Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Lauchii4
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2024 17:20

Re: Valhalla Ediciones - ¿Lo conocéis?

Mensaje por Lauchii4 »

Jarg escribió: 16 Abr 2024 11:47
Lauchii4 escribió: 16 Abr 2024 10:04
Ceres escribió: 15 Abr 2024 18:27

¡Enhorabuena! Ya nos contarás qué editorial es :alegria:
Buenos días!

La editorial es: "Ediciones Auri", ya os contaré la experiencia!! de momento estamos en proceso de corrección y de diseño de portada!! Están teniendo en cuenta mi opinión para el diseño (eso está genial), a ver el resto!!
Es una editorial pequeñita, pero espero que vaya creciendo poco a poco!!

Saludos!!
Sin haber tenido experiencia con esta editorial, después de ver la página web recomiendo cautela. Una editorial tradicional no suele anunciarse como "editorial tradicional". Y el hecho de que lo más visible al entrar en la página sea "envía tu manuscrito", "descubre cómo hacer realidad tus sueños literarios", etc, me hace sospechar. Buena suerte, ya nos contarás.
Hola!!

Sí a mi también me hizo dudar, por ese motivo antes de decidir nada hablé con un par de autores que habían publicado con ellos. Y posteriormente, al recibir del contrato, comprobé que sí es tradicional. Nada de coedición ni esas cosas... Yo no he de pagar nada, ni he de comprar X libros. Ahora tan solo esperar que se haga una buena corrección profesional y a disfrutar de la experiencia ^^ que es mi primera novela!!! (Si os gusta la fantasía estilo Harry Potter o las "Winx Club") o tenéis algún adolescente por ahí que les guste leer este tipo de historias... Ya sabéis jiji Ya os diré el título cuando todo esté OK :oops: :alegria:
Un abrazo!!
Responder