A Dance in the Dark - Karen Ranney

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

A Dance in the Dark - Karen Ranney

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título original: A Dance in the Dark [Este relato forma parte de la antología After Midnight.]

Autora: Karen Ranney

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Una heredera de la época de la regencia, no muy agraciada físicamente, pero con un corazón hermoso, se verá inmersa en una historia de amor con un oscuro, pero enternecedor vampiro. Si a todo esto le sumamos unos diálogos inteligentes y chispeantes, tenemos ante nosotros la historia perfecta en la que todo es posible.
Me ha gustado bastante (un 8 sobre 10 :cunao: )..muy bonito.
1
mirrorball0
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2009 12:19

Re: Un baile en la oscuridad - Karen Ranney(sobrenatural)

Mensaje por mirrorball0 »

polgara hat escribió:Una heredera de la época de la regencia, no muy agraciada físicamente, pero con un corazón hermoso, se verá inmersa en una historia de amor con un oscuro, pero enternecedor vampiro. Si a todo esto le sumamos unos diálogos inteligentes y chispeantes, tenemos ante nosotros la historia perfecta en la que todo es posible…

Me ha gustado bastante (un 8 sobre 10 :cunao: )..muy bonito.

HAs leido alguna otra saga/libro de este tipo que te haya gustado mucho? por curiosidad........... yo me he leido todos los que han salido de charlaine harris, en los que basan la serie true blood.

Bueno, un saludito!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Un baile en la oscuridad - Karen Ranney(sobrenatural)

Mensaje por Vivet »

Esta novela se encuentra en internet para bajar, pero aun no está a la venta, o por lo menos no he logrado encontrarla.... :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Un baile en la oscuridad - Karen Ranney(sobrenatural)

Mensaje por polgara hat »

mirrorball0 escribió:
polgara hat escribió:Una heredera de la época de la regencia, no muy agraciada físicamente, pero con un corazón hermoso, se verá inmersa en una historia de amor con un oscuro, pero enternecedor vampiro. Si a todo esto le sumamos unos diálogos inteligentes y chispeantes, tenemos ante nosotros la historia perfecta en la que todo es posible…

Me ha gustado bastante (un 8 sobre 10 :cunao: )..muy bonito.

HAs leido alguna otra saga/libro de este tipo que te haya gustado mucho? por curiosidad........... yo me he leido todos los que han salido de charlaine harris, en los que basan la serie true blood.

Bueno, un saludito!
La verdad es que si, ultimamente salen muchas y estan bastante bien, por ejemplo;

Cazadores de Sombras ( 1º Ciudad de huesos) son tres y la segunda sale en noviembre

La serie de Anita Blake, Lauren Hamilton (es mi serie favorita, me encanta...es como el de True Blood..pero mucho mejor, mas emocionante, mas todo :lista: )

Saga de Cassandra Palmer, de Karen Chance ;
1º- Tocar la Oscuridad
2º- La llamada de las Sombras

Me encanto...es buenisimo, todos siguen en la misma linea.
1
Responder