Consejos de los foreros/as escritores

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Bienvenido jot y corrige el post anterior :D :D :twisted: :wink:
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Jajajaja, ya he corregido un par de errores al teclear.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

De todas formas bienvenido :D :D
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sashka escribió:3. Creo que debemos hacer caso a lo que nos dice nuestro instinto en algunas ocasiones.

De rollazo nada. Es una verdad como un camión. La historia, a veces, es la que te conduce. Eso es lo que hace posible que luego el libro sea más importante que el autor. Así debe ser, pues la gente tiene que leer los libros por ellos mismos, no por quienes los escriben. Lo que no quita que tengamos autores favoritos y persigamos sus obras porque nos gusta su estilo.

jot escribió:Eso sí, tienes que creer mucho en ti mismo y estar preparado a recibir negativas, pese a que tu obra sea buena.

Así es, Jot. Si tú mismo no crees en tu obra, no llegará a ningún sitio. No puedes cejar, tienes que perseverar. Además, si tu obra es buena o no, lo descubrirás pronto en el camino, a través de los comentarios de los lectores, de las observaciones de los críticos, del caso que te hacen...
Última edición por JANGEL el 23 Nov 2005 09:20, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues vuelve a corregir :wink:
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

JANGEL escribió:
jot escribió:Eso sí, tienes que creer mucho en ti mismo y estar preparado a recibir negativas, pese a que tu obra sea buena.

Así es, Jot. Si tú mismo no crees en tu obra, no llegará a ningún sitio. No puedes cejar, tienes que perseverar. Además, si tu obra es buena o no, lo descubrirás pronto en el camino, a través de los comentarios de los lectores, de las observaciones de los críticos, del caso que te hacen...


Sí, porque tú puedes creer mucho en tu obra y pensar que es la repera, pero ser una mierda y no darte cuenta. Hay que saber escuchar las opiniones de los demás y encajar las críticas para aprender siempre.
1
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

evaluna escribió:Pues vuelve a corregir :wink:


Segunda corrección hecha!!!
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No quiero ser pesada, pero es que no sé lo que estás corrigiendo, pero se vé que en mi post no cambia :twisted: :D :wink:

Ya no insisto más, lo siento :oops:
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Dime directamente qué es lo que piensas que está mal escrito, y así hacemos antes.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Por casualidad he leído esto hoy en el libro “El loro de Flaubert” de Barnes. Pienso que viene a cuento en este tema. Y aprovecho para decir que me está gustando mucho.

“A mí también se me ocurrió una vez que podía escribir libros. Disponía de las ideas; incluso tomé notas. Pero era médico, casado y con hijos. No se puede hacer bien más que una sola cosa: Flaubert lo sabía. Lo que yo hacía bien era ser médico. Mi esposa..., murió. Mis hijos están ahora desperdigados; escriben cada vez que les impulsa la mala conciencia. Viven su propia vida, naturalmente. “¡La vida! ¡La vida! ¡Erecciones!””
Responder