El último verano antes de todo - Jota Linares

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6597
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

El último verano antes de todo - Jota Linares

Mensaje por asangrefria »

Imagen

Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta

Ismael, un director de cine en horas bajas, regresa a su pueblo en la sierra de Cádiz para acompañar a su madre, que vive sus últimos días. Mientras procesa el dolor junto a su familia y un gato sin dueño, descubre que algo extraño se esconde tras el famoso asesinato del pantano hace dieciocho años.

Siempre hay un verano que lo cambia todo, y aquel fue el de Laguna: el verano del muerto; el mismo que lo separó de sus amigos Natalia, Raúl y el Zapata, una pandilla que perdió sus sueños después de esas vacaciones tormentosas.

Crecer significa sobrevivir entre misterios y desengaños. Ismael iniciará una batalla contra sí mismo para reconstruir ese pasado de luces rotas, que quizás no ocurrió tal como él recuerda. Atrás ha quedado la adolescencia, es el momento de buscar la verdad sobre su madre y la vida a la que ella renunció por amor a sus hijos.

Ver en Amazon


Es el debut literario del director de cine Jota Linares (Animales sin collar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Las niñas de cristal).
Reconozco que este tipo de temática me atrae como la luz a una polilla
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22103
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El último verano antes de todo - Jota Linares

Mensaje por Arden »

Lo tengo en lista de lectura, a ver cuándo le saco un hueco. :lista:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22103
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El último verano antes de todo - Jota Linares

Mensaje por Arden »

Lo he comenzado hoy, y por lo pronto lo veo un poco trillado todo. A ver por dónde avanza la cosa...
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22103
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El último verano antes de todo - Jota Linares

Mensaje por Arden »

Me lo dejo :roll:

Tengo mil lecturas más interesantes. Todo muy trillado y ya visto. No me ha enganchado, quizás no era el momento. Muy best seller y sin embargo no me ha enganchado después de más de 100 páginas.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6597
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El último verano antes de todo - Jota Linares

Mensaje por asangrefria »

El autor estaba ayer en historia de nuestro cine. Por lo visto habrá adaptación (imagino que a cine) de la novela
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Responder