Duda sobre Edeta Editorial

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Duda sobre Edeta Editorial

Mensaje por aroto »

Una duda sobre Edeta Editorial [http://www.publicarmilibro.net].

Han convocado el I Certamen "Francisco Gil Moriana" de novela histórica. Seguro que sabéis que hay "imprentas" que convocan concursos como reclamos para captar clientes. Es decir, no ganas, pero recibes el típico email/plantilla asegurando que tu novela es muy buena, que no ha ganado, pero que la quieren publicar... pero que tienes que poner dinero por esto y lo otro.

Leo las bases de este concurso y me surgen las suspicacias. Mi duda: ¿alguien ha tratado con Edeta Editorial y sabe cómo trabajan?
.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Duda sobre Edeta Editorial

Mensaje por Jarg »

Vi la convocatoria hace tiempo y me surgieron las mismas sospechas. Es una empresa de servicios editoriales, eso está claro desde la dirección de la página web. Así que, ¿qué sentido tiene para ese modelo de negocio el organizar una iniciativa propia de las editoriales tradicionales? El hecho de que el nombre del certamen sea el de uno de los autores que aparecen en su página web también me plantea varias preguntas.

No me extrañaría que los participantes del certamen recibieran el email "anzuelo".
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Duda sobre Edeta Editorial

Mensaje por Boralonsus »

Huele a cuerno quemado desde Mordor.
1
Responder