Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por Esopo »

Imagen Imagen

Alfaguara. (1999)
Género:Novela
Colección:Biblioteca Carlos Fuentes
Páginas:568
ISBN-10: 8420430870
ISBN-13:978-8420430874
ISBN:9788420474786

A través de la vida íntima de una mujer y sus pasiones, esta novela narra una saga familiar entremezclada con la historia cultural y política de un país convulso donde todo parece estar gestándose simultáneamente. El clamor del tumulto que quiere cambiar el destino de México converge con la ruta colorida de un par de grandes de la pintura universal: Frida Kahlo y Diego Rivera.
Enlace

Editado por moderación.
--------------------------------------------------------

¡Hola a todos! Estoy empezando un libro: "Los años con Laura Diaz" de Carlos Fuentes. Pero me gustaria tener comentarios de personas que lo hayan leido cuanta mas informacion tenga pues mejor ¿no?. Gracias

Un abrazo
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por bblanco »

Lo siento, Esopo, pero no me suena de nada, no puedo ayudarte! :?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

Gracias

Mensaje por Esopo »

Gracias bblanco, por tu interes espero tener mas ocasiones para seguir conversando, y tambien ayudarme en la navegacion por el foro ya que soy bastante novato. :comp punch:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por JANGEL »

Esopo, ¿por qué no abres tema para el libro que has empezado a leer? Es posible que haya alguien que lo haya leído, pero lo más conveniente es que tenga su propio tema (con el título y el autor), para que la gente pueda opinar.
1
Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

Un poco de ayuda

Mensaje por Esopo »

Gracias Jangel, me parece una idea estupenda... pero me podias decir cules serian los pasos a seguir?

Un saludo
Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

¿Alguien lo ha leido?

Mensaje por Esopo »

[/url] Hola! soy yo de nuevo, siguiendo la recomendacion de JANGEL, me gustaria saber si alguien a leido " Los años con Laura Diaz" de Carlos Fuentes y sus comentarios al respecto. Gracias...................¡JANGEL! estoy en el hilo adecuado?.....
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: ¿Alguien lo ha leido?

Mensaje por El Ekilibrio »

Esopo escribió:[/url] Hola! soy yo de nuevo, siguiendo la recomendacion de JANGEL, me gustaria saber si alguien a leido " Los años con Laura Diaz" de Carlos Fuentes y sus comentarios al respecto. Gracias...................¡JANGEL! estoy en el hilo adecuado?.....

Carlos Fuentes...¿el cura?
1
Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

Re: ¿Alguien lo ha leido?

Mensaje por Esopo »

El Ekilibrio escribió:
Esopo escribió:[/url] Hola! soy yo de nuevo, siguiendo la recomendacion de JANGEL, me gustaria saber si alguien a leido " Los años con Laura Diaz" de Carlos Fuentes y sus comentarios al respecto. Gracias...................¡JANGEL! estoy en el hilo adecuado?.....

Carlos Fuentes...¿el cura?


No que va! Carlos Fuentes escritor mexicano nacido en 1928 Novelista, ensayista y guionista de cine " hay e ná". :P
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por El Ekilibrio »

entonces será bueno... no como el cura.
:wink:
1
Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por Esopo »

El Ekilibrio escribió:entonces será bueno... no como el cura.
:wink:


ja,ja,ja :D por lo menos sera algo mas interesante que ese personaje...
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por belen »

Yo lo he leido. Lo que muchos comentarios no puedo hacer pq no me acuerdo mucho de él. Sé que a ratos se me hacia bastante pesado.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por lucia »

Esopo, he cambiado el asunto del primer mensaje y lo he movido acá y fusionado temas. Es más fácil saber sobre qué libro comentas o preguntas si lo pones en el asunto del tema. ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por Esopo »

belen escribió:Yo lo he leido. Lo que muchos comentarios no puedo hacer pq no me acuerdo mucho de él. Sé que a ratos se me hacia bastante pesado.

Gracia belen por tu comentario... si un libro que has leido ya casi ni lo recuerdas y lo que recuerdas no es muy positivo.....ummmm mal rollo.
En fin le dare un dia mas de plazo y si no lo dejare. Yo soy de la opinion que si un libro no gusta no tienes porque torturarte con su lectura por el solo hecho de que se haya cruzado en tu camino.


Un saludo
Avatar de Usuario
Esopo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2006 14:03

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por Esopo »

Lucía escribió:Esopo, he cambiado el asunto del primer mensaje y lo he movido acá y fusionado temas. Es más fácil saber sobre qué libro comentas o preguntas si lo pones en el asunto del tema. ;)


Aay! Gracias Lucia ya os dije que soy bastante novatillo en esto de los foros.
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Re: Los años con Laura Díaz - Carlos Fuentes

Mensaje por belen »

Esopo escribió:
belen escribió:Yo lo he leido. Lo que muchos comentarios no puedo hacer pq no me acuerdo mucho de él. Sé que a ratos se me hacia bastante pesado.
Gracia belen por tu comentario... si un libro que has leido ya casi ni lo recuerdas y lo que recuerdas no es muy positivo.....ummmm mal rollo.
En fin le dare un dia mas de plazo y si no lo dejare. Yo soy de la opinion que si un libro no gusta no tienes porque torturarte con su lectura por el solo hecho de que se haya cruzado en tu camino.
Pero te esta gustando el libro??? Había trozos que me enganchaban pero había otros ....... Quería leer algo de Carlos Fuentes y empecé por este.

A mí hay pocos libros que se me queden grabados en la mente, eh. No se me puede hacer mucho caso. Ya irás contando
1
Responder