Las sombras recobradas - G. Torrente Ballester

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
Sunrise
Vivo aquí
Mensajes: 7475
Registrado: 09 Ene 2009 22:11

Re: Las sombras recobradas - G. Torrente Ballester

Mensaje por Sunrise »

En mi desesperación (apenas me quedan pendientes y muchiiiiiiisimo tiempo para leer ahora mismo), le he pedido a mi padre que me trajera algún libro de su biblioteca, ya la última vez que estuve alli le "birlé" alguno de Torrente Ballester , me acaba de traer una amiga a través de él este libro "Las sombras recobradas", es bastante antiguo y tiene la letra muy pequeñita, tendré que poner las gafas :mrgreen: . No hay demasiados comentarios, pero siendo de Torrente Ballester tengo la seguridad de que estará genial.
1
Avatar de Usuario
Sunrise
Vivo aquí
Mensajes: 7475
Registrado: 09 Ene 2009 22:11

Re: Las sombras recobradas - G. Torrente Ballester

Mensaje por Sunrise »

Me acabo de llevar una sorpresa. Acudí a la wikipedia para saber más datos sobre este libro y me metí en la página de Torrente Ballester y resulta que está toda su bibliografía y este libro no aparece por ningún lado. No entiendo. Si pongo el título salen algunas tiendas etc, pero en los datos del autor ni lo nombra. Que raro, no?
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12237
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Las sombras recobradas - G. Torrente Ballester

Mensaje por Gretogarbo »

Sunrise, mira aquí. Es más de fiar.
http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... .html#1979
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Sunrise
Vivo aquí
Mensajes: 7475
Registrado: 09 Ene 2009 22:11

Re: Las sombras recobradas - G. Torrente Ballester

Mensaje por Sunrise »

Gracias Greto, al menos pude ver en que año la escribió, que raro me pareció que no saliera en su bibliografía, se la han saltado :evil:
1
Responder