Doce cuentos malévolos - Saki

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Doce cuentos malévolos - Saki

Mensaje por natura »

Doce cuentos malévolos
Saki

Imagen

Nº de páginas: 116
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: NAVONA/ Colección: Reencuentros
Fecha de lanzamiento 19/01/2013
ISBN 9788492840434

12€

Contraportada
Los incondicionales de Saki vuelven a estar de enhorabuena con estos doce relatos llenos de ingenio e irreverente comicidad, plagados de personajes inolvidables, como Clovis Sangrail, folósofo hedonista y urdidor de despropósitos; Vera Durmot, fabuladora impenitente cuya pasión es tomar el pelo a los vistantes circunspectos, o el formidable Aristide Saucourt, chef del Grand Sybarus Hotel y un emperador en sus dominios. Junto a ellos, toda la elegante y ridícula fama de la clase alta británica, con sus tés, sus fiestas y sus cacerías de zorros, diseccionada con implacable agudeza por un maestro del humor a quien se ha comparado con Wilde o Woodehouse.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Doce cuentos malévolos - Saki

Mensaje por natura »

Otro tomo de los que está sacando la editorial Navona a base de fragmentar la extensa obra de Saki, como ya hizo con Reginald; Reginald en Rusia; Doce cuentos impertinentes y Doce cuentos desvergonzados.

A mi este hombre me encanta, y en cuanto lo ví en la estantería de la libreria no me pude contener :oops: . Y eso que me va a salir más caro a cachos que si en su momento me hubiera comprado la edición completa de sus cuentos de Alpha Decay :roll:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder