Hacer un libro

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
gubertu
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2010 16:27

Hacer un libro

Mensaje por gubertu »

Buenas, soy nuevo en el foro, y creo que aquí puedo encontrar respuesta a mis preguntas sobre el tema libros.
Le he escrito una historieta a mi novia, y quiero maquetarla en forma de libro, es decir, con sus tapaderas y todo eso. He visto que hay imprentas que lo hacen, pero el pedido mínimo es elevadísimo, y yo sólo quiero uno.
¿Alguien me puede decir si es posible editar sólo un libro?¿Dónde? Vivo en Madrid.
Gracias de antemano.
Un saludo!
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Hacer un libro

Mensaje por _NBL_ »

En lulu.com
subes tu archivo, ya maquetado (lo puedes hacer con word, es muy sencillo: letra garamond doce, por ejemplo, interlineado sencillo, márgenes de 1,7 centimetros por cada lado, etc, numeración de página, procurando dejar un salto de página tras las páginas que llevan el título para que al imprimir quede el titulo y detras pagina en blanco) y todo eso lo subes al wizard que tiene lulu.com, Le pones una cubierta, hecha por ti o de las qeu ya dan por defecto y haces un pedido de un e jemplar. Si es un libro de pocas páginas sale barato, pero has de sumar mínimo 6 o 7 euros de gastos de envio.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84580
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hacer un libro

Mensaje por lucia »

Tienes Lulú y Bubok por internet, y probablemente alguna copistería cercana a tu casa te lo haga también.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder