Ayuda con editorial plz

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
PabloNavarrete666
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2021 01:26

Ayuda con editorial plz

Mensaje por PabloNavarrete666 »

Hola, necesito ayuda con editorial.

Hace tiempo publiqué un tema buscando asesoramiento para publicar mi libro, que es nuy transgresor y bueno, más encima estoy en prisión.

La cosa es que me ha ido relativamente mal, porque he mandado mi manuscrito a mas de 50 editoriales sin éxito. Bueno y hace unos días recibí una respuesta de una editorial llamada "ediciones Letras Negras" bajo el sello "Palabra herida"

Dimmcen que pueden publicarlo y todo se ve bien y correcto, pues he visto que ya han publicado antes y tienen harta presencia en redes sociales. Mi duda surge cuando me piden costear los 'Derechos Internacionales de Distribución", que tiene un coste de 275 dólares.

Es normal eso? Pregunto porque nunca antes habia oido hablar de algo asi.

Esperando respuesta y de antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Ayuda con editorial plz

Mensaje por aroto »

PabloNavarrete666 escribió: 01 Abr 2023 16:00 Mi duda surge cuando me piden costear los 'Derechos Internacionales de Distribución", que tiene un coste de 275 dólares.

Es normal eso? Pregunto porque nunca antes habia oido hablar de algo asi.
Normal no es.

Luego, a poco que investigues, te habrás dado cuenta que Grupo Editorial Letras Negras S.A.S. es de México. Resumiendo: publicar tu obra con una editorial extranjera que empiece pidiéndote dinero es la mejor forma de tener problemas.
.
Responder