todos los que son ni son todos los que están. Así que el "sumando sumando" que dice Bohemio vale.

:wink:

¡Eh! Podemos leerlos en plan "pildorillas" de vez en cuando
y así evitamos hernias.
:lengua:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Hypathia escribió:¡Eh! Podemos leerlos en plan "pildorillas" de vez en cuando
y así evitamos hernias.
:lengua:
:lol: :lol: :lol:
Yo me apunto a las "pildorillas".

Pero primero a ver si me hago con el libro :roll: . ¡Qué bien que lo hayan sacado ya en Debolsillo más barato! Este prefiero comprarlo que sacarlo de la biblioteca, si es que estuviera. :128:
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Imagen


:128::128::128: ¡¡¡Tengui!!! :128::128::128:






:D
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

:D

Hay al principio una nota al texto dondde pone que en esta antología se ha dejado fuera los relatos de más de 70 páginas, así que no incluye: La muerte de Iván Ilich, La mañana de un señor, El billete falso, Felicidad conyugal... Eso sí, como son todos tan cortitos se leen rápido. :wink:

Cuando queráis hacemos un mini-miniclub de alguno... si es que Hypathia no se los ha leído ya todos. :P
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Babel escribió::D

Hay al principio una nota al texto dondde pone que en esta antología se ha dejado fuera los relatos de más de 70 páginas, así que no incluye: La muerte de Iván Ilich, La mañana de un señor, El billete falso, Felicidad conyugal... Eso sí, como son todos tan cortitos se leen rápido. :wink:

Cuando queráis hacemos un mini-miniclub de alguno... si es que Hypathia no se los ha leído ya todos. :P
Qué va, os estaba esperando. :wink: Pues cuando queráis, que son "pildorillas". Mini-miniclub... :lol: :lol:

Es una pena que no incluyeran esos que dices, Babel. Al menos, se resarcen diciendo que es la antología más extensa. Será. :roll: Pero es tan mono el libro... :lol: :coolman: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Pues el primer relato (por lo visto es autobiográfico): De las memorias de príncipe D. Nejliúdov. Lucerna... está bien para estrenarnos, ¿no? :boese040:

Son 28 paginillas de nada...
Última edición por Babel el 12 Ago 2008 08:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

¡Qué bien!!, estaré el pendiente de vuestros comentarios y voy a ver si encuentro también esa edición. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Pues nada Andrómeda, te digo aquello de... no nos mires... unete. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

¡Eso Andrómeda! :D Es difícil coincidir contigo :wink:
Hypathia escribió:Pues cuando queráis, que son "pildorillas". Mini-miniclub... :lol: :lol:
Ando justito pero por mi cuando os venga bien, o esperamos a que se una alguien más, si tienen intención de conseguirlo, o vamos empezando con el primero y ya se nos unirán. Poco a poco, que para eso son pildorillas :D
Pero es tan mono el libro... :lol: :coolman: :mrgreen:
¡Monísimo! 8)
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Babel escribió: Pues el primer relato (por lo visto es autobiográfico): De las memorias de príncipe D. Nejliúdov. Lucerna... está bien para estrenarnos, ¿no? :boese040:

Son 28 paginillas de nada...
¡Sí! Ya lo puse en la mesilla de noche. :ola: Que le tengo ganas, oche. Pero esperemos a mañana, que Aliesa fijo que quiere. :P

¡Andrómedaaaaaaaaaaaaaaa! Voy a poner velas a San Cucufato...! :lol: :beso:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

:60: :60: :60:

Aquí no ha llegado la edición Debolsillo, la otra está carísima también :shock:, y además no disponible por el momento. :?

Pero ya me las estoy ingeniando con esta página:
http://www.librodot.com/index.php

Hay que registrarse pero merece la pena, seguro que os acompaño con algunos cuentos. :D :D :D

:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Andromeda escribió::60: :60: :60:

Aquí no ha llegado la edición Debolsillo, la otra está carísima también :shock:, y además no disponible por el momento. :?

Pero ya me las estoy ingeniando con esta página:
http://www.librodot.com/index.php

Hay que registrarse pero merece la pena, seguro que os acompaño con algunos cuentos. :D :D :D

:ola:
Y en HANSI...

Chica, vales igual para un roto que para un descosido, ¡qué apaña! :60: :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Hypathia escribió: Y en HANSI...
Chica, vales igual para un roto que para un descosido, ¡qué apaña! :60: :ola: :ola:
Sip, en Hansi está en Rtf, pero yo lo prefiero en Doc. Mira que hasta me doy el lujo de elegir.. :mrgreen: :60:

Voy a ver si vienen estos que dice Babel: De las memorias de príncipe D. Nejliúdov, Lucerna... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Oído cocina!!!! Voy a ver si vienen en mi edición. Os aviso :mrgreen:
1
Responder