Trufado de pollo

Moderador: julia

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Trufado de pollo

Mensaje por julia »

Si me gusta la mezcla. 😃
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Trufado de pollo

Mensaje por azucena »

julia escribió: 21 Dic 2020 18:25 Si me gusta la mezcla. 😃
A mí me gustas tú :cunao: pero no te comeré jejejejeje

Le podríamos echar la culpa de mi cursilería a la proximidad de la navidad pero las dos sabemos que es una cursilería que dura el año entero, no nos vamos a engañar jejjejee :cunao: :comp punch:

:60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Trufado de pollo

Mensaje por julia »

azucena escribió: 22 Dic 2020 16:19
julia escribió: 21 Dic 2020 18:25 Si me gusta la mezcla. 😃
A mí me gustas tú :cunao: pero no te comeré jejejejeje

Le podríamos echar la culpa de mi cursilería a la proximidad de la navidad pero las dos sabemos que es una cursilería que dura el año entero, no nos vamos a engañar jejjejee :cunao: :comp punch:

:60: :60: :60: :60:
:60:

Mi trauma es que a mis hijos no les gusta tampoco. :lol: :lol:

Suelo ponerlo en carnes sosas, para darles vidilla, pollo o cerdo, como son muy neutras, creo que les aporta algo de chispa: unas ciruelas y unos piñones y una salsa de manzana, les da un toquecillo sofisticado a la par que es barato y simple. No soy nada carnívora y siento que es un poco disfrazar la carne.

Si están los chicos les pongo un jamón cocido ahumado y queso, aunque a mi tampoco me dice mucho.

Con el confit de pato, el contraste me encanta, ya sea una salsa de frutas desecadas, o una de manzana con pasas y unas patatas a lo pobre. Para comidas especiales es muy apañado una lata de las de Alcampo de confit que solo hay que gratinar para que quede crujiente la piel y acompañar de una salsita de manzana o de arándanos y unas patatas a lo pobre, aprovechando para hacerlas un poco de la grasa del pato, lo tienes en media hora como mucho y con un lata como mínimo comes cuatro. Ya conté una vez que en Vera de Bidasoa una vez fuí a comprar confit y me dijo el que lo vendía que era una empresa familiar, con productos del pato, que no se me ocurriera comprarlo fresco Me dijo que costaba muchísimo darle el punto y en cambio en latas no falla, y está cocido en su punto. Luego lo que sobra para una cassoulet que tampoco suelo hacer pero cuando he probado ha salido muy rica.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Trufado de pollo

Mensaje por azucena »

Madre mía, Julia, sólo leerte ¡qué faena da ese tipo de comida! jejejejejej Así que a tus hijos no les gusta :cunao: :lol: , así que es un plato que si lo haces ¡saben que es para ti! jejejejej :cunao: :60: :60: :60: :60: :60:
El pollo sí me gusta, incluso a la plancha me parece que está rico, no le tengo que poner disfraz ¡menos mal! jejejjeej y eso que no le pongo sal. Bueno, prácticamente no le pongo sal a nada. Ahora he empezado a usar un poco de sal, pero cuando la poco me siento como si estuviera echando veneno, lo que son los condicionamientos sociales :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Trufado de pollo

Mensaje por Lía »

Hola Azu!!!! A ver si este año hacemos juntas el roscón de reyes, yo no lo hice el año pasado, me dio perecilla :(


El trufado en el congelador. Hice alguna foto, cuando lo saque y corte pongo las fotos :hola:

Algún trampaantojo también ando liando, este año una falsa tarta de queso con gelatina de fresa. la gelatina es de pimiento y el resto no recuerdo, tengo que mirar la receta :cunao:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Trufado de pollo

Mensaje por julia »

No creas Azu si en el dia a dia cocino muy simple,
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Trufado de pollo

Mensaje por azucena »

Lía escribió: 23 Dic 2020 11:58 Hola Azu!!!! A ver si este año hacemos juntas el roscón de reyes, yo no lo hice el año pasado, me dio perecilla :(


El trufado en el congelador. Hice alguna foto, cuando lo saque y corte pongo las fotos :hola:

Algún trampaantojo también ando liando, este año una falsa tarta de queso con gelatina de fresa. la gelatina es de pimiento y el resto no recuerdo, tengo que mirar la receta :cunao:
Me da que me va a dar pereza... pero te cuento.

Eso pon fotito

Trampaantojo no sabía lo que era. Mi cocina entera debe ser eso, parece una cosa y es otra :cunao: :comp punch:

:60: :60: :60:
julia escribió: 23 Dic 2020 12:56 No creas Azu si en el dia a dia cocino muy simple,
¿Sí? leyéndote no lo parece :D :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Trufado de pollo

Mensaje por Lía »

:cunao: :cunao: :cunao:
azuuu es tiempo, la cocina es tiempo y tirarte días buscando recetas.
De trampaantojo creo que solo haré los ferrero de morcilla, talmente un ferrero y trufas blancas de queso , jamón muy fritito y almendra molida
Ya pondré foto :60: :60:
1
Responder