De tal nombre, nada que ver (Fragmento #1)

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Necrødark
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2021 08:31
Ubicación: El Templo de las mentiras que dicen la verdad
Contactar:

De tal nombre, nada que ver (Fragmento #1)

Mensaje por Necrødark »

Que bueno fue darme la oportunidad de conocer lo que por todos lados aparentaba ser basura, mejores cosas salieron de eso que de los elitistas. Solo que no te respeté, querido. Y tú sí me amaste.

Tal vez no lo hiciste, pero hay muchas formas de amar creo yo, y por eso creo que en el fondo tu rostro no solo llevaba la portada que me diste, sino que sí había un legítimo sentimiento como el de las telenovelas que no tienen finales felices. Eso es extraño, como lo que nos pasó.

La noche que te conocí, porque mis historias casi siempre son de noche, en realidad no vi algo especial. Gente común, debí pensar.

Si esa noche pasó una pelea como crees que pasó, ya se la llevó el viento como hoja en blanco. No me importó, mi chico fan de Radiohead.

Fuiste bueno, y te mantuviste como las emociones, puras, rectas, simples en lo que son, y todo eso siendo libres. Aún con mis reproches por no recibir lo que esperaba, fuiste fiel con tu amor, y lo agradezco porque suelo alejar a esas personas intentando ver sus almas. Y la tuya fue la sincera.

Necrødark - 2021
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: De tal nombre, nada que ver (Fragmento #1)

Mensaje por lucia »

Curiosa intimidad la que nos cuenta el prota de este fragmento. Aunque sin contexto cuesta un rato ubicarse.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder