Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por aroto »

Nelly escribió: 28 May 2021 18:04 Bueno, haré todo lo posible por promocionarlo :cunao:

(o sea, preparaos que voy a ser pesada pero mogollón)
Pues he estado hablando con ellos nuevamente y me dicen que estaba equivocado. No hace falta vender un mínimo en preventa, así que olvida lo que te dije que fue una mala interpretación mía.
.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Nelly »

¡Anda! Pues muy bien.
Bueno, pues a ver si el proyecto va bien y les doy una alegría. :hola:
Avatar de Usuario
Neptunian
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2021 14:51

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Neptunian »

estaba viendo que entre sus requisitos está que la novela tiene que tener un máximo de extensión de 160.000 palabras. Supongo que no sabéis nada sobre el tema. Una pena, yo había pensado en enviarle la mía, pero se pasa un poco mucho jajaja
Avatar de Usuario
TonyStark
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 30 Ago 2018 14:37

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por TonyStark »

Neptunian escribió: 02 Sep 2021 14:44 estaba viendo que entre sus requisitos está que la novela tiene que tener un máximo de extensión de 160.000 palabras. Supongo que no sabéis nada sobre el tema. Una pena, yo había pensado en enviarle la mía, pero se pasa un poco mucho jajaja
Lo mismo me pasa a mi, me paso de las 160K palabras, así que nada xD
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Kiraya »

Nada os impide contactar para preguntar cuánto de estricto es ese límite o si es solo orientativo. :wink:
También, pensad si podéis ofrecer una bilogía en lugar de un solo tocho, por ejemplo, y planteárselo así. :boese040:
Si lo hacéis desde el respeto y con humildad de gente novata, no creo que os vayan a morder.

"Mira, mi historia es mucho más larga, pero hay un momento que se presta a separarla en dos tomos, ¿aceptáis primer libro de una saga?"
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Evenesh
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 01 Sep 2017 09:29
Ubicación: España
Contactar:

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Evenesh »

Muy buenas a todos, me llamo Manuel Tejido y he publicado con ellos, y en Instagram (directos) y Twitter han dicho que de momento admiten hasta bilogías, pero que libros con más tomos de momento no pueden aceptarlos.

Un saludo :boese040:
1
Avatar de Usuario
TonyStark
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 30 Ago 2018 14:37

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por TonyStark »

Kiraya escribió: 07 Sep 2021 11:12 Nada os impide contactar para preguntar cuánto de estricto es ese límite o si es solo orientativo. :wink:
También, pensad si podéis ofrecer una bilogía en lugar de un solo tocho, por ejemplo, y planteárselo así. :boese040:
Si lo hacéis desde el respeto y con humildad de gente novata, no creo que os vayan a morder.

"Mira, mi historia es mucho más larga, pero hay un momento que se presta a separarla en dos tomos, ¿aceptáis primer libro de una saga?"
El tema es que, al menos mi historia, es difícil dividirla en 2. Es verdad que está dividida en 3 partes, pero el factor clímax, giros argumentales, etc. se desaprovecharían.
Evenesh escribió: 07 Sep 2021 11:26 Muy buenas a todos, me llamo Manuel Tejido y he publicado con ellos, y en Instagram (directos) y Twitter han dicho que de momento admiten hasta bilogías, pero que libros con más tomos de momento no pueden aceptarlos.

Un saludo :boese040:
Quieres decir que no admiten trilogías? Porque mi obra está pensada como tal :/
1
Avatar de Usuario
Evenesh
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 01 Sep 2017 09:29
Ubicación: España
Contactar:

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Evenesh »

Según dijeron ellos de momento no se pueden arriesgar con trilogías o con sagas más largas, pero por supuesto puedes preguntarles; supongo que en algún momento tendrán que empezar a aceptarlas.
1
Avatar de Usuario
Neptunian
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2021 14:51

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Neptunian »

Yo pregunté, y nada. En mi caso también es complicado dividir. Es una trilogía, y son 3 libros por un motivo en concreto. A parte de que dividir el primer libro en dos quedaría raro, se iría al traste el por qué de tres libros :( Pero bueno. Es una pena porque he visto que hay varias editoriales que tienen ese límite, y entiendo que es por mantener un precio porque los libros más largos se hacen caros. Una pena pero bueno. Yo es que soy pro tochos jajajajaja
CaivsBonvs
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2021 18:17

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por CaivsBonvs »

¡Hola!
¿Los que habéis logrado publicar con Valhalla sabéis cuánto tardan en responder? Envié -hará cosa de un mes- a varias editoriales y esta era la que más me llamaba la atención (le veo futuro). De momento me ha respondido una y me han ofrecido publicarme, pero no me convence demasiado su forma de trabajar. Así que querría saber más o menos cuanto tardaría en recibir respuesta de Valhalla (si es que la recibo).
¡Muchas gracias!
Última edición por CaivsBonvs el 04 Nov 2021 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Boralonsus »

Para mi, la editorial ha bajado bastante en mi ranking.

Las ultimas novedades que tengo son que utilizan imágenes de banco de datos par algunas portadas y, sobre todo, que NO corrigen los manuscritos. (Vamos, que la corrección ortotipográfica es inexistente). Esto último es un putadón, pues o bien eres un crack autocorrigiéndote el manuscrito (cosa que no suele pasar) o te toca apoquinar los 1000-2000 euros cuesta una corrección profesional de un freelance.

Para empezar está bastante bien, eso no lo niego, pero quería dejar sobre la mesa estos dos apuntes.
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Kiraya »

Pues gracias. Hay que ser exigentes con lo que publicamos.

:hola:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Kike02
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2022 11:41

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Kike02 »

Yo finalmente no firmé con ellos, no me generaron confianza y no me gustó mucho su trato.
Kike02
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2022 11:41

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Kike02 »

aroto escribió: 12 May 2021 16:35 Realmente, ya he firmado contrato con ellos. Les envié un manuscrito hace más de seis meses.

En esta ocasión no pregunté a nadie antes de firmar, con otra editorial sí utilicé la idea del preguntar a otros autores, pero no me gusta hacerlo porque te suelen "mirar" con suspicacia.

En mi caso, el contrato es muy claro y "estándar", pero no podré tener formada una opinión hasta dentro de 5/7 meses, que será cuando comience el proceso de edición.

Como este año autopublico una, me publican otra para octubre y queda mucho tiempo para la publicación con Valhalla quería encontrar a alguien que hubiese publicado con ellos... la curiosidad...
¿Lo enviaste hace seis meses y te publican dentro de siete? ¿más de un año de proceso? me parece raro que una editorial pequeña se comprometa a tan largo plazo
Kike02
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2022 11:41

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Kike02 »

aroto escribió: 28 May 2021 17:06
Nelly escribió: 28 May 2021 16:56Sólo me surge una duda, ¿no te obligan a verder libros ni nada parecido, verdad?
No te obligan.

Pero sí existe la posibilidad de que la preventa no cumpla expectativas y la novela se quede sin publicar.
A ver, te ponen el libro en preventa, y si el libro vende lo suficiente en la preventa se publica... eso es crowfunding!! Es de risa, eso no es edición tradicional
Responder