Cuál es el portal de autoedición más recomendable?

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Cuál es el portal de autoedición más recomendable?

Mensaje por Boralonsus »

En mi opinión, Amazon es la mejor opción. Flexible, baratísimo, 0 riesgo, 0 timos, altas regalías, una calidad más que decente... No tengo una sola queda. Además, tiene la opción a editar y pulir la novela sin coste alguno.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuál es el portal de autoedición más recomendable?

Mensaje por lucia »

Pues fíjate que lo de timo me tiene escamada últimamente. Uno de los libros de la editorial lo tenemos a demanda en Amazon para fuera de España, pero desde una cuenta que no era la de la editorial y sí española, me dejó meterlo en el carrito. Ya no lo compré, pero también nos ha bajado un precio de venta en uno digital y ha hecho descuento porque ellos lo valen sobre ese otro descuento.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Cuál es el portal de autoedición más recomendable?

Mensaje por Boralonsus »

lucia escribió: 01 Ene 2021 20:07 Pues fíjate que lo de timo me tiene escamada últimamente. Uno de los libros de la editorial lo tenemos a demanda en Amazon para fuera de España, pero desde una cuenta que no era la de la editorial y sí española, me dejó meterlo en el carrito. Ya no lo compré, pero también nos ha bajado un precio de venta en uno digital y ha hecho descuento porque ellos lo valen sobre ese otro descuento.
Nunca deja de sorprenderme la cantidad de movidas chungas que hay en el mundillo literario.
1
Bejota
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2019 21:43

Re: Cuál es el portal de autoedición más recomendable?

Mensaje por Bejota »

Que otro portal venda un libro de Amazon no tiene nada de ilegal. Para venderlo (revenderlo, mejor dicho) tienen que comprarlo antes a Amazon, con lo que el escritor percibe sus regalías igualmente. Y en cuanto al otro tema, los descuentos que hace Amazon no se reflejan en las regalías que paga a los escritores.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuál es el portal de autoedición más recomendable?

Mensaje por lucia »

DEpende. Tienen modelo autor y modelo editorial. El segundo caso fue una mezcla de ambas cosas, en el que ellos modifican el precio de venta unilateralmente y te pagan sobre el precio descontado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder