No te supe perder - Salvador Navarro

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Amanita »

¡Otra que lo ha recibido y se apunta al MC! :D

Además, terminé un libro hace dos noches, tengo La soledad de los números primos preparado en la mesilla para hoy, si lo empiezo no creo que tarde mucho en terminarlo y no tengo otros MC, así que cuando digáis :wink:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Tatiasha »

No sé, si queréis, podemos ir diciendo cada una qué mes, o qué parte de mes nos viene mejor, y luego ya vamos viendo qué le va mejor a la mayoría.

Yo por ejemplo, prefiero noviembre, en octubre como mucho muy a finales...
1
Avatar de Usuario
Bore
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2009 14:27
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Bore »

La Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública de Huelva acaba de publicar una reseña sobre NTSP:

http://amigosbibliotecahuelva.wordpress ... pe-perder/

Saludos tokiotas,
Salva
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Björk »

Sé que aun no ha empezado el MC pero vengo a deciiirr...

Me está encantando la novela... Ouuuch... :oops: Ojalá encontrase más libros asi.

Quiero un Yann en mi vida :cry: jajajaja no sé por qué, me inspira una ternura tremenda... Por cierto, Salvador, ¿Yann qué nombre es? Es algo acortado, ¿no? ¿De donde viene?
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Bore
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2009 14:27
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Bore »

Björk escribió:Sé que aun no ha empezado el MC pero vengo a deciiirr...

Me está encantando la novela... Ouuuch... :oops: Ojalá encontrase más libros asi.

Quiero un Yann en mi vida :cry: jajajaja no sé por qué, me inspira una ternura tremenda... Por cierto, Salvador, ¿Yann qué nombre es? Es algo acortado, ¿no? ¿De donde viene?
Para Björk:
Es un nombre utilizado en Francia... lo bautizaron así para que no fuera difícil de pronunciar en España
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Rosina »

Como hoy he acabado la trilogía Aléxandros y tengo mc de César el 1 de noviembre, no voy a esperar a que se ponga una fecha y lo voy a empezar ahora mismo. :oops:

Espero que me perdonéis. :oops:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Eyre »

Rosina escribió:Como hoy he acabado la trilogía Aléxandros y tengo mc de César el 1 de noviembre, no voy a esperar a que se ponga una fecha y lo voy a empezar ahora mismo. :oops:

Espero que me perdonéis. :oops:
Claro, Rosina, no hay problema :)

Creo que lo leeré la próxima semana.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Björk »

Rosina escribió:Como hoy he acabado la trilogía Aléxandros y tengo mc de César el 1 de noviembre, no voy a esperar a que se ponga una fecha y lo voy a empezar ahora mismo. :oops:

Espero que me perdonéis. :oops:
Yo llevo ya diez días leyéndolo ;) (y apenas he sobrepasado las 150 páginas.. Es que apenas puedo leer...)
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Rosina »

Pues te voy a pillar porque ya llevo unas 60 :twisted:

Estoy enganchadísima 8)
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por pErDiDa »

al final para cuando miniclub? yo tengo intención de empezar a leerlo en breve, que ya tengo ganas... supongo que a finales de la semana que viene lo empezaré. A ver si alguien más se anima. Veo que Rosina y Bjork ya han empezado :cunao:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Björk »

Rosina escribió:Pues te voy a pillar porque ya llevo unas 60 :twisted:

Estoy enganchadísima 8)
Pues ya ves :oops: si es que apenas puedo tocarlo. Por eso lo estoy leyendo, porque el 15 tengo un MC al que quiero asistir sin falta y como no lo hubiera empezado todavía, ya se me juntarían y nonono, no me interesa nada que se me junten :| así que a seguir leyendo..

Anoche avancé un poquito, unas 20 paginillas :oops: :oops: :oops: jajajaja
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Rosina »

Ya voy casi por la mitad... Es que me engancho tanto que no puedo parar...

Me gusta mucho la historia, que es muy dura...
(lo de la familia de Yann me impresionó)


Pero tengo un "pero"... Hay muchos "queísmos" (o como se les llame). Por ejemplo: "Estoy contento que..." en lugar de "Estoy contento de que..." y faltan bastantes comas y puntos. ¿No hay correctores en las editoriales? También he encontrado palabras separadas con un guión cuando lo correcto es escribirlas sin él. Por ejemplo, aparece "el extra-radio de la ciudad" cuando lo correcto es "extrarradio".

Es una pena que la historia esté tan bien y tan bien contada y que la editorial no se haya fijado en estos errores. A mí me cortan la lectura.

Perdona, Salva, por subrayar estos puntos :oops:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Björk »

Yo ayer vi un símbolo rarísimo mientras leía :roll: concretamente en la página 174, una X dentro de un cuadrado jaja, ¿pasa solo en mi libro?

Yo no tengo problemas leyéndolo ^^ en cuanto al vocabulario, comas, etc. Todo bien :) Pero sí que se nota... Muy de tu a tu.

Por cierto Rosina, por qué página vas exactamente? Es para no colarme por si leo spoilers no debidos xD yo ya voy por la 180.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por leonita »

Estoy de acuerdo con Rosina. Tiene algunos fallos de edición que se deberían corregir en nuevas tiradas :wink: Sin embargo, la historia me atrapó tanto que se me olvidó comentarlo en su día :lengua:
1
Avatar de Usuario
Bore
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2009 14:27
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: No te supe perder - Salvador Navarro

Mensaje por Bore »

Rosina escribió:Ya voy casi por la mitad... Es que me engancho tanto que no puedo parar...

Me gusta mucho la historia, que es muy dura...
(lo de la familia de Yann me impresionó)


Pero tengo un "pero"... Hay muchos "queísmos" (o como se les llame). Por ejemplo: "Estoy contento que..." en lugar de "Estoy contento de que..." y faltan bastantes comas y puntos. ¿No hay correctores en las editoriales? También he encontrado palabras separadas con un guión cuando lo correcto es escribirlas sin él. Por ejemplo, aparece "el extra-radio de la ciudad" cuando lo correcto es "extrarradio".

Es una pena que la historia esté tan bien y tan bien contada y que la editorial no se haya fijado en estos errores. A mí me cortan la lectura.

Perdona, Salva, por subrayar estos puntos :oops:

No dejes de anotar lo que veas, Rosina. Cuando termines, si tienes un hueco, me envías tus correcciones. Tengo alguna errata anotada, pero hasta ahora nadie me había hecho un comentario tan 'duro' sobre la edición. Bienvenidas sean esas críticas.

Un beso,
Salva
1
Responder