Un ocho en los campos de cultivo (Fragmento #1)

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Necrødark
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2021 08:31
Ubicación: El Templo de las mentiras que dicen la verdad
Contactar:

Un ocho en los campos de cultivo (Fragmento #1)

Mensaje por Necrødark »

Hoy vengo a hablarte de otro artista que me olvidó por años. Solía ser un granjero hasta que grabó su ocho en los cultivos y se convirtió en lo que hoy es. No te voy a decir que sepa quién es, pero sé lo que nos dijo.

El cultivo era un bonito jardín que crecía y florecía bellamente regado por la inspiración. Él quería crecer mucho y llegar lejos con su música. Nosotros le apreciamos y valoramos su valor para darse a conocer en el Templo.
De música inspiradora y melancólica, nos llevó a pensar seriamente en lo que quería decir, y ahora yo hago lo mismo.

Siempre bromeando, compartiendo música y preocupándose por mí. Me hizo sentir especial, y lo aceptamos dentro de la familia de papel que habíamos formado.
Cuando los muros cayeron sobre nosotros y quedamos lejos los unos de los otros, su música voló, igual que yo. Y del cultivo nos olvidamos.

Pues el día que lo encontré otra vez él ya no era un cultivo, ahora era un grabado en su jardín. Quiero que me lo digas ¿Dónde quedó el chico alegre y gentil de opiniones fuertes pero que no buscaba herir a nadie? De pronto parecía que los papeles se habían invertido ¿No era yo la mala?
Seguramente no eres malo, pero es que no puedo usar otra palabra para contar cuán perdido y molesto te ví.
Tal vez todo culpa del dictador, tal vez todo culpa de nosotros, tal vez culpa solo del tiempo y su hija, Destiny.

Porque recuerdo cuando te intentaron exiliar, y dicho sea de paso que lo consiguieron. Fuiste quien ahora eres, pero eso no significaba que quisieras ser así. Conmigo fuiste bueno hasta que se nos cayó el cielo y la familia origámica se derrumbó mojada por la división.
Escribo muchas cosas (artísticas) y también hago pinturas entre otras cosas.

https://www.twitter.com/Necrdark
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Un ocho en los campos de cultivo (Fragmento #1)

Mensaje por lucia »

Igual le gusta a @Pseudoabulafia. Por el origami.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder