Relatos de lo inesperado - Roald Dahl

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Relatos de lo inesperado - Roald Dahl

Mensaje por gabi_deporaqui »

El otro día lo encontré en una tienda de segunda mano y lo compré porque me sonaba el título, jejeje, los mejores 0,5€ que me he gastado en mucho tiempo.

Brutales! Sólo me he leído los cinco primeros y me parecen tremendos, muy buenos. Además tienen la extensión justa para leerlo en la playa, relatico, baño, relatillo, baño.... Mañana a la playa 8)
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Relatos de lo inesperado - Roald Dahl

Mensaje por Pseudoabulafia »

gabi_deporaqui escribió:El otro día lo encontré en una tienda de segunda mano y lo compré porque me sonaba el título, jejeje, los mejores 0,5€ que me he gastado en mucho tiempo.

Brutales! Sólo me he leído los cinco primeros y me parecen tremendos, muy buenos. Además tienen la extensión justa para leerlo en la playa, relatico, baño, relatillo, baño.... Mañana a la playa 8)
Jopé, pues si que están bien invertidos, sí, y que baratito te ha salido. :D

Me alegro de que te estén gustando y de que los estés disfrutando de esa manera tan relajada.
No hay nada mejor para llevarse la playa que un libro buenísimo que no nos haya costado mucho. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Relatos de lo inesperado - Roald Dahl

Mensaje por gabi_deporaqui »

Ya voy por la mitad. Alguno más flojillo, pero aún así, original y con ese humor tan peculiar.
Ayer leí el del cuadro, que risa cuando dice
y dejo ya de escribir que el caviar creo que me ha sentado mal
:cunao:

Y el de la viejita que alquila habitaciones. Este se veía venir, pero muy chulo también.

Y sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Relatos de lo inesperado - Roald Dahl

Mensaje por happykent »

Apuntado :lista: ! He leído dos títulos de éste autor y me han encantado. Este caerá pronto...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Relatos de lo inesperado - Roald Dahl

Mensaje por AvaAdore »

De los libros que han caído en esta cuarentena. Me ha encantado, pequeñas historias que no se hacen aburridas en ningún momento, con un toque muy fino de humor e ironía.
Muy recomendable para desconectar y pasar un buen rato
1
Responder