Llegando a los últimos momentos del "parto" editorial.

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Llegando a los últimos momentos del "parto" editorial.

Mensaje por kharonte »

En primer lugar, espero no estar equivocándome de foro.

Pero es que necesitaba desahogar un poco la alegría de recibir la primera maqueta de la editorial (la primera maqueta!! de algo que he escrito yo!!), que me han hecho llegar hoy. Aún faltando la portada y algún elemento gráfico más que he acordado con AJEC, he tenido una experiencia que, a falta de otra comparación, ha sido como ver la primera ecografía de un niño.

Después de todo el tiempo pasado, y aún convencido de que la cosa iba para adelante, éste es el tipo de cosas que te levantan del suelo y te dejan levitando un buen rato.

Además, me han resuelto una duda. Fecha de publicación: Octubre de 2.009.
1
Avatar de Usuario
Espejismo
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 12 Mar 2006 08:03
Ubicación: Siam
Contactar:

Re: Llegando a los últimos momentos del "parto" editorial.

Mensaje por Espejismo »

Un abrazo de felicitaciones Kharonte. Te deseo mucha suerte en tu sueño y espero que todo te resulte bien.

Daniel
1
Avatar de Usuario
eLKoKo
Lector
Mensajes: 93
Registrado: 16 Mar 2009 01:59
Contactar:

Re: Llegando a los últimos momentos del "parto" editorial.

Mensaje por eLKoKo »

Pues, bien comprendido tengo las sensaciones que percibes. Para quienes escriben con pasion, no seria acaso un punto placentero que ello sea publicado y llegue a quienes sientan lo mismo que uno?

Saludos y suerte con tu "hijo". :) :P
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Llegando a los últimos momentos del "parto" editorial.

Mensaje por kharonte »

Lo cierto es que, una vez pasada la emoción inicial, he tenido que ponerme el mono de trabajo. Al más puro estilo de los forenses del CSI, veo que me toca revisar el texto al detalle para comprobar que no ha ocurrido ningún desmán durante la maquetación. :101:

Lo último que me apetece es que las críticas del libro se centren en fallos de puntuación ortográfica... :noooo:
1
Responder