Castillos de cartón - Almudena Grandes

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Castillos de cartón - Almudena Grandes

Mensaje por Juanfran »

Kobayashi escribió: 29 Ene 2020 20:46 Hace muuucho que lo tenía en casa pendiente pero no me animaba nunca. Hoy tenía que buscar algo muy corto que me durara dos tardes, ya que el domingo tengo mc... y aquí estoy. De la primera sentada me he leído medio libro, lo he empezado sin demasiadas expectativas y he acabado enganchado :twisted:

Es corto pero intenso... de momento.

Por cierto, es un libro que cambié en una jornada de intercambio de libros... y el libro está dedicado!!! :desierto: parece que a Marujita no le debió entusiasmar y se deshizo de él :boese040: :grinno: me resulta curioso, o igual sí le gustó el libro pero Marujita ya no se habla con Naiara :meditando: también puede ser :comp punch:
jajajajajaja

No suelo comentar los hilos de novelas que no tengo intención de leer a corto plazo, pero este mensaje se merecía comentario.

Seguiré tus impresiones, Koba. Quién sabe, algún día, tal vez, me anime con él.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Castillos de cartón - Almudena Grandes

Mensaje por Kobayashi »

Juanfran escribió: 30 Ene 2020 11:14 jajajajajaja

No suelo comentar los hilos de novelas que no tengo intención de leer a corto plazo, pero este mensaje se merecía comentario.

Seguiré tus impresiones, Koba. Quién sabe, algún día, tal vez, me anime con él.
Joer, qué presión!!! :dragon: :boese040: :boese040:

Ayer leí la tercera parte y ya sólo me queda la última, unas 50 páginas. La novela es una historia de ¿amor?
o de un trío más concretamente
y está (muy bien) dividida en cuatro partes, Arte (creo), Sexo, Amor y... y de la última no recuerdo el título.

En fin, está muy bien y sigue intensa... a ver cómo termina :batman:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Castillos de cartón - Almudena Grandes

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues poco más que añadir a lo dicho anteriormente, novela corta muuuuuuy intensa sobre un triángulo amoroso. En la novela tenemos personajes interesantes, arte, amor, pasión, sexo y... bueno, todo lo que ello conlleva.

Muy recomendable y además se lee en dos sentadas, que también es un punto a su favor :wink:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Responder