¿Piensan en su estilo?

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

¿Piensan en su estilo?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola, escritores. Cuando ustedes escriben sus obras, ¿piensan en su estilo? Si las hay un montón escritas, ¿pueden decir ahora mismo sin pensar qué estilo tienen?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: ¿Piensan en su estilo?

Mensaje por Boralonsus »

No pienso en mi estilo, no. Cuando estoy escribiendo cambio el chip y la magia sale.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Piensan en su estilo?

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Y luego?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
PabloNavarrete666
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2021 01:26

Re: ¿Piensan en su estilo?

Mensaje por PabloNavarrete666 »

Pues si. Siempre. Tengo un estilo satírico donde plasmo toda la mierda que he visto y vivido (he tenido una vida difícil, actualmente en prisión) en forma de humor negro, tanto en mis cuentos, que aún ninguna maldita editorial quiere publicar, y en mis dibujos. Eso en cuanto a las temáticas. En cuanto a la forma, imito el estilo de los escritores satíricos franceses antiguos como el Marques de Sade y Voltaire, por una cosa de gusto, más que nada, porque no me gusta hacer diálogos de la forma clásica o estándar (con guión). Y bueno, todo esto me ha ayudado a encontrar mi punto de vista. Si me saliera de esos márgenes e hiciera un dibujo o un relato tipo disney, estaría traicionandome a mi mismo. Por eso, siempre con mi estilo al frente.
Responder