Poemas de Brisa Infinita

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Swanoldsun
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2024 13:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Poemas de Brisa Infinita

Mensaje por Swanoldsun »

Buenos días a todos los lectores y escritores de este foro. Me presento como Swanoldsun pero me llamo Bernabé Ramírez. Soy poeta más que narrador y hace como una década que auto publico mis libros en Amazon por circunstancias obvias.

Pero os quiero hablar de mis libros y de mis poemas. No solo de poemas sino que también me decidí por escribir relatos con tramas alucinantes que más quisieran muchos escritores.

Muchas personas tienden a dar un mensaje equivocado sobre la poesía. Una vez me quisieron hacer daño diciendo que mis poemas no rimaban. Contesté que mis poemas los escribo tal como me salen. Después hago limpieza para tener un objetivo claro y preciso, aunque no siempre.

Mis poemas los escribí durante años en medio de vivencias. Hablan de las consecuencias y el entorno, del crecimiento personal y a veces también de locuras. Porque un poema no es más que un relato concentrando para decir muchas cosas con pocas palabras. Después cada lector experimenta por sí mismo lo que lee, y percibe según su nivel de compresión. Y cuanto más conocimiento tenga un lector, lo que percibe será bien distinto y más profundo.

Nadie sabe lo que he llorado y por qué. Así que por mucho que algunos se empeñen en crear poesía empalagosa perjudicial, yo prefiero seguir con lo mío, creando historias dentro de un poema preciso que cambia con la experiencia del lector que lo lee.

El primer libro que publiqué se llama Brisa Infinita. Al principio contenía treinta y tres poemas pero el libro (que publiqué en color por error) que vendo en mi sitio web https://www.brisainfinita.com con enlace en Amazon, contiene el doble de poemas.

Swanoldsun - Bernabé
Swanoldsun - Bernabé
Responder