Alguien que me ayude con sus experiencias con artnovela

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
zorba
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2010 06:34

Alguien que me ayude con sus experiencias con artnovela

Mensaje por zorba »

hola como estan todos, acabo de registrarme en este foro, soy un novato tambien en esto de las letras, tengo mi primer libro a la mitad e intuyo mi potencial, pues ademas tengo varios mas en mente. necesito de la ayuda de gente que tenga experiencias concretamente con artnovela y con libros en red, y tambien con otras que uds. me recomienden, del tipo de las que segun uno paga una cantidad inicial sin ningun pago posterior por todos los ejemplares que hagan falta, y ellos se encargan casi absolutamente de todo, o al menos asi lo pintan. agradezco de antemano las respuestas, comentarios y consejos que tengan a bien contestarme,gracias.
1
jurreta
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2008 23:35
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: alguien que me ayude con sus experiencias con artnovela.

Mensaje por jurreta »

Conozco gente que ha acabado muy decepcionada con Libros en red, porque sus obras luego apenas tenían difusión, pero eso es lo normal en la autoedición, y no creo que Artnovela sea diferente. Antes que nada, que te quede claro (por si no lo sabes) que lo normal no es pagar por publicar, sino que una editorial te pague a ti por los derechos de explotación de tu obra por un periodo determinsdo de tiempo. Y también se ocupan de todo, y, en el 99,9% de los casos, cumpliendo lo prometido, no como esas "editoras" de autoedición, que no son más que imprentas con pretensiones.

En fin, espero haber aclarado alguna de tus dudas. Si quieres saber más sobre la autoedición o la coedición, yo mismo he escrito varios artículos en mi blog a ese respecto.
1
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con sus experiencias con artnovela

Mensaje por J.B.Buch »

La gran pregunta es ¿donde mandar los manuscritos? ¿como mandar los manuscritos? Imagino que no es lo mismo que llegue un ejemplar nuevo, por correro, de una utor desconocido. a que llegue el ,manuscrito de alguien que concoe a alguien...

Un saludo.
1
Responder