Los besos en el pan - Almudena Grandes

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Caroline »

Ayrween escribió:Gracias, Caro. Pensaba que aún no estaba a la venta.

Yo en principio no me uniré al mc, voy a estar tan ocupada que no sé si podré entrar mucho al foro. Ya le haré hueco al libro en cuanto pueda.
Claro Ayrween :wink: cuando puedas y te venga bien, por supuesto. Espero que las ocupaciones no sean muy agobiantes y te dejen tiempo para andar por aquí. :D
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Ayrween »

Es por una buena causa. No me estoy apuntando a miniclubs para el año que viene, aunque me cuesta con tentaciones como esta, con la buena pinta que tiene el libro y el grupito majo que se está formando para leerlo. ;)

Ya me resarciré, e intentaré pasarme un poco por aquí.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:¿Koba? ¿Lifen? ¿cómo vamos de fechas? :lista: :lista:
:hola: ¿fechas? aunque me da que me alta por apuntar algún mc de diciembre... en teoría ese mes y en adelante lo tengo tranquilito.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Irene_Adler »

No iba a comparlo tan pronto, porque tengo otros libros pendientes, pero en fin, es lo que tiene pasearte por la FNAC, que acabas picando... así que ya es mío.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió:¿Koba? ¿Lifen? ¿cómo vamos de fechas? :lista: :lista:
:hola: ¿fechas? aunque me da que me alta por apuntar algún mc de diciembre... en teoría ese mes y en adelante lo tengo tranquilito.
En diciembre tenemos a Cabré y yo nada más contigo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Caroline »

Ayrween escribió:Es por una buena causa. No me estoy apuntando a miniclubs para el año que viene, aunque me cuesta con tentaciones como esta, con la buena pinta que tiene el libro y el grupito majo que se está formando para leerlo. ;)

Ya me resarciré, e intentaré pasarme un poco por aquí.

Si es por una buena causa, entonces lo que te venga a ti mejor, y suerte con lo que sea. :60:
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por boo »

Caroline escribió:
boo escribió:Éste cae pronto!! Estaré atenta por si hay MC!! :D
Vamos a ver si nos podemos poner de acuerdo y organizar un MC ¿para enero y después de las fiestas? Sobre el 7-8 de enero ¿os viene bien? :lista: :lista:
:hola: Por mí perfecto, a ver qué dice el resto :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Eyre »

boo escribió:
Caroline escribió:
boo escribió:Éste cae pronto!! Estaré atenta por si hay MC!! :D
Vamos a ver si nos podemos poner de acuerdo y organizar un MC ¿para enero y después de las fiestas? Sobre el 7-8 de enero ¿os viene bien? :lista: :lista:
:hola: Por mí perfecto, a ver qué dice el resto :D
Si es sobre el 10, mejor, por favor :lol: Si no, es igual, me incorporaré cuando pueda :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Kobayashi »

7-8 o 10... me van bien, así lo pido a los reyes :mrgreen: :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Caroline »

Pues vale, el 10 de enero, que no me había mirado el calendario y hay un puentecillo antes de volver a la normalidad. :wink:

Aviso en el hilo para que nos apunten las hermosas damas de verde. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Lifen »

No lo tengo todavía pero espero tenerlo para el 10 :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Irene_Adler »

Página 95.

No sé qué pensar. No me desagrada profundamente pero tampoco me apasiona. La forma en que está estructurado no me termina de convencer. Es como un publireportaje sobre la crisis actual, con multitud de personajes a los que les suceden cosas tan típicas como las que vemos a diario en las noticias.

La prosa no es tan excelente como otros libros de la autora, parece poco cuidada, mucho más plana, y pese a la dureza de las situaciones cotidianas no he empatizado aún con ningún personaje (cosa normal, si va saltando de uno a otro sin profundizar demasiado con ninguno...).

En fin, sigo con él a la espera de que todo mejore, pero por el momento me parece un pastiche de muchas cosas, una especie de telediario novelado de miserias varias e identificables hoy en cualquier barrio de cualquier ciudad del país, que no digo yo que no esté mal un mamporrazo de realidad, pero ya soy suficientemente consciente de lo que hay a mi alrededor y no sé si esto es lo que busco yo con la lectura y el placer que ha de suponer un buen libro.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Aria »

Irene_Adler escribió:Página 95.

No sé qué pensar. No me desagrada profundamente pero tampoco me apasiona. La forma en que está estructurado no me termina de convencer. Es como un publireportaje sobre la crisis actual, con multitud de personajes a los que les suceden cosas tan típicas como las que vemos a diario en las noticias.

La prosa no es tan excelente como otros libros de la autora, parece poco cuidada, mucho más plana, y pese a la dureza de las situaciones cotidianas no he empatizado aún con ningún personaje (cosa normal, si va saltando de uno a otro sin profundizar demasiado con ninguno...).

En fin, sigo con él a la espera de que todo mejore, pero por el momento me parece un pastiche de muchas cosas, una especie de telediario novelado de miserias varias e identificables hoy en cualquier barrio de cualquier ciudad del país, que no digo yo que no esté mal un mamporrazo de realidad, pero ya soy suficientemente consciente de lo que hay a mi alrededor y no sé si esto es lo que busco yo con la lectura y el placer que ha de suponer un buen libro.



A mi me esta sucediendo lo mismo, me encanta Almudena Grandes, es una de mis autoras favoritas y hasta ahora no ha habido ninguno libro suyo que no me haya gustado, y además gustado mucho.

Pero este me esta resultando muy aburrido, no sucede nada, todo demasiado típico y demasiados personajes, tanto que me lío y ya no se quien es quien y cual es su vida.

Aunque me da pena creo que lo voy a abandonar, me cuesta mucho leerlo y en la lista de pendientes siempre hay mucho.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Eyre »

Yo habría preferido otro de los Episodios de una guerra interminable... Pero vaya, aun así probaré con éste, me puede la curiosidad.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los besos en el pan - Almudena Grandes

Mensaje por Lifen »

Eyre escribió:Yo habría preferido otro de los Episodios de una guerra interminable... Pero vaya, aun así probaré con éste, me puede la curiosidad.
Si. A ver si ahora no se nos despista con eso...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder