Busco lector 0, ofrezco lector 0

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por sarapova »

Pues por aquí estaré, si necesitas cualquier cosa me dices(ya hay proyecto de web entonces, te vas a encargar tu?si es así y necesitas una ayudita me dices, que aunque estoy desaconstumbrada, me pongo las pilas en un momento).
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

¡Muchas gracias sarapova! :60:
¿En qué puedes ayudar?
Es un dominio propio y estamos construyendo con WordPress.
La cosa está muy verde aún, pero en cuanto tengamos el formato definitivo y los contenidos organizados, estaremos muy abiertos a colaboradores de todos los colores.
Lo más buscado son ilustradores, pero todo vale, si puedes escribir relatos fantásticos, o quieres publicar reseñas u opinar sobre literatura fantástica y/o juegos de rol, si eres rolera con predilección por fantasía... ¡te queremos!

Ahora mismo no hay mucho que se pueda hacer, no tenemos más que un caos entre bastidores. :noooo:
Lo básico para arrancar como blog sí lo tenemos, importamos algunas entradas de mi blog "kirayano". Pero no hay nada más. :roll:

Hablaremos, hablaremos :60:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por sarapova »

Kiraya escribió:¡Muchas gracias sarapova! :60:
¿En qué puedes ayudar?
Es un dominio propio y estamos construyendo con WordPress.
La cosa está muy verde aún, pero en cuanto tengamos el formato definitivo y los contenidos organizados, estaremos muy abiertos a colaboradores de todos los colores.
Lo más buscado son ilustradores, pero todo vale, si puedes escribir relatos fantásticos, o quieres publicar reseñas u opinar sobre literatura fantástica y/o juegos de rol, si eres rolera con predilección por fantasía... ¡te queremos!

Ahora mismo no hay mucho que se pueda hacer, no tenemos más que un caos entre bastidores. :noooo:
Lo básico para arrancar como blog sí lo tenemos, importamos algunas entradas de mi blog "kirayano". Pero no hay nada más. :roll:

Hablaremos, hablaremos :60:
jajaja, ilustrar va a ser que no, jeje, dibujo fatal.

Yo te decía en plan informática, pero bueno, tomo nota del resto de cosas para mas adelante entonces(juego de rol? te refieres a juego de mesa, o videojuegos, porque de mesa no tengo ninguno), pero libros de fantasía si que leo, jeje
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

Estaba buscando imágenes para el blog y me encontré con sarapova :cunao:

Imagen
jajaja, ilustrar va a ser que no, jeje, dibujo fatal.

Yo te decía en plan informática, pero bueno, tomo nota del resto de cosas para mas adelante entonces(juego de rol? te refieres a juego de mesa, o videojuegos, porque de mesa no tengo ninguno), pero libros de fantasía si que leo, jeje
¿Algo de diseño, por casualidad? Todavía no tenemos el theme definitivo, si estás familiarizada con la oferta de wordpress, diseño gráfico (estamos con la tipografía a vueltas aún), o diseño web general igual ya puedes echar una mano.
Para pruebas de acceso, navegación, visualización, etc, seguro que puedes ayudar.
Background técnico siempre viene bien, sobre todo si la cosa se empieza a mover, así que, como decía, hablaremos ^_^

Me refiero a RPGs en general, de mesa en particular. Pero no necesitas tener nada, se trata de ofrecerlo nosotros. Y como te apuntas a un bombardeo, por lo visto, pues... ¡hablaremos!

:hola:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Cristian »

¿Estás escribiendo una novela o montando una experiencia transmedia con Netflix? :mrgreen:
Ánimo y suerte
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

Cristian escribió:¿Estás escribiendo una novela o montando una experiencia transmedia con Netflix? :mrgreen:
Ánimo y suerte
Gracias :D

Hace como 10 años, hablando de la idea, alguien me dijo que lo que yo estaba haciendo no era escribir una novela, sino crear un universo.
Un universo no cabe en un libro, ni siquiera en uno muy gordo. :wink:

Son dos proyectos diferentes. Tengo una novela, que es lo que vamos a tratar aquí, y tengo un proyecto de universo colaborativo.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por sarapova »

Kiraya escribió:Estaba buscando imágenes para el blog y me encontré con sarapova :cunao:

Imagen
jajaja, ilustrar va a ser que no, jeje, dibujo fatal.

