Busco lector 0, ofrezco lector 0

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: SE BUSCAN: lectores

Mensaje por Dorotea »

ukiahaprasim escribió:
Dorotea escribió:Venga, oído pocilga, pero repito, un autor que no sepa presentar su producto, ni presentarse a sí mismo, conmigo, como lector, cliente, consumidor, etc...lo va a tener muy crudo. :mrgreen:

Dorotea... Kharonte no necesita presentarse aqui.. Ni a si mismo ni a su obra.. Casi todos los que por aqui andamos le conocemos de sobra... Esta entre amigos.

Tu tambien eres conocida (antes conocido) por otros lares... donde no necesitas presentacion.. Ni la necesitaste tras el recorte...

Quizas aqui no hubiera venido mal...

Pd. Kharonte. Agregame a la lista, aunque como siempre ando justo de tiempo

Ukiah



Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
Lo siento, lo mismo que no conozco a Karonte (¿funeraria low cost?) ficción fantastica a mi me inspira una mierda, si el autor no es capaz de sintetizar o concretar mas, a mi, su obra, plim. Y seguro que al editor también. Esto es un puto mercado, ¿estamos? :lista:
Última edición por Dorotea el 12 Oct 2014 00:51, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por Topito »

Dorotea escribió:Venga, oído pocilga, pero repito, un autor que no sepa presentar su producto, ni presentarse a sí mismo, conmigo, como lector, cliente, consumidor, etc...lo va a tener muy crudo. :mrgreen:
Kharonte no tiene que presentarse, que yo sepa, ya hace mucho que le conocemos a este pirata ( aún recuerdo ese gran escrito) por sus relatos en los concursos, por poner un ejemplo. Y no está presentando un recopilatorio de cuentos, que yo sepa. Sólo ha pedido a la gran family que le ayude desinteresaramente. Y, por lo que veo, no me han defraudado.

Yo, porque no me va la cifi. Si fuera novela histórica, por ejemplo, me apuntaba porque en ese terreno puedo ayudar.

Pues suerte en los comentarios y, sobre todo, que te ayuden a limar aspectos que puedan mejor el buen trabajo que sueles hacer.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por noramu »

Por qué no lees los relatos y haces una crítica constructiva?
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por Dorotea »

noramu escribió:Por qué no lees los relatos y haces una crítica constructiva?
Editado por la moderadora
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por ukiahaprasim »

Dorotea escribió:
noramu escribió:Por qué no lees los relatos y haces una crítica constructiva?
Pero si nunca he dicho que lo que escribió el autor fuera malo... Ni lo haría aunque no me guste. Solo digo que el autor no ha sido capaz siquiera de definir de que va la obra, y por que no me la puedo perder. ¿Te parece poco el detalle?


Estoy seguro de que cuando se ponga a "vender su mercancia" kharonte hará eso y mas..
Aqui no lo necesita..

En casa uno no necesita venderse...

Ukiah

Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: SE BUSCAN: lectores

Mensaje por noramu »

ukiahaprasim escribió:
Dorotea escribió:
noramu escribió:Por qué no lees los relatos y haces una crítica constructiva?
Pero si nunca he dicho que lo que escribió el autor fuera malo... Ni lo haría aunque no me guste. Solo digo que el autor no ha sido capaz siquiera de definir de que va la obra, y por que no me la puedo perder. ¿Te parece poco el detalle?


Estoy seguro de que cuando se ponga a "vender su mercancia" kharonte hará eso y mas..
Aqui no lo necesita..

En casa uno no necesita venderse...

Ukiah

Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
+1. bona nit.
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: SE BUSCAN: lectores

Mensaje por Dorotea »

ukiahaprasim escribió:
En casa uno no necesita venderse...
.
Hombre, en casa, ni Cervantes jugaba en casa. En el trullo, y manco, con diferencia se vende mas, de toda la vida... :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por Gisso »

¿Sabéis lo que dice la DGT qué hay que hacer cuando se mete un moscardón o una avispa cojonera? Parar, abrir la puerta o ventanilla e invitarla gentilmente a que se marche... Pues eso...

A lo que interesa. Topito, he leído el primero y te puedo decir que no es ci-fi por el momento. Aparte, me ha parecido muy bueno, entiendo ahora porque se titula asi la primera parte. Tal como iba leyendo me recordaba a algo y tal como avanzaba las piezas iban encajando hasta llegar al sorprendente final, un
"volver a empezar" por decirlo de alguna forma

Muy buen comienzo :D
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por Dorotea »

Gisso escribió:¿Sabéis lo que dice la DGT qué hay que hacer cuando se mete un moscardón o una avispa cojonera? Parar, abrir la puerta o ventanilla e invitarla gentilmente a que se marche... Pues eso...
No si, ya me iba... :hola:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por prófugo »

Dorotea escribió:Oye, besugosaurio, yo solo he venido a ayudar...aunque no lo parezca. :hola:
Mi pregunta es...¿para qué comentas en este hilo si no te interesa leer? Para putear a kharonte y al resto de los que comentan de buena voluntad o para ser egocentric@ y querer figurar a la fuerza como un ser que siempre rema en contra de la corriente?

Lo lógico es que cuando uno no domina un tema o no le causa interés..como supuestamente a ti no te causa..pues no se comenta ...aunque aqui hay democracia y puedes tocar las pelotas de gratis...algo q veo que te mola e infla el ego.

Teodo...perdón..Dorotea...déjate de joder ;-) y empieza a ser mas serio..que ya no debes tener quince años

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por kharonte »

Bueno, a ver si consigo recuperar el sentido original de este hilo...

Ukiah, te apunto en la lista e intento enviarte el PDF a la mayor brevedad posible. Como ya ha comentado Gisso, no son relatos de ci-fi. Más bien se pueden englobar en la ficción fantástica, con los cuentos clásicos infantiles (Perrault, Andersen... ) como base.

Gisso, me alegra mucho que hayas disfrutado tanto del "entrante". Espero que el resto del menú también te agrade...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por Lía »

kharonte, me encanta la buena respuesta que estás teniendo
No creo que necesites más voluntarios, pero por si acaso me ofrezco. :60:


Ya informé de los comentarios desagradables de Dorotea.
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por kharonte »

Apuntada también, Lia.

Te digo lo mismo que a Ukiah, en cuanto pueda...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por Lía »

kharonte escribió:Apuntada también, Lia.

Te digo lo mismo que a Ukiah, en cuanto pueda...


Muchas gracias
He editado algunos comentarios que me resultaban desagradables y fuera de lugar por completo.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: SE BUSCAN: lectores "cero" con algo de tiempo.

Mensaje por noramu »

He leído cinco y me están gustando. Aunque supongo que debería releer la "fuente de inspiración" original para no perderme los matices. Ahora se me han colado los relatos del concurso pero comentaré cuando termine con todos.
1
Responder