Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Sariiii87
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 01 Sep 2009 15:27
Ubicación: Cantabria

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Sariiii87 »

He ido leyendo los comentarios que habéis dejado y estoy de acuerdo con todos.

Había oído mucho sobre este libro....que si era muy bueno, que si era precioso....asíque me lo compré.....y en cuánto lo empecé me defraudó! La letra enorme...y ¿Qué es eso de cada capítulo meter 2 hojas en blanco? pero si el libro tiene 200 y pico y en una mañana me lo leí! y eso que yo leo despacio...
Y nosé no me gusta que deje siempre las explicaciones para lo último, me gusta que los libros den saltos en el tiempo...pero explicando un poco más...y no como en este libro que te deja siempre a medias.
Aunque como habéis dicho algunos tiene muy buenas frases.

La verdad tanta publicidad que lo están dando...y no se porqué...creo que hay libros mucho mejores que éste.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Kobayashi »

Lo empecé ayer, con calma... :roll: pero sí, me quedé alucinado :shock: al ver que tenía la letra enorme, los capítulos supercortos y entre uno y otro un par de páginas en blanco :shock: :shock: les daría vergüenza publicar un libro de 100 páginillas al precio que lo venden :grinno:

De momento no hay mucho que contar...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Ashling »

Pero tal como te conozco, mañana ya te lo has zampado. :P :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! y... :roll: ... y no le he encontrado la gracia a este libro :? El principio no me pareció mal, la situación del personaje al...
ser abandonado
podía prometer una buena historia, pero el autor se pierde en episodios pasados del personaje sin demasiada gracia... y encima a mitad de libro descubrimos que el personaje es...
¿¿¿un enano??? :shock: :shock:
eso ya me descolocó del todo, no entiendo qué aporta eso a la historia. Al final, cuando vuelve al tema de la
separación del protagonista
pensé que igual ganaba en interés, pero no... :evil:

A pesar de ser cortito, con letra grande y capítulos cortos... a ratos me entraban ganas de leer muuuuy en diagonal... un desastre, vamos... :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Alex_Cross »

He entrado con miedo a este post porque he pensado ... seguro que la mayoria ponen bien a este libro, como es un poco de autoayuda, tipo coelho y tal, pense que la gente estaria encantada con él, por suerte no es asi, de los peores libros que he leido nunca, afortunadamente, ha sido en ebook es decir gratis. No sé como ha sido tan vendido, supongo que el titulo hace mucho, es lo unico bueno del libro .... Es el primero (y el ultimo) que me leo de este chaval, lo siento ...
1
Avatar de Usuario
rsalas
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2009 12:44

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por rsalas »

He terminado el "librito" y casi que me ha recordado más a un libro de las colecciones del Barco de Vapor que a una novela seria. El argumento es circular, pero creo que se queda en un libro juvenil más, que trata de convertir una pseudoaventura en una lección de moralidad y ética.

No quita que el escritor me atraiga las veces que le he visto hablar, pero en muchas de sus anécdotas es repetitivo y quiere buscar en todo una moraleja y/o una enseñanza vital. Me recuerda un poco a P.Coelho en ese aspecto, pero sin la profunidad de éste.

En fin, un librito que se lee cómodo y rápido en un día, pero que no se merece su compra. Mejor busca a alguien que te lo preste, léetelo y saca alguna anécdota curiosa que contar a tus amigos.

dixit
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Little Miss »

Éste ha sido uno de mis regalos inesperados de Reyes. Antes me había fijado en el título, que es de lo más sugerente, pero no se me había pasado por la cabeza comprarlo porque al hojearlo vi mucho página en blanco. Después de haberlo leído, sé que hice bien, porque me ha dado mucha rabia ver tanto espacio vacío en un libro tan corto.
En cuanto a la historia, este es un ejemplo perfecto de que todo libro tiene su momento. Para mí el de éste ha sido una espera de 2 horas en un aeropuerto. Si no tienes grandes expectativas, te lo tomas como un cuento y toleras bien ese punto "moraleja-autoayuda" a lo Coelho, tiene su gracia. Eso sí, como te pongas a analizarlo o quieras buscarle pies y cabeza, se te llevan los demonios de ver cómo se ha quedado una historia que podía haber dado mucho de si.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Timber »

Ya lo tengo preparadito en el lector para empezarlo esta noche. A ver qué tal ;)
1
Avatar de Usuario
LauraCo
No tengo vida social
Mensajes: 1097
Registrado: 04 Ago 2010 12:48
Ubicación: Barcelona

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por LauraCo »

Timber escribió:Ya lo tengo preparadito en el lector para empezarlo esta noche. A ver qué tal ;)
Estaré atenta a tus comentarios Timber,a ver que te parece :60:
Leyendo :101: :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Timber »

LauraCo escribió:Estaré atenta a tus comentarios Timber,a ver que te parece :60:
Por ahora muy poquito porque este fin de semana he estado líado con series y películas. Esta tarde leo más y comento ;)

¿Tu lo has leído?
1
Avatar de Usuario
LauraCo
No tengo vida social
Mensajes: 1097
Registrado: 04 Ago 2010 12:48
Ubicación: Barcelona

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por LauraCo »

Timber escribió:
LauraCo escribió:Estaré atenta a tus comentarios Timber,a ver que te parece :60:
Por ahora muy poquito porque este fin de semana he estado líado con series y películas. Esta tarde leo más y comento ;)

¿Tu lo has leído?
Sí, el año pasado y me gustaría saber que te parece :60: :60:
Para mi bueno... los comentarios están por ahí detrás, eso sí antes leetelo :cunao: :cunao:
Leyendo :101: :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Iréz »

Y yo que venía a ver que te había parecido el libro, Timber , va y no has comentado nada :P
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Timber »

Pero ya estoy por aquí :lol: :lol: Lo terminé ayer de una pasada. Se lee bastante rápido ;)

Cuando dije que iba a leerlo, recibí un aluvión de comentarios diciéndome que era malo, pero bueno, a mi no me ha parecido así. No es que sea una obra maestra de la literatura, pero tampoco está tan mal.

Tiene muy buenas frases cargadas de optimismo y sabiduría para afrontar los problemas de la vida. Si alguien viene buscando
la aventura de el rescate del secuestro de un niño
, se ha equivocado de libro, porque esa historia es más que nada un contexto.

Pues eso, es un libro que está bien para intercalar en lecturas, porque como ya he dicho, es ligerito de leer y no se hace pesado (o al menos a mí no) ;)
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Iréz »

Que bien, Timber. Es justo lo que pensé del libro. No es una gran literatura, pero se deja leer muy bien. :wink:
1
Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero [...] - A. Espin

Mensaje por Chespirita »

El otro dia tuve en mis manos este libro que además venía con una mini libreta con los mismos motivos de la portada y estuve muy muy tentada de comprarmelo.

Como decís el título es bastante sugerente y también el autor está sonando mucho ahora... y ese fue el motivo por el que no lo terminé comprando. Prefería leer algunas opiniones por aqui. Y visto lo visto me temo que como mucho lo tomaré prestado de la biblioteca pero no gastaré dinero. Es lo bueno de tener la opción de leerlos prestados que si el argumento no te convence no te quedas con la sensación de dinero perdido que pudiste invertir en otro libro que te hubiese gustado más.

Un saludo!
:hola:
1
Responder