Yo te decía en plan informática, pero bueno, tomo nota del resto de cosas para mas adelante entonces(juego de rol? te refieres a juego de mesa, o videojuegos, porque de mesa no tengo ninguno), pero libros de fantasía si que leo, jeje
¿Algo de diseño, por casualidad? Todavía no tenemos el theme definitivo, si estás familiarizada con la oferta de wordpress, diseño gráfico (estamos con la tipografía a vueltas aún), o diseño web general igual ya puedes echar una mano.
Para pruebas de acceso, navegación, visualización, etc, seguro que puedes ayudar.
Background técnico siempre viene bien, sobre todo si la cosa se empieza a mover, así que, como decía, hablaremos ^_^

Me refiero a RPGs en general, de mesa en particular. Pero no necesitas tener nada, se trata de ofrecerlo nosotros. Y como te apuntas a un bombardeo, por lo visto, pues... ¡hablaremos!

:hola:
Teniendola en wordpress, no necesitas ayuda en programación, ya trabajas sobre una base, asi que, es mas facil(no controlo wordpress lo poco que he hecho en paginas web, lo he hecho desde cero, pero ya no se trabaja asi, jeje).

yo rol de mesa, nada, me he dado mis viciadas a juegos de rol de consola eso si, jeje

Bueno, ya me iras diciendo
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

Muchas gracias, sarapova, nunca se sabe lo que puede hacer falta. :wink:
¿Qué lenguaje(s) tienes? ¿Autodidacta o académica?
¿Debería irme al privado? :roll:

Pregunto por curiosidad, no por nada.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por sarapova »

Kiraya escribió:Muchas gracias, sarapova, nunca se sabe lo que puede hacer falta. :wink:
¿Qué lenguaje(s) tienes? ¿Autodidacta o académica?
¿Debería irme al privado? :roll:

Pregunto por curiosidad, no por nada.
Español, materno

Es broma, jejeje, PHP y Html, técnico superior de informática.Aunque hace años así que, están un poco oxidados, porque no me dedico a ellos.

Y este verano de manera autodidacta tengo pensado desoxidante un poco y actualizarme el html al 5 y aprender Java.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

sarapova escribió:
Kiraya escribió:Muchas gracias, sarapova, nunca se sabe lo que puede hacer falta. :wink:
¿Qué lenguaje(s) tienes? ¿Autodidacta o académica?
¿Debería irme al privado? :roll:

Pregunto por curiosidad, no por nada.
Español, materno

Es broma, jejeje, PHP y Html, técnico superior de informática.Aunque hace años así que, están un poco oxidados, porque no me dedico a ellos.

Y este verano de manera autodidacta tengo pensado desoxidante un poco y actualizarme el html al 5 y aprender Java.
jejeje Pues encajabas bien en el perfil técnico que llevamos a rastras. El "analista de soporte técnico" con el que convivo está ahora con Java, mira qué cosas. El otro creador del universo es "informático" académicamente también, pero anda bastante actualizado en general. A mí me pagan por testear firmware y ahora empiezo a programar en R también, pero lentísima por falta de tiempo. :roll:
Cubrimos bastante bien la parte técnica, ¡pero nos faltan los artistas! :quefallo:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

ACTUALIZACIÓN

Me voy de viaje el sábado y estaré off toda la semana. Al regreso espero ponerme ya con los últimos retoques.
Dudo que tengamos libro listo para el lunes 4, pero en la siguiente semana deberíamos poder empezar ya.

¿Os viene bien o es mal momento? A saber, exámenes, vacaciones, cosas...
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por LizzyDarcy »

A mí me viene perfecto todo :alegria: :alegria:

Ea, voy a hacer tiempo mientras tanto :palomitas:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por sarapova »

Yo para leer a tope, supongo que hasta 2 o 3 días antes de las vacas no estaré.(imagino que habrá muchos exámenes y por lo tanto muchas clases).

Pero vamos que esos 10 días leeré más despacio de lo habitual, pero sin ningún problema tampoco.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

Verde, me van a poner, ¡verde!
:mrgreen: :mrgreen:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¡Se buscan cobayas! Lectores Cero para novela de Fantasí

Mensaje por Kiraya »

Actualización: hemos terminado la revisión y estamos haciendo pruebas de formato. Pronto empezaremos. :alegria:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder