El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Mensaje por isuhefu »

Subo hilo porque estoy convencido que es una gran lectura y quiero leerlo en breve.

Leyendo a Donoso me estoy dando cuenta de lo placentero que me resulta siempre leer a los buenos autores latinoamericanos. Mi estimado @Arden, ya me lo recomendó el año pasado y lo he visto mencionado en X recientemente porque creo que no está traducido al inglés y a alguno por ahí le gustaría que estuviera. :D
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22156
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Mensaje por Arden »

Estimado @isuhefu yo creo que te va a encantar, es un escritor singular, más aún que Lemebel, diferente y con una forma de escritura muy original, sobre todo para el momento en que fue escrita.

Hicieron una versión cinematográfica con un improbable William Hurt haciendo de Molinita, pero que ganó un Oscar merecidamente.

Ya contarás. :D
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Mensaje por Aben Razín »

Lee esta obra, @isuhefu :60: :101:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
clachalote
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 06 Abr 2013 13:53
Ubicación: Hualpén, Chile

Re: El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Mensaje por clachalote »

isuhefu escribió: 14 Feb 2024 09:35 Subo hilo porque estoy convencido que es una gran lectura y quiero leerlo en breve.

Leyendo a Donoso me estoy dando cuenta de lo placentero que me resulta siempre leer a los buenos autores latinoamericanos. Mi estimado Arden, ya me lo recomendó el año pasado y lo he visto mencionado en X recientemente porque creo que no está traducido al inglés y a alguno por ahí le gustaría que estuviera. :D
:shock:
Tengo ese libro de Donoso en espera por demasiado tiempo (sí, ya lo espié), de hecho hace poco lo compré para rematarlo de una vez por todas (pasaré a mirar al hilo correspondiente).

En este vine a mirar porque disfruté mucho de la lectura en su momento de "el beso de la mujer araña", así que si lo leen estaré por aquí...
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin

:101: El mito de Sísifo / Matilda
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6611
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Mensaje por asangrefria »

Yo lo he comprado recientemente. Era el típico que sabía que llegaría un momento en que me apetecería leerlo así que tocaba comprarlo (también vi un video en youtube dedicado a su obra y me animó a comprarlo).
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
Responder