¿Alguien tiene experiencia con esta editorial?

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
jorgsae

¿Alguien tiene experiencia con esta editorial?

Mensaje por jorgsae »

Hola a todos:

Llevo bastante tiempo pululando por los foros aunque sin llegar a participar. Tan sólo leer, leer y seguir leyendo. Pero el otro día recibí una llamada que me animó a registrarme en los foros. Se trata de que una editorial se ha interesado por uno de mis escritos, pero me ofrece una coedición. Se trata de la editorial Libertarias. Mi pregunta se subdivide en dos partes. En primer lugar, si alguien conoce la editorial o ha trabajado con ella, para que me cuente un poco lo que pueda. Y, por otro lado, de qué me tengo que preocupar sobre el tema de la coedición. Qué tendría que preguntar, y cosas de esas.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Alguien tiene experiencia con esta editorial?

Mensaje por lucia »

Por aquí la gente ha tenido malas experiencias con la coedición, porque lo que estás haciendo realmente es un contrato de impresión y la editorial ya gana dinero solo con eso. Pero de Libertarias no han comentado nada, o sea, que pueden funcionar bien.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jorgsae

Re: ¿Alguien tiene experiencia con esta editorial?

Mensaje por jorgsae »

Sí, algo he leído sobre la coedición ojeando por aquí. Por eso también quería saber en qué cosas me tengo que fijar y qué preguntar a la hora de discutir un posible contrato. Es lo que tiene ser absolutamente novato en estas cosas... :oops:
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: ¿Alguien tiene experiencia con esta editorial?

Mensaje por doctorkauffman »

no conozco esa editorial, de modo que no sé cómo trabaja
pero mi consejo es que huyas de las coediciones
1
Responder